Convocatorias MTC 03/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal MTC - Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal MTC
Convocatorias MTC
(01) persona natural para elaborar , actualizar y administrar los servicio web de mapas, metadatos geograficos y aplicaciones del sistema de informacion geografica del minsiterio
Requisitos: ingeniero geografo titulado. Experiencia profesional comprobada de mas de 05 años en aplicaciones del sistema de informacion geografica en el sector publico. Estudios de los programas de sistema de informacion geografica de escritorio y servidor, de preferencia arcgis desktop y arcgis server. Estudios de especializacion en el desarrollo de aplicaciones .net.

(01) especialista asesor en proyectos de inversion en transportes
Requisitos: bachiller de ingenieria civil. Estudios de postgrado de especializacion en proyectos de inversion publica. Especializacion en sistema de gestion de carreteras. Estudios en concesiones viales y en privatizacion y regulacion de servicios de transporte. Experiencia en el desarrollo y gestion de proyectos de infraestructura de transportes mayor de ocho(08) años . Acreditar experiencia en la formulacion , evaluacion y revision de proyecto de transportes en el marco del snip. Acreditar experiencia en el diseño y la estructura de proyectos de concesion de infraestructura vial. Acreditar capacitacion y conocimiento en el uso de modelos de transporte y de diseño de carreteras , trips, hdm4, hdm-iii. Competencias: iniciativa. Capacidad analitica. Trabajo en equipo, colaboracion y comunicacion. Tolerancia a presion. Adaptabilidad-flexibilidad. Adhesion a normas, directivas y politicas.

(01) persona natural especialista en planeamiento , asuntos internacionales
Requisitos: titulo profesional en economia o carreras afines. Estudios de maestria en economia. Estudios de postgrado en evaluacion de proyectos de inversion publica. Estudios de planeamiento estrategico para el sector publico. Estudios de prospecitva en el planeamiento estrategico. Experiencia laboral de 10 años en gestion de entidades de la administracion publica, en el sector transporte. Estudios del idioma ingles. Conocimiento acreditado de microsoft office.

(01) especialista de procesos
Requisitos: bachiller en ingenieria industrial. Con estudios de maestria concluidos. Conocimiento de normas de calidad iso 9001. Experiencia laboral en entidades de la administracion publica de mas de cinco(05) años . Experiencia de (03) años en procesos y procedimeintos en el sector publico capacitacion acreditados de herramientas informaticas. Competencias: trabajo en equipo. Capacidad analitica. Iniciativa. Adaptabilidad-flexibilidad. Colaboracion. Comunicacion. Tolerancia a presion. Adhesion a normas y politicas.

(01) ingeniero civil especialista en proyectos de inversion publica detransportes
Requisitos: titulo profesional en ingenieria civil. Estudios en proyectos de inversion publica. Experiencia profesional de siete(07) años en formulacion, ejecucion, gestion y evaluacion de proyectos de inversion publica. Experiencia profesional de tres(03) años en formulacion y/o evaluacion de proyectos de inversion publica del sector transporte. Estudios de especializacion en evaluacion tecnica y economica de carereteras con el modelo hdm iii y/o iv. Conocimiento en sistema georeferencial arcgis, s-10, costos y presupuestos , ms-project control y gerencia de proyectos , autocad. Conocimiento de ingles. Competencias: trabajo en equipo. Capacidad analitica. Iniciativa. Colaboracion. Comunicacion. Tolerancia a presion. Disponibilidad para viajar a provincia.

(01) especialista en planeamiento , asuntos internacionales y cooperacion tecnica internacional
Requisitos: titulo profesional en economia o carreras afines. Estudios de maestria en economia. Estudios de postgrado en evaluacion de proyectos de inversion publica. Estudios de planeamiento estrategico para el sector publico. Estudios de prospectiva en el planeamiento estrategico. Experienica laboral de 10 años en gestion de entidades de la administracion publica, en el sector transporte. Estudios del idioma ingles conocimiento acreditado de microsoft office. Competencias: trabajo en equipo. Capacidad analitica. Iniciativa. Adaptabilidad-flexibilidad. Colaboracion. Perseverancia. Comunicacion. Tolerancia a presion. Adhesion a normas y politicas.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Para mayor informacion debera ingresar al siguiente link: http://transparencia.mtc.gob.pe/convcas/convocatoriacas.aspx. A partir del 04-04-2013.

Convocatorias MTC
Convocatorias  MTC (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MTC - Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MTC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú