Convocatorias OSIPTEL 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de Personal OSIPTEL
Puesto Disponible*:Puestos Solicitados A Continuacion:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias OSIPTEL
(01) apoyo legal
experiencia: tres (03) años de experiencia profesional. un (01) año de experiencia específica en el sector de las telecomunicaciones y/o de la regulación de los servicios públicos. experiencia en atención, presencial o remota, a usuarios de los servicios de telecomunicaciones del interior del país. competencias competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar). imparcialidad. proactividad. prudencia. vocación de servicio. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulado en derecho. estudios de maestría en regulación de servicios públicos. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimiento de la normativa relativa al sector de telecomunicaciones rurales. conocimientos de la geografía nacional y de herramientas para la visualización en línea de mapas georeferenciados. conocimiento de ofimática a nivel de usuario. aptitud para interactuar con pobladores y autoridades del sector rural.

(01) profesional que se encargue de la comunicación online del osiptel
experiencia: experiencia mínima de dos (02) años en el manejo estratégico de soportes virtuales como páginas web y redes sociales. competencias: competencia técnica (conocimientos del servicio a realizar). control y seguimiento. organización. proactividad. prudencia. toma de decisiones participativas. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias de la comunicación o ciencias sociales u otras carreras afines. de preferencia titulado. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios en manejo y gestión de redes sociales. conocimientos para el puesto y/o cargo: redacción, manejo de programas de diseño y edición no lineal – web, manejo de lenguaje medios electrónicos html, manejo de lenguaje audiovisual, conocimiento del idioma inglés, manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado.

(01) profesional que apoye en el desarrollo y mantenimiento de sistemas de informacion y en la atencion de solicitudes de soporte de otros sistemas institucionales criticos
experiencia: experiencia mínima de tres (03) años como analista programador o cargo similar en proyectos de desarrollo de software, específicamente con c#, ajax, lenguajes scripts, implementados con visual studio 2005 o superior. experiencia mínima de dos (02) años como analista programador o cargo similar en proyectos de implementación y/o mantenimiento de un erp (módulos de compra, activos fijos, inventarios, contabilidad, o presupuesto, entre otros). experiencia de tres (03) años desarrollando sobre base de datos oracle. competencias: competencia técnica, imparcialidad, mejora continua, proactividad, vocación de servicio. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller de ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. conocimientos para el puesto y/o cargo: conocimientos a nivel intermedio en metodologías y herramientas para modelamiento y documentación de sistemas como rup, uml o similares. se valorará adicionalmente la experiencia aplicando estas metodologías. inglés técnico intermedio. habilidad de comunicación y capacitación a usuarios. conocimientos en herramientas de desarrollo opensource como: j2ee, python, php, entre otras. se valorará adicionalmente si cuenta con alguna certificación de desarrollador en .net otorgadas por microsoft. se valorará adicionalmente si cuenta con alguna certificación de desarrollador en oracle developer otorgadas por oracle.
Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web institucional, del 02/04/2013 al 08/04/2013

Convocatorias de Personal OSIPTEL
Convocatorias y Resultados OSIPTEL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: OSIPTEL - Organismo Supervisor de la  Inversion Privada en Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSIPTEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú