Caja Trujillo - Jefe de Marketing


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Caja Trujillo
Puesto Disponible*:JEFE DE MARKETING - COD. JEF./MK
Descripción del Puesto *:Requisitos:
-Título Profesional Universitario en las especialidades de Marketing,
Ciencias Económicas, Contables, Administrativas, Ingeniería Industrial o carrera afines, con postgrados especializados, de preferencia, en Administración de Negocios, Gestión de Operaciones, Gestión Financiera, Micro Financiera, Marketing y/o Ventas de Servicios.
-Manejo de hoja de cálculo y programas informáticos relacionados con la función.
-InglésAvanzado.
-Experiencia mínima de 04 años en el desempeño de funciones en instituciones o empresas de relevancia en el sector financiero, bancario, industrial, comercial, servicios y/o 02 años, desempeñándose en el cargo y/o cargos similares y que evidencien experiencia en: Aplicación de métodos y procedimientos operativos y administrativos, Marketing estratégico y operativo, presupuestos y gestión de Ventas. Asimismo, en Marketing de productos financieros.
-Presentar un buen récord financiero en la central de riesgos.
-Disponibilidad para residir en la ciudad de TrujIIlo.

Se solicita:
Profesional capaz de entender y conocer las necesidades de los clientes, evaluar e identificar el mercado objetivo, liderar la estrategia del posicionamiento, diferenciación y el desarrollo de la marca y proponer diversas estrategias para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Te ofrecemos:
Una excelente oportunidad para incorporarte a una institución lideren el sector de microfinanzas. Con una remuneración de acuerdo al mercado y experiencia laboral. Además te invitamos a desarrollar tu talento con nosotros mediante un interesante programa de capacitación especializada y posibilidad de seguir una línea de carrera en nuestra institución.
Fecha*: 14 de Abril de 2013
Localidad*:Trujillo
Departamento*:La Libertad
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:A LOS POSTULANTES:
Los profesionales interesados que cumplan con el perfil, deberan remitir su curriculum VITAE sin documentar indicando el codigo al que postula y sus pretensiones salariales al correo electrónico : seleccion1@cajatrujillo.com.pe indicando en el código al que postula  hasta el dia viernes 19 de Abril del 2013.

Trabajos - Empleos Caja Trujillo
Empleos En La Caja Trujillo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Caja Trujillo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:seleccion1@cajatrujillo.com.pe

CMAC-Trujillo

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú