Concurso Público De Méritos CAP-001-2013 IMARPE


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IMARPE
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IMARPE
Convocatorias IMARPE
(01) profesional en ingenieria de sistemas
requisitos minimos: titulo profesional universitario en ingenieria de sistemas, informatica y/o afines con la colegiatura habilitada. estudio de maestria o especializacion y capacitacion a nivel nacional o internacional, referidos a la tecnologia de la informacion y comunicaciones. cuatro (04) años de experiencia laboral ejerciendo profesionalmente o como responsable de funciones similares a las del cargo de su competencia. conocimientos en administracion de base de datos en general. conociemitno de normas y buenas practicas: iso/iec 27001:2008, cobit, itil, cissp. conocimientos de sistemas operativos. conocimientos de software de virtualizacion de preferencia vmware. conocimiento en administracion de equipos firewall. conocimiento en administracion de software antivirus. conocimiento del idioma ingles. conocimiento en el manejo de software de aplicacion. participacion en eventos nacionales e internacionales en la especialidad. requisitos adicionales: alto sentido de responabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales ni policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 26771 "ley que prohibe actos de nepotismo". no encontrarse en las prohibiciones e incompatibilidades señaladas en la ley n° 27588 "ley de prohibicion e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan servicios al estado bajo cualquier modalidad". no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.

(01) tecnico investigador vi
requisitos minimos: titulo profesional universitario en estudios de un centro de institucion tecnico superior debidamente reconocido, relacionados con el diseño grafico o afines, aplicables a las funciones del area de su competencia funcional. capacitacion en el diseño , armado y operaciones de artes de pesca. capacitacion en la evaluacion de recursos pesqueros. minimo seis años(06) de experiencia laboral ejerciendo profesionalmente o como responsable de funciones similares a las del cargo de su competencia funcional. conocimiento del idioma ingles, de preferencia tecnico. conocimiento en el manejo de software de aplicacion. participacion en eventos nacionales e internacionales en la especialidad. requisitos adicionales: alto sentido de responabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales ni policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 26771 "ley que prohibe actos de nepotismo". no encontrarse en las prohibiciones e incompatibilidades señaladas en la ley n° 27588 "ley de prohibicion e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan servicios al estado bajo cualquier modalidad". no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.

(01) investigador iv
requisitos minimos: titulo profesional universitario en biologia o ingenieria pesquera y colegiatura habilitada. estudios a nivel de postgrado en gestion ambiental u oceanografia. experiencia laboral y profesional en investigacion pesquera con un periodo minimo de seis(06) años. minimo una (01) publicacion o informes referidos a recuros pesqueros. dominio de software de aplicacion estadistica. curso de supervivencia en el mar. disponibilidad para trabajos en medio marino. conocimiento del idioma ingles. de preferencias residir en la zona para la que se convoca. requisitos adicionales: alto sentido de responsabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales y policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 27588 "ley de prohibicion e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan servicos al estado bajo cualquier modalidad". no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.

(01) investigador i
requisitos minimos: titulo profesional universitario en biologia o ingenieria pesquera colegiado y habilitado, con estudios de post grado y/o maestria o doctorado relacionados con la especialidad de investigacion cientifica. estudios de especializacion y capacitacion a nivel nacional e internacional referida a las funciones del area de su competencia. tres años(03) de experiencia laboral ejerciendo profesionalmente o como responsable de funciones similares a las del cargo de su competencia. conocimiento del idioma ingles. minimo (02) publicaciones en temas relacionados con los estudios de la especialidad. conocimiento en el manejo de software de aplicaicon. participacion en eventos nacionales e internacionales en la especialidad. requisitos adicionales: alto sentido de responabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales ni policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 26771 "ley que prohibe actos de nepotismo". no encontrarse en las prohibiciones e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan srvicios al estado bajo cualquier modalidad. no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.

(01) investigador ii
requisitos minimos: titulo profesional universitario en biologia o ingenieria pesquera colegiado y habilitado, con estudios de post grado y/o maestria o doctorado relacionados con la especialidad. estudios de especializacion y capacitacion a nivel nacional e internacional referida a las funciones del area de su competencia. cuatro años(04) de experiencia laboral ejerciendo profesionalmente o como responsable de funciones similares a las del cargo de su competencia. conocimiento del idioma ingles. minimo (03) publicaciones en temas relacionados con los estudios de la especialidad. conocimiento en el manejo de software de aplicacion. participacion en eventos nacionales e internacionales en la especialidad. requisitos adicionales: alto sentido de responabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales ni policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 26771 "ley que prohibe actos de nepotismo". no encontrarse en las prohibiciones e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan servicios al estado bajo cualquier modalidad. no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.

(01) investigador iv-(direccion de investigaciones de recursos pelagicos)
requisitos minimos: titulo profesional universitario en biologia o ingenieria pesquera colegiado y habilitado, con estudios de post grado y/o maestria o doctorado relacionados con la especialidad de investigacion cientifica. estudios de especializacion y capacitacion a nivel nacional e internacional referida a las funciones del area de su competencia. seis años(06) de experiencia laboral ejerciendo profesionalmente o como responsable de funciones similares a las del cargo de su competencia. conocimiento del idioma ingles. minimo (04) publicaciones en temas relacionados con los estudios de la especialidad. conocimiento en el manejo de software de aplicaicon. participacion en eventos nacionales e internacionales en la especialidad. requisitos adicionales: alto sentido de responabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales ni policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 26771 "ley que prohibe actos de nepotismo". no encontrarse en las prohibiciones e incompatibilidades señaladas en la ley n° 27588 "ley de prohibicion e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan servicios al estado bajo cualquier modalidad". no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.

(01) tecnico en almacen
requisitos minimos: titulo academico de un centro de instruccion superior debidamente reconocido o estar cursando estudios universitarios en administracion, ingenieria industrial o afines que incluya estudios relacionados con la especialidad en el area de su competencia. estudios de capacitacion referidas a las funciones del area de su competencia. cuatro (04) años de experiencia laboral en el conocimiento y aplicacion del sistema nacional de abastecimientos. conocimiento en el manejo de software de aplicaicon. requisitos adicionales: alto sentido de responabilidad. alto nivel de confiabilidad. capacidad para trabajar jornadas intensas. presentar solicitud de inscripcion. no tener antecedentes penales ni policiales y gozar de buena salud, fisica y mental. no encontrarse inmerso en las prohibiciones señaladas en la ley n° 26771 "ley que prohibe actos de nepotismo". no encontrarse en las prohibiciones e incompatibilidades señaladas en la ley n° 27588 "ley de prohibicion e incompatibilidades de funcionarios y servidores publicos, asi como de las personas que prestan servicios al estado bajo cualquier modalidad". no encontrarse en el registro de deudores morosos-redam. no encontrarse en el registro de sanciones de destitucion y despido.
Fecha*: 07 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las convocatorias se publicaran en el diario oficial el peruano y en otro diario de mayor circulacion el 07 de abril del 2013 y en la pagina web del imarpe: www.imarpe.gob.pe , a partir del 08-04-2013 al 12-04-2013.

Convocatorias De Personal IMARPE
Convocatorias y Resultados IMARPE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IMARPE Instituto del Mar del Peru
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IMARPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú