Convocatorias Ministerio De Cultura 24/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
(01)servicio de operador logistico para la oficina de logistica
Estudios superiores en administración , contabilidad o economía ( acreditar con copia constancia o cetificado ) experiencia laboral mínima cinco años (05) años en el sector público ( acreditar con copia de constancia o certificado) experiencia mínima de tres años(03) en áreas de logística y/o abastecimiento del sector público . ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) haber participado en por lo menos de cinco (05) procesos de selección como miembro titular o suplente de comité especial en los procesos de selección ( acreditar con copia de constancia o certificado) contar con la certificación de funcionarios y servidores del oec emitida por el osce.( acreditar con copia de constancia o certificado) capacitación no menor 80 horas lectivas (diplomado, especialización) en contrataciones del estado ( acreditar con copia de constancia o certificado) capacitación del seace , siga, siaf. ( acreditar con copia de constancia y/o declaración jurada).

(01)servicio de operador logistico para la oficina de logistica
Diplomado en administración ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 7 años en el sector público. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en el área de logística o abastecimientos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) diplomado de especialización en contrataciones y compras estatales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de contrataciones emitidos por el osce ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones del estado no menor de (80) horas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento y manejo en el sistema integrado de administración financiera (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de operador logistico para la oficina de logistica
Estudio universitario o técnico en contabilidad o administración ( acreditar con copia de constancia y/o certificado) constancia de funcionario servidor certificado del órgano de contrataciones emitido por el osce (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones del estado no mmenor de 80 (ochenta) horas, (acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento y manejo del sistema siaf, siga y seace (acreditar con copia de constancias y/o declaración jurada ). Experiencia laboral mínima de 6 años en el sector público en el ámbito administrativo (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en el área de logística (acreditar con copia de constancias y/o certificados) haber participado como integrante de comités especiales permanentes y/o comités especiales ad hod de procesos de selección (acreditar con copia de constancias y/o certificados) especialización en adquisiciones públicas y ley de contrataciones del estado (acreditar con copia de constancias y/o certificados.

(02)servicio de operador logistico para la oficina de logistica
Estudio universitario o técnico en contabilidad o administración ( acreditar con copia de constancia y/o certificado) constancia de funcionario servidor certificado del órgano de contrataciones emitido por el osce (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones del estado no mmenor de 80 (ochenta) horas, (acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento y manejo del sistema siaf, siga y seace (acreditar con copia de constancias y/o declaración jurada ). Experiencia laboral mínima de 6 años en el sector público en el ámbito administrativo (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 4 años en el área de logística (acreditar con copia de constancias y/o certificados) haber participado como integrante de comités especiales permanentes y/o comités especiales ad hod de procesos de selección (acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de asistente responsable de la gestión de pagos de órdenes de compras y servicios para la oficina de logística.
Estudios universitarios de administración (acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 5 años en en el sector privado y/o sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en el área de logística en entidades públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado osce ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones del estado no menor de ochenta (80) horas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de la nueva ley procesal de trabajo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de derecho administrativo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de profesional especialista en contrataciones del estado
Licenciado en administración colegiado y habilitado( acreditar con copia de título y habilitación vigente) estudios de post grado relacionados a su profesión ( acreditar con copia simple de diploma constancias y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones del estado no menor de ochenta (80) horas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de cuatro (04) años en el área de logística ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento y manejo del sistema siaf y seace ( acreditar con copia de certificados ,constancias y/o declaración jurada ) conocimiento en gestión logística para el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) diplomado o especialización en procedimientos administrativos.

(01)servicio de especialista en contrataciones del estado para la oficina de logistica
Bachiller en admininistración ( acreditar con copia de grado académico) experiencia laboral mínima de siete (7) años en instituciones públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de cinco ( 5) años en el área de logística o abastecimiento en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado del órgano encargado de las contrataciones emitido por el osce( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones del estado no menor de ochenta (80) horas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento y manejo de los sistemas siaf y seace y siga ( acreditar con copia de certificados , y/o declaración jurada ).

(01)servicio de apoyo en trámites documentarios y apoyo archivistico en la procuraduría pública
Secundaria completa /acreditar con copia de certificados de estudios) experiencia mínima de cinco (05) años como diligenciero y/o procurador de documentos judiciales o de instituciones em entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia y/o capacitación en seguridad para protección y buen manejo de la documentación encargada ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos en gestión administrativa ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos del sistema windows ( acreditar con copia de constancias y/o declaración jurada).

(01)abogado para el área civil en la procuraduría pública
Abogado colegiado y habilitado (acreditar con copia de título y colegiatura vigebte) con experiencia profesional mínima de 8 años para entidades del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 3 en temas vinculados a la defensa del patrimonio cultural de la nación ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años en órganos de defensa jurídica del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) con estudios culminados de maestria en derecho penal ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en contrataciones y adquisiciones del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en gestión pública ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en formación de árbitros ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)asesor en temas relacionados al sector cultura en el viceministerio de patrimonio cultural e industrias culturales
Licenciado en ciencias sociales (acreditar con copia de licenciatura) magister o doctor en temas vinculados a ciencias antropológicas (acreditar con copia de magister o doctorado) experiencia laboral mínima de 5 años en entidades del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en museología, gestión de patrimonio cultural o afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en investigación científica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de instrumentista de clarinetista para la orquesta sinfónica nacional juvenil (den)
Acreditar experiencia en ejecución de clarinete en orquesta juveniles ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) acreditar estudios musicales académicos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de instrumentista de corno para la orquesta sinfónica nacional juvenil (den)
Acreditar experiencia en ejecución de corno en orquesta juveniles ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) acreditar estudios musicales académicos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de sonidista en el ballet nacional (den)
Conocimientos técnicos en sonido y audio ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento sobre uso y programación de consolas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral como sonista, en entidad pública y privada ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(02)servicio de instrumentista de violin i para la orquesta sinfónica de arequipa
Estudios musicales de violín ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años como instrumentista ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de violín en orquesta sinfónica y/o filarmónica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(02)servicio de instrumentista de viola para la orquesta sinfónica de arequipa
Estudios musicales de viola ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de viola en orquesta sinfónica y/o filarmónica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años como instrumentista ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de instrumentista de violoncello para la orquesta sinfónica de arequipa
Estudios musicales de violoncello ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia como instrumentista de violoncello en orquesta sinfónica y/o filarmónica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 2 años como instrumentista ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de asesoria económica especializada en el despacho viceministerial de patrimonio cultural e industrias culturales
Titulo de economista (acreditar con copia de título) estudios concluidos de maestría relacionados a su formación académica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral minima de 4 años en temas de planificación en instituciones del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral en temas de seguimiento y/o monitoreo de proyectos en instituciones del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 8 años en el sector público y/o privado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) cursos de capacitación en temas relacionados a planeamiento y/o presupuesto ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de revisor de planillas para la contratación administrativa de servicios - cas
Estudios técnicos en computación e informática ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 3 años en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en elaboración de planilla cas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en el sistema integrado de administración financiera - siaf ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas relacionados a recursos humanos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en t registro ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de arqueologo auxiliar para las labores del programa de conservación de emergencia del santuario de pachacamac
Bachiller en arqueología (acreditar con copia de grado de bachiller) experiencia mínima de 1 año en proyectos de investigación arqueológica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en conservación de arquitectura prehispánica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conservación de arquitectura de barro ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conservación preventiva de bienes culturales prehispánicos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de encargado del museo de arte italiano
Título profesional en historia, antropología, arquitectura o afines (acreditar con copia de título) capacitación embalaje y transporte de obras de arte ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en prevención de desastres y planes de emergencia para museos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en conservación preventiva para museos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia de 7 años en la administración pública ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional de 5 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de gestor/a cultural para la dirección de artes y acceso a la cultura
Estudios concluidos en ciencias de la comunicación, periodismo o relaciones públicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 8 años en gestión cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en producción, organización y supervisión de diferentes eventos culturales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) cursos complementarios relacionados a gestión cultural ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de abogado para la dirección de elencos nacionales
Abogado colegiado y habilitado (acreditar con copia de título y habilitación vigente) capacitación en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de inglés ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 2 años en entidades del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia profesional mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de secretaria para la oficina de defensa nacional
Egresado de la carrera de secretariado ejecutivo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimiento de contabilidad y redacción moderna de preferencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos primarios en temas de seguridad y defensa nacional ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 5 años en actividades similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en administración, archivo, capacitación y otros inherentes al cargo ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de arqueología para la dirección regional de cultura de madre de dios
Arqueólogo con inscripción en el rna (acreditar con copia de título e inscripción en el rna) experiencia profesional mínima de 2 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia mínima de 1 año en actividades de conservación y/o restauración de bienes arqueológicos ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de chofer para la direccion regional de cultura ancash
Secundaria completa (acreditar con copia de certificado de estudios ) conocimientos del reglamento nacional de tránsito (acreditar con copia de constancias,certificados y/o declaración jurada) experiencia mínima de 02 años en actividades similares en entidades públicas y/o privadas ( acreditar con copia de constancias o certificados) chofer profesional categoria a iii c( acreditar con copia de licencia).

(01)servicio de atención a visitantes y mantenimiento para el museo arqueológico de ranrahirca -ancash
Secundaria completa (acreditar con copia de constancia de estudios) experiencia mínima de 1 año en atención al público (acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01)servicio de asistencia legal para el area de asesoría legal de la dirección regional de cultura ancash.
Abogado colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) experiencia mínima de 1 año en asistencia legal en instituciones públicas o privadas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).

(01)servicio de registrador para el museo arqueológico de ancash
Bachiller en ciencias sociales - arqueología ( acreditar con copia de grado académico). Experiencia mínima de 2 años en conservación y registro de material arqueológico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de conservación y registro de bienes patrimoniales. ( acreditar con copia de constancias y/o certificados).
Fecha*: 24 de Abril de 2013
Localidad*:Lima - Arequipa - Ancash - Madre de Dios
Departamento*:Lima - Arequipa - Ancash - Madre de DIos
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) a partir del 24/04/2013 al 30-04-2013.

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú