Convocatorias MIDIS 16/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MIDIS - Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles MIDIS:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS MIDIS
(01) responsable local de la plataforma provincial orienta midis – carabaya
dos (02) años de experiencia en el sector público o privado como asistente social, promotor, asistente técnico de campo, capacitador, facilitador de procesos de organización comunal o afines. un año (01) de experiencia en el sector público o privado, en atención y orientación al público o promoción de derechos. experiencia en trabajo de campo en el ámbito rural en la región. capacidad para comunicarse en las lenguas y/o dialectos de uso frecuente en la localidad de intervención. habilidad y correcta actitud para comunicarse con el público objetivo de la oficina orienta midis. egresados de estudios universitarios en temas relacionados a las ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias de la comunicación, ciencias de la salud, ciencias administrativas, ingeniería, derecho psicología, o trabajo social. conocimiento en ofimática – (word, excel y power point). manejo de internet.

(01) responsable de la plataforma provincial orienta midis – huancavelica
dos (02) años de experiencia en el sector público o privado como asistente social, promotor, asistente técnico de campo, capacitador, facilitador de procesos de organización comunal o afines. un año (01) de experiencia en el sector público o privado, en atención y orientación al público, o promoción de derechos. experiencia en trabajo de campo en el ámbito rural en la región. capacidad para comunicarse en las lenguas y/o dialectos de uso frecuente en la localidad de intervención. habilidad y correcta actitud para comunicarse con el público objetivo de la oficina orienta midis. egresados de estudios universitarios en temas relacionados a las ciencias sociales, ciencias humanas, ciencias de la comunicación, ciencias de la salud, ciencias administrativas, ingeniería, derecho psicología, o trabajo social. conocimiento en ofimática – ( word, excel y power point). manejo de internet.
Fecha*: 16 de Abril de 2013
Localidad*:Puno - Huancavelica
Departamento*:Puno - Huancavelica
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del ministerio de desarrollo e inclusión social del 17 de abril al 23 abril de 2013

Convocatorias De Personal MIDIS
Convocatorias CAS y Resultados MIDIS (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MIDIS Ministerio de Desarrollo E Inclusion Social
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MIDIS

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú