Convocatorias Hosp. Arzobispo Loayza 21/04/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DE PERSONAL HOSPITAL ARZOBISPO LOAYZA
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Arzobispo Loayza
Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza
(03) tecnicos
conocimiento basico de computacion.

(01) asesoría jurídica
abogado titulado, colegiado y habilitado. experiencia laboral, mínima 02 años, en aspectos de derecho administrativo y procesos disciplinarios administrativos

(01) medico gastroenterologo con subespecialidad en hepatologia clinica
médico cirujano con título de especialidad en gastroenterología. estudios de post grado en el extranjero, en relación al diagnóstico de enfermedades hepáticas agudas y crónicas; complicaciones de la hipertensión portal y diagnósticos no invasivos de la enfermedad hepática crónica (fibroscan). experiencia mínima en el sistema hospitalario de 05 años. experiencia en docencia e investigación universitaria mayor a 05 años en la especialidad de gastroenterología.

(01) medico gastroenterologo con subespecialidad en ecoendoscopia (01)
médico cirujano con título de especialidad en gastroenterología. entrenamiento en ecoendoscopía en el extranjero de por lo menos 06 meses, experiencia laboral en hospital nivel iii de por lo menos 1 ½ año. experiencia mínima de 06 años en la especialidad (incluyendo residentado médico).

(01) oficina ejecutiva de planeamiento estratégico
profesional en ciencias económicas o ingeniero industrial experiencia en gestión pública (1 año) conocimiento de la especialidad de planeamiento estratégico y operativo manejo del office a nivel avanzado conocimiento en técnicas cuantitativas

(01) tecnólogo médico
titulo profesional de tecnólogo médico capacitación especializada en el área de baciloscopia. experiencia desempeñando funciones hospitalarias. curriculum vitae serums y/o secigra colegiatura habilitada. cursos de capacitación en el área de su especialidad.

(02) auxiliar asistencial para el registro de pacientes y cobro de la atencion
estudios en ofimática (manejo de xls). experiencia de trabajo en ventanillas de atención al público relacionado con registro de datos de pacientes y recaudación en hospitales nacionales de nivel iii. experiencia en manejo de documentos de un archivo clínico. capacidad para trabajar en equipo. capacidad para trabajar bajo presión. habilidad para interrelacionarse. demostrar confiabilidad y confidencialidad

(02) contratación de servicios para la unidad funcional de lavanderia
secundaria completa. experiencia en lavanderia hospitalaria. experto en el manejo de ropa hospitalaria. experto en manejo de instrumentos de bioseguridad. amplio conocimiento de relaciones humanas

(01) farmacia loayza/turno noche y/o rotativo
químico farmacéutico colegiado habilitación profesional vigente resolución de serums. habilidades y destrezas en el trabajo bajo presión, así como disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y a sus turnos de trabajo (horario rotativo). honestidad comprobada. actitud critica, propositiva, proactiva, ética y con orientación a resultados. capacidad gerencial toma de decisiones buenas relaciones interpersonales tener liderazgo. manejo de personal. facilidad de expresión y comunicación proactividad,sentido del respecto a la autoridad, al deber y capacidad para trabajar en equipo. contar con disponibilidad inmediata a la suscripción del contrato.

(05) quimico farmaceutico
titulo de químico farmacéutico cursos relacionados a farmacia clínica y farmacia hospitalaria. cursos relacionados a suministros de medicamentos y bpa. titulo de especialidad o constancia de estudios. habilitación profesional vigente. resolución de serumus. capacidad para trabajar bajo presión tener liderazgo. actitud critica , propositiva, proactiva, ética y con orientación a resultados. capacidad para trabajar en equipo. experiencia en dosis unitaria honestidad comprobada. disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y a sus turnos de trabajo. contar con disponibilidad inmediata a la suscripción del contrato

(01) quimico farmaceutico
químico farmacéutico colegiado habilitación profesional vigente resolución de serums. habilidad y destreza para trabajar bajo presión. disponibilidad y adaptabilidad al servicio hospitalario y a sus turnos de trabajo (horario rotativo). experiencia laboral mayor de 10 años , hospitalaria 5 años en hospital iii-1 honestidad comprobada. capacidad gerencial en la toma de decisiones.

(03) tecnicos y/o universitarios en àreas de competencia al cargo
estudios técnicos culminados y/o universitarios en áreas de la salud y educación. estudios en computación e informática. experiencia en atención al público mínimo de meses consecutivos. experiencia en el programa “agusto te atiendo mejor”, mínimo de 03 meses. haber laborado en hospital nivel iii-i.

(01) tecnólogo médico en la especialidad de terapia física y rehabilitación
licenciado en tecnología medica con mención en terapia física y rehabilitación. --serums. constancia de habilitación profesional. experiencia laboral y capacitación amplia. capacidad para trabajar en equipo sensibilidad social.

Fecha*: 21 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Se comunica que la bases del concurso serán publicadas en la página web del hospital: www.hospitalloayza.gob.pe se adjunta términos de referencia de los puestos vacantes. a partir del 22 de abril del 2013.

Convocatorias Hospital Arzobispo Loayza
Convocatorias y Resultados Hospital Arzobispo Loayza (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Arzobispo Loayza
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas HNAL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú