Convocatorias Defensoría Del Pueblo 06/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DP
Convocatorias DP
(01) contador/a, administrador/a, y/o economista
experiencia: experiencia laboral y/o profesional experiencia laboral mínima de 5 (cinco) años en el ejercicio de su profesión en instituciones públicas y/o privadas, computados desde la obtención del grado de experiencia en la actividad o especialidad bachiller. (adjuntar copia del grado) experiencia laboral mínima de 3 (tres) años como auditor en labores de control gubernamental, computados desde la obtención del grado de bachiller. experiencia en trabajos de campo, capacidad para trabajar en equipo y para relacionarse con representantes de organismos públicos y organizaciones de la sociedad civil (a evaluar en entrevista personal) disponibilidad para viajar a nivel nacional formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título de contador, administrador y/o economista, con colegiatura hábil cursos y/o estudios de especialización con capacitación acreditada en control gubernamental,durante los 2 (dos) últimos años. capacitación acreditada en contrataciones del estado, durante los 2 (dos) últimos años. capacitación acreditada en el manejo de software de oficina (microsoft office

(01) profesional en derecho que preste servicios como comisionado/a para la adjuntía para la administración estatal
experiencia: experiencia laboral y/o profesional con experiencia profesional no menor de 3 años, computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad con experiencia de trabajo no menor a 3 años en derecho constitucional y/o administrativo, de preferencia en temas relacionados a la defensa de los derechos económicos, sociales y culturales, contado a partir de la obtención del grado de bachiller. con experiencia en la redacción de informes y/o documentos de trabajo, de preferencia en temas relacionados al derechos a la salud y/o educación. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional en derecho. cursos y/o estudios de especialización con capacitación en políticas públicas en el marco de los derechos económicos, sociales y culturales.

(01) bachiller para que preste servicios como comisionado en la oficina defensorial de ayacucho
experiencia: experiencia laboral y/o profesional experiencia mínima de 02 años en la administración pública o empresas prestadoras de servicios públicos, computados desde la obtención de grado de bachiller. experiencia en la actividad o especialidad experiencia mínima de 1 año, contados a partir de la obtención del grado de bachiller, en el sector público o privado referido a temas relacionados al derecho ambiental, servicios públicos y/o derecho administrativo formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de abogado/a y/o grado académico de bachiller cursos y/o estudios de especialización cursos de especialización o diplomados en temas relacionados al derecho ambiental, servicios públicos y/o derecho administrativo.
Fecha*: 06 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web: www.defensoria.gob.pe a partir del 05/04/2013

Convocatorias De Personal Defensoria Del Pueblo
Convocatorias y Resultados Defensoria Del Pueblo (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Defensoria Del Pueblo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DP

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú