Convocatorias INDEPA 01/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias INDEPA - Instituto Nacional De Desarrollo De Pueblos Andinos, Amazonicos y Afroperuano
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias INDEPA
Conococatorias INDEPA
(01) especialista en adquisiciones
Profesional bachiller y/o titulado en administración, contabilidad, economía o carreras afines. Experiencia profesional mínima de 04 años comprobada en el ejercicio de la profesión, desarrollados en el sector público o privado. Conocimientos acreditados en contrataciones con el estado y/o gestión logística en general, mínimo 180 horas. Conocimiento del siaf (intermedio) y los demás sistemas administrativos (básico).

(01) especialista tecnico archivero
Profesional bachiller y/o titulado en administración, contabilidad, o técnico titulado en contabilidad, administración o carreras afines experiencia profesional mínima de 03 años comprobada en el sector público conocimientos acreditados en normatividad de archivo. Conocimientos acreditados en gestión electrónica de documentos. Conocimientos acreditados en sistemas de gestión de archivos. Diplomado acreditado en archivos. Especialización en técnicas de archivos.

(01) especialista en adquisiciones
Profesional bachiller y/o titulado en administracion, contabilidad, economia o carreras afines. Experiencia profesional minima de 04 años comprobada en el ejercicio de la profesion, desarrollados en el sector publico o privado. Conocimientos acreditados en contrataciones con el estado y/o gestion logistica en general, minimo 180 horas. Conocimiento del siaf(intermedio) y los demas sistemas administrativos(basico).
Fecha*: 01 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en www.indepa.gob.pe, a partir del 01 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal INDEPA
Convocatorias y Resultados INDEPA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDEPA - Instituto Nacional De Desarrollo De Pueblos Andinos, Amazonicos y Afroperuano
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio-De-Cultura-INDEPA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú