Convocatorias Hosp. Rezola Cañete 11/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Rezola Cañete
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Rezola Cañete
Convocatorias Hospital Rezola Cañete
(01) auxiliar administrativo-area de almacen
formacion: instruccion secundaria completa conocimientos: conocimiento basico del sistema integrado de gestion administrativa (siga). otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) chofer-area de transporte
formacion: chofer con licencia de conducir actualizada clase a-categoria 2b conocimientos: capacitacion concerniente al area. conocimiento en mecanica. conocimiento de normas y reglas de transito. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) obstetriz
formacion: titulo de lic. obstetricia conocimientos: capacitaciones a fines en el area de seguros. conocimientos en atencion a los usuarios de sis y soat con calidez y oportunidad que son referidos y atendidos por emergencia. conocimiento en orientacion a los pacientes en el area de ventanilla para la atencion de los asegurados. conocimiento en verificacion de la afiliacion, formato de referencia, boletas de pagos vigentes del banco de la nacion en caso de pacientes semisubsidiados en emergencia y hospitalizacion y que el afiliado no cuente con seguro de essalud ni otro seguro. conocimiento en llenado de formatos de atencion para el beneficiario sis en situacion de emergencia. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar administrativo
formacion: instruccion secundaria completa. conocimientos: conocimietno en diseñar reportes tecnicos estadisticos de datos a partir de la informacion requerida en la base de datos mensuales a la unidad de seguros como atenciones observaciones, etc. manejo de los sistemas siasis via web, sisfho, reniec,essalud. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) asistente administrativo
formacion: bachiller en hoteleria y turismo. conocimientos: conocimiento especializado en computacion. conocimiento de primeros auxilios. y rcp. dominio y manejo de microsoft offcie. capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. actitudes de atencion, servicio y buen trato interpersonal. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar en farmacia
formacion: constancia y diploma de egresado de la especialidad tecnico en farmacia de instituto tecnologico. haber realizado cursos de uso racional de medicamentos y farmacovigilancia, asi como en salud y comunidad. conocimientos: habilidades minimas deseables: para ejecutar trabajos a presion, concretar resultados en el tiempo operativo. actitudes minimas deseables: de atencion, de servicio, de vocacion y entrega al servico y bienestar de los demas , de solucion a problemas del usuario, cortesia y tacto. conocimiento y manejo de sistema informatico basico. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar en farmacia
formacion: constancia y diploma de egresado de la especialidad tecnico en farmacia de instituto tecnologico. haber realizado cursos de uso racional de medicamentos y farmacovigilancia, asi como en salud y comunidad. conocimientos: habilidades minimas deseables: de atencion, de servicio, de vocacion y engtrega al servicio, y bienestar de los demas, de solucion a problemas del usuario , cortesia y tacto. conocimiento y manejo de sistema informatico basico. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) tecnologo medico especialidad terapia fisica y rehabilitacion-departamento de medicina
formacion: titulo profesional tecnologo medico. especialidad en terapia fisica y rehabilitacion. resolucion de termino de serums. curso de capacitacion, seminarios presenciales en terapia fisica. conocimientos: curso de capacitacion, talleres y otros con una antiguedad no menor de (05) años. constancias, resoluciones y otros de reconocimiento y/o extension social. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) enfermera-unidad de epidemologia y salud ambiental
formacion: titulo profesional de licenciada de enfermeria. conocimientos: capacitacion en prevencion y control de infecciones intrahospitalarias. capacitacion en notificacion de vigilancia epidemologica. certificacion en manejo del microsoft office. experiencia en el manejo de prevencion y control de enfermedades metaxenica. conocimiento y experiencia en el manejo del sistema de notificacion noti-sp. diplomados y/o maestria en gerencia de servicios y metodologia y/o planificacion sanitaria. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) secretaria ejecutiva
formacion: titulo de secretaria ejecutiva, otorgado por instituto superior autorizado. estudios en computacion debidamente certificados. conocimiento: conocimientos y dominio de sistemas de computo(microsoft office). capacidad para trabajar en equipo. actividades de atencion al publico, servicio , solidaridad y honradez. otros: ficha de datos del postulante(anexo 1). declaracion jurada(anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyentes(ruc). curriculo vitae documentado fedateado(segun orden de requisitos).

(01) auxiliar administrativo
formacion: instruccion secundaria completa. conocimientos: estudios en computacion debidamente certificados. capacidad en labores del area o afines. capacidad para trabajar en equipo. actitudes de atencion , servicio, solidaridad y honradez. otros: ficha de datos del postulante(anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente(ruc). curriculo vitae documentado fedateado(segun orden de requisitos).

(01) tecnico en laboratorio-programa tbc/vih
formacion: titulo de tecnico en laboratorio conocimientos: conocimiento basico sobre aspectos generales de la estartegia de tuberculosis, vih/sida manejo de pacientes tb segun la nnorma tecnica de salud. capacidad de trabajo en situaciones criticas y bajo presion. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(03) tecnico en laboratorio-departamento de laboratorio
formacion: titulo tecnico de laboratorio otorgado por instituto superior tecnologico reconocido por el ministerio de educacion. conocimientos: capacitacion en laboratorio clinico. capacitacion certificada en banco de sangre. conocimiento microsoft office. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) tecnico en rehabilitacion-departamento de medicina
formacion: titulo de tecnico en rehabilitacion. conocimientos: curso de capacitacion, talleres y otros. constancias, resoluciones, y otros de reconocimiento y/o extension social. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02)tecnico en rayos x-departamento de radiagnostico
formacion: titulo de tecnico en rayos x. conocimientos: conocimientos en cuidados asistenciales del paciente en procedimientos especiales. conocimientos en tecnicas radiograficas para la toma de placas. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) trabajadora social-unidad de gestion de la calidad
formacion: titulo de trabajadora social. conocimientos: conocimiento en formacion humana. conocimiento en asesoramiento educativo familiar y/o social. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar en nutricion-servicio de nutricion
formacion: instruccion secundaria completa. conocimientos: conocimiento y distribucion de alimentos en los servicios de hospitalizacion. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) profesional en estadistica
formacion: titulo profesional universitario que incluya estudios relacionados con la especialidad. capacitacion especializada en el area. conocimientos: capacidad de analisis, expresion redaccion, coordinacion tecnica y organizacion. conocimiento en el manejo de sistemas informaticos(base de datos y uso de paquetes estadisticos). liderazgo, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo y bajo presion. otros: ficha de datos del postulante(anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente(ruc). curriculo vitae documentado fedateado(segun orden de requisitos).

(01) tecnico en computacion e informatica
formacion: titulo o constancia de egresado, certificados de tecnico de computacion e informatica. conocimientos: conocimientos sobre aspectos del manejo de software en general con o sin experiencia. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) tecnico administrativo-area de informacion
formacion titulo de tecnico en computacion e informatica. conocimiento: conocimiento en la especialidad de computacion e informatica. capacitacion y/o conocimientos en el sistema integrado de administracion financiera(siaf) y el sistema integrado de gestion administrativa(siga). otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar administrativo-area de informacion
formacion: instruccion secundaria completa. conocimientos: conocimiento en la especialidad de computacion e informatica. conocimiento en la especialidad de contabilidad-curso basico. conocimiento del sistema integrado de administracion financiera(siaf) y del sistema integrado de gestion administrativa(siga). otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02) trabajador de servicios-area de lavanderia
formacion: instruccion secundaria completa conocimientos: conocimiento en el manejo de maquinas industriales(lavadora, secadora, centrifuga, plancha). conocimiento en bioseguridad hospitalaria en ropas contaminadas. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) asistente administrativo-unidad de estadistica e informatica
formacion: bachiller en sistemas y computo conocimientos: conocimiento en cableado de red. conocimiento en asistencia remota. conocimiento en instalacion y configuracion de software como pdt. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(03) enfermeras
formacion: titulo de lic. enfermeria. conocimientos: capacitaciones a fines en el area de seguros. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02) asistente en servicio de salud
formacion: bach. en enfermeria conocimientos: conocimiento en atencion a los usuarios de sis y soat con calidez y oportunidad que son referidos y atendidos por emergencia. conocimiento en orientacion a los pacientes en el area de ventanilla para la atencion de los asegurados. conocimiento en verificacion de la afilicacion, formato de referencia , boletas de pagos vigentes del banco de la nacion en caso de pacientes semisubsidiado en emregencia y hospitalizacion y que ela filiado no cuente con seguro de essalud ni otro seguro. conocimiento en llenado de formatos de atencion para el beneficiario sis en situacion de emergencia. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) tecnico administrativo
formacion: egresado de ingenieria de sistemas conocimientos: desarrollar los requerimientos informaticos. diseñar y programar los sistemas de informacion. construccion de aplicaciones informaticas. evaluar el funcionamiento y monitoreo post implantacion. definir y conceptualizar modelos y comportamiento de sistemas comoplalejos, a partir de las teorias de las ciencias basicas y de la computacion orientada al desarrollo de software. administracion y manejo de base de datos. desarrollo de aplicaciones web. administracion de servidores. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) secretaria
formacion: constancia de egresado de secretariado. capacitaciones a fines a secretariado y seguros. conocimientos: conocimiento en redaccion , y sintesis habilidades en el manejo de equipo de computo , ejecutar trabajos bajo presion y actitudes de atencion,servicio y buen trato interpersonal. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02) medico general para triaje
formacion: titulo profesional de medico cirujano, colegiado y habilitado. conocimientos: conocimiento en el manejo de sistemas informaticos. habilidades minimas deseables para ejecutar trabajos a presion, concretar resultados en el tiempo operativo. lograr cooperacion y motivar al personal. actitudes: buena atencion al paciente , vocacion y entrega al servicio y bienestar de os demas actitud de solucion de problemas del usuario,cortesia y tacto. liderazgo, dinamismo y capacidad para trabajar en equipo. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02) auxiliar administrativo
formacion: instruccion secundaria completa conocimientos: estudios de computacion. capacitacion en buen trato. capacitacion en liderazgo , autoestima y valores. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(08) enfermeras-departamento de enfermeria
formacion: titulo profesional de licenciado en enfermeria. resolucion de termino de serums. curso de capacitacion, seminarios , dipomados presenciales en enfermeria con (05) años minimo de antiguedad. conocimientos: capacidad analitica, organizativa y trabajo bajo presion. conocimiento y paliacion de valores eticos , cultura del buen trato y buenas relaciones interpersonales. trabajo en equipo. disponibilidad inmedita. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(06) tecnicos en enfermeria
formacion: titulo de enfermeria tecnica. conocimientos: curso de capacitacion, talleres y otros con una antiguedad no menor de (05) años constancias, resoluciones y otros de reconocimiento y/o extension social. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) secretaria ejecutiva
formacion: titulo y/o constancias de egresado de secretariado ejecutivo. capacitacion tecnica en el area. capacitacion office 2010. capacitacion toma de decisiones. conocimientos: capacidades de redaccion y sintesis. conocimiento manejo de equipo de computo. actitudes de atencion, servicio , solidaridad y honradez. buen trato y cortesia. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02) quimico farmaceutico
formacion: titulo profesional universitario de quimico farmaceutico. colegiatura profesional. haber realizao serums. conocimientos: capacidad de analisis, expresion y redaccion. habilidades minimas deseables para ejecutar trabajos a presion , concretar resultados en el tiempo operativo. lograr cooperacion y motivar al personal. actitudes mnimas deseables: de atencion , de servicio, de vocacion y entrega al servicio y bienestar de los demas, de solucion a problemas del usuario, cortesia y tacto. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(02) tecnico en farmacia
formacion: titulo de tecnico de farmacia, a nombre de la nacion, con aprobacion directoral regional. haber realizado cursos de buenas practicas de dispersacion y atencion farmaceutica. conocimientos: habilidades minimas deseables: para ejecutar trabajos a presion, concretar resultados en el tiempo operativo. actitudes minimas desables: de atencion, de servicio, de vocacion y entrega al servicio y bienestar de los demas, de solucion a problemas del usuario, cortesia y tacto. conocimiento y manejo de sistema informatico basico. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar en farmacia
formacion: constancia y diploma de egresado de la especialidad tecnico en farmacia de instituto tecnologico. haber realizado cursos de uso racional de medicamentos y farmacovigilancia, asi como en salud y comunidad. conocimientos: habilidades minimas deseables: de atencion, de servicio, de vocacion y engtrega al servicio, y bienestar de los demas, de solucion a problemas del usuario , cortesia y tacto. conocimiento y manejo de sistema informatico basico. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar administrativo
formacion: instruccion secundaria completa. conocimientos: estudios en computacion debidamente certificados. capacidad en labores del area o afines. capacidad para trabajar en equipo. actitudes de atencion , servicio, solidaridad y honradez. otros: ficha de datos del postulante(anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente(ruc). curriculo vitae documentado fedateado(segun orden de requisitos).

(01) especialista administrativo
formacion: profesional universitario en administracion y/o carreras afines. conocimientos: contar con capacitacion relacionada con temas de gestion publica en materias de : planeamiento, inversion publica, gestion logistica , indicadores de salud, en los ultimos cinco(05) años con un minimo de ciento sesenta(160) horas. capacitacion en microsoft office. manejo de ofimatica a nivel intermedio. conocimento de presupuesto por resultados. concoimientos de sistemas siaf, siga, seace. otros: ficha de datos del postulante(anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente(ruc). curriculo vitae documentado fedateado(segun orden de requisitos).

(01) tecnico administrativo
formacion: titulo de tecnico en computacion, contabilidad o administracion. conocimientos: conocimiento de microsoft office. conocimiento de redaccion. capacidad para trabajar en equipo. otros: ficha de datos del postulante(anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente(ruc). curriculo vitae documentado fedateado(segun orden de requisitos).

(01) secretaria ejecutiva-unidad de personal
formacion: titulo profesional tecnico en secretariado ejecutivo. conocimientos: contar con certificado en asistente de gerencia. contar con certificados de capacitacion en informatica (de preferencia en el ambito hospitalario o de gestion publica). competencia profesional, windows seven, recepcion y atencion al cliente,conocimiento en organizacion de eventos. habilidades para utilizar equipos informaticos. capacidad para trabajo en equipo. actitudes de atencion , servicio, solidaridad y honradez. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) auxiliar administrativo-unidad personal
formacion: instruccion secundaria completa conocimientos: estudios en computacion debidamente certificados. capacidad en labores del area o afines. capacidad para trabajar en equipo. actitudes de atencion, servicio, solidaridad y honradez. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).

(01) tecnico administrativo-unidad de logistica
formacion: titulo de tecnico en administracion. conocimientos: conocimientos basicos en computacion. capacitacion y/o en el sistema integrado de administracion financiera(siaf). capacitacion en sistema integrado de gestion administrativa siga-mp. capacitacion en sistema integrado de gestion administrativa siga-ml. otros: ficha de datos del postulante (anexo 1). declaracion jurada (anexo 2). copia dni vigente. estar inscrito en el registro unico de contribuyente (ruc). curriculo vitae documentado fedateado (segun orden de requisitos).
Fecha*: 11 de Abril de 2013
Localidad*:Cañete
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la pagina web de la institucion http://www.hospitalrezola.gob.pe : del 11-04-2013 al 17-04-2013.

Convocatorias De Personal  Hospital Rezola Cañete
Convocatorias y Resultados  Hospital Rezola Cañete (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital Rezola Cañete
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú