Trabajos Muni. San Isidro 19/03/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De San isidro Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De San Isidro
Convocatorias CAS Municipalidad De San Isidro
(01) un tecnico administrativo
estudios superiores y/o técnicos en computación e informática, administración y/o carreras afines. acreditar experiencia laboral mínimo de tres años en cargos administrativos en instituciones publicas y/o privados. curso de administración de seguridad integral o gestiones publicas. alto sentido de responsabilidad. disposición para el trabajo en equipo y bajo presión. orientación al logro de objetivos. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

(01) especialista en procesos y racionalización
bachiller o titulado en ingeniería industrial. experiencia de haber laborado o brindando servicios en el sector público, gobierno local o gobierno nacional no menor de 2 años. experiencia en la elaboración del texto único de procedimientos administrativos - tupa y manuales de procedimientos. de preferencia con experiencia en la elaboración de documentos técnicos de gestión (rof, mof, cap). diplomado en simplificación administrativa de la secretaría de gestión pública de la pcm. capacitación en temas relacionados al sistema de gestión de calidad. manejo de software de ofimática excel, word, powerpoint, visio, internet y otros que le permitan el desarrollo de sus actividades. alto sentido de responsabilidad.disposición para el trabajo en equipo y bajo presión. orientación al logro de objetivos. capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

(01) asesor técnico
título profesional de arquitecto colegiado, con habilitación vigente a la fecha de presentación de la propuesta. experiencia no menor de cinco (05) años en gobiernos locales y/o sector público. manejo de programas windows, word, excell, power point. de preferencia, con conocimiento del sistema de gestión de calidad iso 9001:2008. conocimiento de la normativa que regula las obras privadas, acceso al mercado y defensa civil, en el distrito de san isidro. alto sentido de responsabilidad. honestidad y espíritu de servicio. orientado a objetivos. capacidad y adaptabilidad para el trabajo en equipo. buena aptitud y actitud para el trabajo bajo presión.
Fecha*: 19 de Marzo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional – www.msi.gob.pe - convocatorias recas del 19/03/2013 al 25/03/2013 presentación de la hoja de vida documentada en la siguiente dirección: calle augusto tamayo n° 180 – piso 4 san isidro. en sobre manila a-4 cerrado, indicando el código del servicio cas al cual postula. del 19/03/2013 al 25/03/2013 hora: de 08:30 a 17:00hrs. refrigerio: 13:00 – 14:00 hrs.

Convocatorias De Personal Municipalidad De San isidro Convocatorias y Resultados Municipalidad De San Isidro (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De San Isidro
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad De san Isidro

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú