Convocatorias ANA 06/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Puesto Disponible*:Empleos ANA Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias ANA
(01) profesional en temas de planeamiento de recursos hídricos – sede central
formación: título de ingeniero agrónomo, civil o afines. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral general mínima de siete (07) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años, en temas relacionados al planeamiento de recursos hídricos y haber ejecutado estudios hidrogeológicos. capacitación: con conocimiento en el manejo de equipo geofísico para la ejecución de sondeos por transitorios electromagnéticos – tdem. con conocimiento en prospección geofísica método sev. con conocimiento en la elaboración de términos de referencia en la gestión de recursos hídricos. conocimiento de sistemas de información geográfica. conocimiento en programas como: project, excell, word, power point, imprescindible el dominio de internet.

(01) profesional especialista en sistemas de información de recursos hídricos - sede central
formación: titulo en ingeniería geográfica. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral mínima de siete (07) años, en entidades públicas y/o privadas, en sistemas de información de recursos hídricos. experiencia laboral mínima de cinco (05) años, en temas relacionados a la delimitación y codificación de unidades hidrográficas, mediante la aplicación del sistema pfafstetter. capacitación: con conocimiento en gestión de recursos hídricos y demarcación territorial. con conocimiento en codificación de cursos de agua superficiales, basado en la metodología pfafstetter. dominio de mapeos superficiales, tratamiento de imágenes satelitales y fotografías aéreas. conocimiento en análisis espacial de diferentes niveles de información automatizada para la generación de nuevos niveles de información.

(01) coordinador de la unidad de glaciología y recursos hídricos – sede central
formación: profesional en agrícola o ambiental colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral general mínima de seis (06) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima específica de cuatro (04) años en actividades en recursos hídricos, con orientación a glaciares y estudios en lagunas altoandinas. capacitación: conocimiento sobre glaciares y cambio climático. conocimiento y experiencia sobre administración pública. conocimiento en paquetes informáticos.

(01) técnico en computación e informática – sede central
formación: con estudios concluidos en computación e informática. experiencia: experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de tres (03) años, en temas relacionados a la ejecución de estudios de recursos hídricos. capacitación: conocimientos en hardware y software relacionado a recursos hídricos. con conocimientos de entorno autocad. con conocimientos de entorno arc view y arc gis. conocimiento en tecnologías de la información.

(01) especialista en gestion de controversias hidricas – direccion de gestion del conocimiento y coordinacion interinstitucional
formación: egresado y/o bachiller en ciencias sociales o carreras afines. experiencia: experiencia laboral de 02 (dos) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de 01 (un) año en entidades públicas o privadas relacionado con temas de conflictos sociales. capacitación: manejo de paquete office a nivel usuario capacitación en gestión de conflictos en sector gubernamental.

(01) asistente administrativo – sede central
formación: egresado en la especialidad de administración y/o carreras afines. experiencia: experiencia laboral general mínima de un (01) año en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de un (01) año en actividades relacionadas como asistente administrativo. capacitación: conocimiento de office a nivel de usuario.

(01) asistente de direccion – direccion de gestion del conocimiento y coordinacion interinstitucional
formación: con estudios superiores de preferencia en economía, contabilidad, administración y/o afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en instituciones públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de 01 (un) año en labores relacionadas a desempeñar. capacitación: con capacitación en idioma ingles nivel avanzado manejo de paquetes informáticos a nivel usuario.

(01) profesional en planes de gestión de recursos hídricos en cuencas hidrográficas – sede central
formación: titulo en ingeniería agrícola, civil, agrónomo o afines. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral general mínima de siete (07) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años, en temas relacionados a la gestión de recursos hídricos. capacitación: conocimiento de sistema nacional de inversión pública (snip) . conocimiento de las gestiones de cooperación técnica internacional (bid, caf, bco mundial, etc).

(01) coordinador del área de políticas y planes – sede central
formación: titulo en ingeniería agrícola o civil. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia general laboral mínima de ocho (08) años, en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años, en temas de planificación y gestión de recursos hídricos por cuencas y elaboración de estudios económicos relacionados a la gestión del agua. capacitación: con conocimiento en temas de economía. con conocimiento en formulación y evaluación de proyectos de inversión pública.

(01) profesional en temas de planeamiento de recursos hídricos – sede central
formación: título de ingeniero agrónomo, civil o afines. colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral general mínima de siete (07) años, en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años, en temas relacionados al planeamiento de recursos hídricos y haber ejecutado estudios hidrogeológicos. capacitación: con conocimiento en el manejo de equipo geofísico para la ejecución de sondeos por transitorios electromagnéticos – tdem. con conocimiento en prospección geofísica método sev. con conocimiento en la elaboración de términos de referencia en la gestión de recursos hídricos. conocimiento de sistemas de información geográfica. conocimiento en programas como: project, excell, word, power point, imprescindible el dominio de internet.

(01) secretaria ejecutiva – alta direccion
formación: título de secretariado ejecutivo experiencia: con esperiencia no menor de 04 años en entidades públicas o privadas. con experiencia no menor de 02 años desempeñando funciones secretariales capacitación: conocimiento de computación

(01) profesional especialista en recursos hídricos superficiales –
formación: ingeniero agrícola, agrónomo o afines, colegiado y habilitado. estudios de post grado en gestión ambiental. experiencia: experiencia laboral general no menor de siete (07) años, como profesional en instituciones públicas y/o privadas en actividades relacionadas a la gestión de los recursos hídricos experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años en evaluación y ordenamiento de recursos hídricos, supervisión de estudios hidrológicos, formalización de derechos de uso de agua, proyectos de infraestructura de riego y manejo de cuencas hidrográficas y conservación de suelos. capacitación: conocimientos en sistemas de información geográfica gis. con conocimiento en hidrología aplicada, hidrología de avenidas, ingeniería de recursos hídricos, hidrología estocástica. con conocimiento en simulación hidrológica, sistemas de evaluación y planeación del agua, regionalización hidrológica, modelamiento hidrológico, simulación de embalses, entrenamiento en la utilización del modelo weap. con conocimiento en criterios para la determinación del caudal ecológico en proyectos hidroenergéticos y caudales ambientales.

(01) profesional en evaluación de recursos hídricos superficiales – sede central
formación: ingeniero agrícola, civil o afines colegiado y habilitado. experiencia: experiencia laboral general mínima de siete (07) años, en instituciones públicas o privadas en actividades relacionadas a la gestión de los recursos hídricos. experiencia laboral específica mínima de cinco (05) años en evaluación de recursos hídricos, y ejecución de estudios hidrológicos. capacitación: con estudio de maestría relacionado recursos hídricos. con conocimiento en simulación hidrológica y manejo y operación de los modelos hidrológicos de hec-ras, hec-hms y weap.

(01) profesional especialista en sistematización de información cartográfica de recursos hídricos – sede central
formación: título profesional en ingeniería geográfica, colegiado y habilitado. estudios concluidos de maestría en gestión ambiental experiencia: experiencia laboral general no menor de seis (06) años, en entidades públicas y/o privadas en labores de mapeo y sistematización de información de recursos hídricos, superficiales y subterráneos, con aplicación de programas de sig y teledetección (arc-view, arc-gis, erdas). experiencia laboral específica mínima de cuatro (04) años, en temas relacionados a la sistematización y mapeo de información cartográfica de recursos hídricos. capacitación: conocimientos de economía ambiental a nivel de doctorado en medio ambiente y desarrollo sostenible. dominio de manejo, almacenamiento, sistematización y mapeo de información de recursos hídricos superficiales y subterráneos conocimiento en el procesamiento de imágenes satélite, imágenes radar. con conocimiento del idioma inglés básico.

(01) responsable de comunicación para la gestion de recursos hidricos – direccion de gestion del conocimiento y coordinacion interinstitucional
formación: profesional en ciencias de la comunicación, humanidades, periodismo y/o afines. experiencia: experiencia laboral mínima de 03 (tres) años en entidades públicas y/o privadas experiencia laboral en áreas de prensa no menor a 02 años en entidades publicas y/o privadas. capacitación: con capacitación en medios de comunicación.

Fecha*: 06 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La información relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la página web de la entidad http://www.ana.gob.pe/a partir del 05 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias y Resultados ANA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

ANA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú