Convocatorias INPE 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal INPE
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles en INPE a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal INPE
Convocatorias INPE
(01) ingeniero sanitario de la unidad de estudios y proyectos
Experiencia: experiencia general de tres (03) años. Experiencia en el sector público de dos (02) años. Experiencia específica en proyectos de instalaciones sanitarias (de agua y desague) y proyectos de inversion (edificaciones publicas y/o privadas) en la especialidad de ingeneiria sanitaria de por lo menos (01) año. Haber participado como proyectista de la especialidad de ingenieria sanitaria de por lo menos (02) establecimientos penitenciarios y/o cuarteles y/o hospitales y/o edificaciones publicas, lo cual debera ser sustentado mediante contratos , certificados y/o constancias. Competencias: capacidad de trabajo en equipo. (indispensable) trabajar bajo presion. (indispensable) iniciativa y creatividad. Criterio y proactividad. Confidenciabilidad. Responsabilidad. Poseer condiciones fisicas y disponibilidad a tiempo completo. Formacion: ingeneiro sanitario titulado, colegiado y habilitado. Conocimientos: conocimientos de la ley de contrataciones del estado, de la ley del sistema de inversion pública y del reglamento nacional de edificaciones.

(01) ingeniero sanitario junior
Experiencia: experiencia general de un (01) año. Experiencia en el sector público de seis (06) meses. Experiencia específica en proyectos de inversion (edificaciones públicas y/o privadas) en la especialidad de ingenieria sanitaria de por lo menos (06) meses. Haber participado como proyectista y/o apoyo de la especialidad de ingenieria sanitaria de por lo menos (02) proyectos de establecimientos penitenciarios y/o cuarteles y/o hospitales y/o edificaciones publicas, lo cual debera ser sustentado mediante contratos , certificados y/o constancias. Competencias: capacidad de trabajo en equipo. (indispensable) trabajar bajo presion. (indispensable) iniciativa y creatividad. Criterio y proactividad. Confidenciabilidad. Responsabilidad. Poseer condiciones fisicas y disponibilidad a tiempo completo. Formacion: ingeneiro sanitario titulado, colegiado y habilitado. Conocimientos: conocimientos de la ley de contrataciones del estado, de la ley del sistema de inversion pública y del reglamento nacional de edificaciones.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional del inpe www.inpe.gob.pe . Del 04-04-2013 al 10-04-2013.

Convocatorias De Personal INPE
Convocatorias y Resultados INPE (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INPE
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

INPE

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú