Trabajos SIS Tumbes - Arequipa - Madre De Dios - Apurimac


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SIS Seguro Integral de Salud
Puesto Disponible*:Empleos En El SIS Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS SIS
(01) contable administrador para udr tumbes
profesional titulado o bachiller colegiado, en contabilidad, administracion o crreras afines. experiencia de 01 año en el area de administracion, contabilidad o afines del sector publico o privado. con conocimiento de administracion de recursos economicos, pagos en efectivo, encargos, administracion de los bienes del estado, elaboracion de renciciones de cuentas, interpretacion de normas y directivas afines.

(01) apoyo administrativo para udr arequipa
egresado de instituto superior y/o estudiante universitario de los ultimos ciclo de las carreras contabilidad, administracion, economia o de la carrera tecnica de secretariado ejecutivo o afines. experiencia laboral no menor de un año en las actividades a realizar o similares, conocimiento o manejo de entorno windows y aplicativos de offcie, internet, documentacion, redaccion y archivo.

(01) contable administrador para udr madre de dios
contador y/o administrador titulado o bachiller, con experiencia minima de 3 años en el area de administracion o contabilidad, en el sector publico y/o privado. conocimiento de administracion de recursos economicos, pagos en efectivo, pagos por encargos, administracion de bienes del estado, elaboracion de rendicion de cuentas, interpretacion de normas y directivas.

(01) medico supervisor para udr apurimac i (abancay)
titulo profesional de medico cirujano, habilidad profesional vigente. resolucion de serums, contar con registro nacional de medico auditor expedido por el colegio medico. experiencia minima sustentada de dos años en el ejercicio de la profesion incluyendo serums, de los cuales un año de experiencia en seguros publicos. conocimientos en auditoria medica y manejo de windowa y herramientas office.

(01) apoyo administrativo - udr andahuaylas
titulo tecnico en administracion/ contabilidad y/o afines. experiencia minima de 1 años en el sector publico. conocimiento en archivo de documentos, flujo y tramite documentario, planificacion, organización, direccion y control de actividades tecnico administrativas, ofimatica a nivel usuario.

(01) medico supervisor para udr-apurimac
tiutlo profesional de medico cirujano , habilidad profesional vigente. resolucion de serums, contar con registro nacional de medico auditor expedido por el colegio medico. experiencia minima sustentada de dos años en el ejercicio de la profesion incluyendo serums, de los cuales un año de experiencia en seguros publicos. conocimeintos en auditoria medica y manejo de windows y herrameintas de office.
Fecha*: 12 de Marzo de 2013
Localidad*:Tumbes - Arequipa - Madre De Dios - Apurimac
Departamento*:Tumbes - Arequipa - Madre De Dios - Apurimac
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las personas interesadas deberán ingresar en la página web institucional : www.sis.gob.pe, sección "concurso cas" y remitir la documentación solicitada a la dirección señalada en las bases del concurso, a partir del 12 de marzo de 2013.

Convocatorias De Personal SIS
Convocatorias CAS y Resultados SIS (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:SIS- Seguro Integral De Salud
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú