Caja Trujillo - Especialista de Inteligencia Comercial


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Caja Trujillo
Puesto Disponible*:ESPECIALISTA DE INTELIGENCIA COMERCIAL - COD. ESP./INT. COM.
Descripción del Puesto *:Profesional capaz de gestionar el proceso continuo y análisis de información, utilizando y desarrollando para ello modelos, metodologías, herramientas y
sistemas, a fin de conocer y comprender el mercado, la competencia y las fortalezas y debilidades propias de la organización.

Requisitos:
-Título Profesional Universitario en las especialidades de Ingeniería, Ciencia Económicas, Contables, Administrativas, Estadística y/o carrera afines, y con post grados especializados, de preferencia, en Administración de Negocios, Gestión de Operaciones, Inteligencia de Negocios, Gestión Financiera y/o Micro Financiera.
-Manejo de hoja de cálculo y programas informáticos relacionados con la función.
-Inglés Básico.
-Experiencia mínima de 03 años en el desempeño de funciones en el cargo y/o cargos similares; en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero, bancario, industrial, comercial y/o servicios; que evidencien experiencia en: Sistemas orientados al soporte de las funciones analíticas para el almacenamiento y explotación de datos para la generación de inteligencia. Asimismo, en aplicación de métodos y procedimientos operativos y administrativos propios del Sistema de Cajas Municipales y/o Sistema Financiero, y desarrollo de sistemas de información gerencial para la toma de desiciones de la alta dirección.
-Presentar un buen récord financiero en la central de riesgos.
-Disponibilidad para residir en la ciudad de Trujillo.

Te Ofrecemos:
Una excelente oportunidad para incorporarte a una institución líder en el sector de microfinanzas. Con una remuneración de acuerdo al mercado y experiencia laboral. Además te invitamos a desarrollar tu talento con nosotros mediante un interesante programa de capacitación especializada y posibilidad de seguir una línea de carrera en nuestra institución.
Fecha*: 14 de Abril de 2013
Localidad*:Trujillo
Departamento*:La Libertad
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:A LOS POSTULANTES:
Los profesionales interesados que cumplan con el perfil, deberan remitir su curriculum VITAE sin documentar indicando el codigo al que postula y sus pretensiones salariales al correo electrónico : seleccion1@cajatrujillo.com.pe indicando en el código al que postula  hasta el dia viernes 19 de Abril del 2013.

Trabajos - Empleos Caja Trujillo
Empleos En La Caja Trujillo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Caja Trujillo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion1@cajatrujillo.com.pe

CMAC-Trujillo

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú