Convocatorias PNSU Min. De Vivienda 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias MIVIVIENDA
(01) profesional para seguridad
profesional universitario titulado en derecho. experiencia minima de tres(03) años en analisis y evaluaciones de riesgos o seguridad organizacional en instituciones del sector publico. conocimiento de windows y office a nivel de usuario. capacitacion en seguridad y salud en el trabajo.

(01) ingeniero civil y/o sanitario
titulo profesional universitario en ingenieria civil y/o como ingeniero sanitario. con colegiatura y habilidad vigente. experiencia profesional no menor a trece(13)años a partir de la colegiatura en el sector publico o privado, en actividades de la ingenieria civil. experiencia en la verficacion y evaluacion de expedientes tecnicos no menor de un(02)años, en obras de saneamiento. con estudios y dominio de los programas informaticos; entorno windows. con conocimientos del sistema nacional de inversion publica-snip. experiencia minima de tres(03)años como administrador de contratos especialista en obras.

(01) jefe de la unidad de coordinacion
grado universitario en ciencias humanas, administracion o afines. capacitacion acreditada en administracion estrategica, operacion y planeamiento gerencial. experiencia laboral en cargos de directivos o gerenciales minimo de diez años , en el sector publico o privado. experiencia laboral en actividades de gestion de proyectos en el sector publico o privado. cursos de capacitacion en administracion estartegica, organizacion y planeamiento gerencial. conocimiento en windows y office a bnivel de usuario.

(01) ingeniero civil o sanitario
titulo profesional universitario en ingenieria civil y/o como ingeniero sanitario. con colegiatura y habilidad vigente. experiencia profesional no menor a diez años a partir de la colegiatura en el sector publico o privado, en actividades de la ingenieria civil. experiencia en la verficacion y evaluacion de expedientes tecnicos no menor de un(01)año, en obras de saneamiento. con estudios y dominio de los programas informaticos; entorno windows. con conocimientos en el sistema nacional de inversion publica-snip.
Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del conscurso seran publicados en el portal web: http://www.vivienda.gob.pe; a partir del 02 de abril del 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias Y Resultados Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú