Convocatorias Ministerio Publico 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Puesto Disponible*:Empleos En El Ministerio Publico Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias Ministerio Publico
(01) notificador
Contar con experiencia de seis (06) meses en labores de notificación y mensajería. Estudios concluidos de educación secundaria, de preferencia estudiantes de educación superior. Licencia de conducir ii b. Tener conocimiento en procesador de texto y hoja electrónicas. Gozar de buena salud física y mental, acreditado mediante una declaración jurada.

(01) auxiliar de educacion
Conocimientos de educación inicial. Conocimientos de computación. Experiencia de 01 años pedagógico de trabajar con niños menores de 05 años. Acreditar una buena salud física y mental, poseer personalidad equilibrada y demostrar interés y actitud positiva con los niños, padres y la institución. Poseer buena disposición anímica para apoyar en las actividades educativas, atención y cuidado de los niños.

(01) apoyo administrativo
Experiencia mínima de un (01) año en instituciones públicas o privadas, de preferencia en trámite documentario, incluidas prácticas pre - profesionales. Estudios universitarios en derecho, como mínimo del segundo año. Conocimiento y experiencia en labores mencionadas. Manejo de herramientas de office a nivel usuario.

(01) conductor
Experiencia mínima de dos (02) años como conductor. Estudios secundarios completos. Licencia de conducir a ii-a. Conocimientos y/o experiencia de mecánica y/o electricidad automotriz. No tener habilitación para conducir. Record de conductor (actualizado).

(01) asistente administrativo
Haber realizado prácticas o tener experiencia mínima de un (01) año en instituciones públicas o privadas. Estudios universitarios en derecho, como mínimo del cuarto año. Conocimiento y experiencia en labores mencionadas. Manejo de herramientas de office a nivel usuario.

(01) auxiliar de cocina
Secundaria completa. Mínimo 06 meses de experiencia en trabajo de cocina. Contar con carné de sanidad vigente. Acreditar buena salud física y mental.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor información en el portal web www.mpfn.gob.pe, a partir del 03 de abril 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio Publico
Convocatorias y Resultados Ministerio Publico (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio Publico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio Publico

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú