Convocatorias IPD 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD
(01) complejo deportivo padrinazgo para la oficina de coordinacion regional del instituto peruano del deporte “ipd”
bachiller en la carrera de administracion de empresas. experiencia minima de 06 años en el sector publico. experiencia en gestion de gobiernos locales. experiencia de 03 años en los procesos de contratacion de personal bajo la modalidad del cas y labores administrativas relacionadas con la elaboracion de metodos, procesos y directivas de dicho regimen laboral. conocimiento y experiencia minima de 01 año en el manejo de proyectos de inversion pública en el marco del snip. dominio de ofimatica word, excel, power point, internet y otros.

(01) asesor (a) en temas administrativos y laborales para la oficina de asesoria juridica del instituto peruano del deporte “ipd”
título profesional universitario de abogado. colegiado y en condicion de habil, para el ejercicio de la profesion. con estudios de maestría en gerencia social, gestión de políticas públicas. experiencia profesional de 08 años en la administración pública. experiencia no menor de 03 años en la oficina general de administración. con capacitacion en ley de contrataciones y adquisiciones del estado. con especializacion en derecho administrativo. conocimiento de office.
Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las convocatorias se publicara en la página web de nuestra institución www.ipd.gob.pe (oportunidad laboral) del instituto peruano del deporte, a partir del día 02 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal IPD
Resultados y Convocatorias IPD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IPD - Instituto Peruano del Deporte
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPD

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú