Convocatorias PSI Lima - Lambayeque - La Libertad - Junín


Titulo de la Oferta*:Empleos En PSI - Programa Subsectorial De Irrigaciones
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Programa Subsectorial De Irrigaciones
Convocatorias CAS Programa Subsectorial De Irrigaciones
(01) especialista legal en control gubernamental
Experiencia: experiencia mínima de seis (06) años en entidades de la administración pública y/o ocho (08) años en los órganos conformantes del sistema nacional de control. Haber participado como especialista legal y/o jefe de comisión en acciones de control. Haber elaborado informes resultantes de labores de control. Conocimiento de software informático a nivel usuario. (windows y office). No estar impedido de contratar con el estado. No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos del psi o minag. No haber desempeñado en la entidad durante los dos (02) años anteriores, actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría. Competencias capacidad de iniciativa orientación hacia resultados confiabilidad probidad integridad trabajo en equipo y organización. Trabajo bajo presión proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente. Cursos y/o estudios de especialización capacitación en la escuela nacional de control y/o otras entidades en temas vinculados con el control gubernamental en los últimos tres (03) años. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables : indispensables 06 años en entidades públicas y deseables 08 años en órganos conformantes del sistema nacional de control.

(01) abogado
Experiencia título profesional de abogado. Estudios de maestría y post grado. 7 años de asesoría jurídica en la administración pública, ejerciendo cargo de dirección y/o jefatura. 7 años en asesoramiento de contratos de obras, servicios y bienes con financiamiento externo (banco mundial y jbic), así como en obras bajo las normas de contratación del estado y administración directa, en su etapa de formulación, ejecución, liquidación y arbitraje asesoramiento en la ley de contrataciones del estado, su reglamento y normas complementarias. Capacitación en adquisiciones y contrataciones con financiamiento externo con el banco mundial y el jbic. Competencias (2) capacidad de iniciativa orientación hacia resultados confidencialidad confiabilidad probidad integridad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título de abogado, estudios de derecho y ciencias políticas, estudios de maestría en materias de derecho, diplomado en gestión pública. Cursos y/o estudios de especialización estudios de especialización en normas de contratación pública, en normas de contratación del del jica, normas de conciliación y arbitraje, y en gestión pública. Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables diez (10) años.

(01) secretaria
Experiencia 03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. Competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios superiores de administración o nivel técnico especialidad: administración. Gestión o secretariado cursos y/o estudios de especialización dominio de ofimática y sistemas administrativos actividades en sistematización de archivos digitación, taquigrafía y redacción archivos manejo de programas informáticos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables 03 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) coordinador
Experiencia título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente especialidad estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado trabajo de extensión en riego y asistencia técnica experiencia previa mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión en labores que se enumeran en el rubro manejo de programas informáticos competencias capacidad de iniciativa liderazgo confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente cursos y/o estudios de especialización estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado. Operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado. Trabajo de extensión en riego y asistencia técnica. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables: 05 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) asistente administrativo
03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. Estudios superiores de administración o nivel técnico especialidad: administración. Gestión o secretariado dominio de ofimática y sistemas administrativos actividades en sistematización de archivos digitación, taquigrafía y redacción archivos manejo de programas informáticos 03 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) vigilante 1



(01) vigilante 2

(01) vigilante 3
Secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. Secundaria o estudios a nivel técnico. Cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

(01) especialista en gestión, promoción y difusión
Título profesional y colegiatura en ingeniería agrónomo, agrícola o equivalente. Especialidad: diplomado en gestión publica trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. Capacitación y producción audiovisual experiencia previa: mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión 05 años en gestión con gr y gls 05 años de trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. 05 ejecución de eventos de promoción y difusión habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático título profesional de ingeniero agrónomo, agrícola o a afines curso internacional de tecnologías de riego y gestión de regadíos gestión publica formulación y evaluación de estudios proyectos de riego tecnificado en el marco del snip otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años

(01) coordinador zonal
Experiencia (1) título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente. Especialidad: estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. Experiencia previa: mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión 05 años en asesoría de estudios, diseños de proyectos de riego tecnificado 05 años de trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. 05 operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático manejo del software y aplicaciones para la formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) título profesional de ingeniero agrícola, agrónomo o a afines cursos y/o estudios de especialización. Formulación y evaluación de estudios proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. Otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (5) y deseables (6): cinco (05) años

(01) especialista legal en control gubernamental - oficina de control institucional

(01) asistente logistico compras - oficina de administración y finanzas

(01) asistente administrativo - oficina de gestion zonal huancayo

(01 vigilante 3 - oficina de gestión zonal centro huancayo

(01) coordinador zonal - oficina de gestion zonal centro huancayo

(01) asistente logístico compras
Experiencia: con estudios superiores en administración experiencia laboral mínima de 05 años en la administración pública. Experiencia mínima de 04 en trabajos vinculados a logística. Conocimiento del manejo del software seace conocimiento de la contratación administrativa de servicios - cas conocimiento de las normas de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento - osce conocimiento de sistemas de cómputo. Contar con certificación en el osce. Manejo de programas informáticos. Capacitación en manejo del seace y elaboración de estudios de posibilidades de bienes y servicios. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) estudios superiores en administración cursos y/o estudios de especialización manejo de programas informáticos capacitación en manejo del seace. Capacitación las normas de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento - osce conocimiento del manejo del software seace. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) 05 años de experiencia en la administración pública

(01) coordinador
Título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente especialidad estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado trabajo de extensión en riego y asistencia técnica experiencia previa mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión en labores que se enumeran en el rubro 5.2 manejo de programas informáticos título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado. Operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado. Trabajo de extensión en riego y asistencia técnica. 05 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) chofer
Licencia de conducir profesional categoría a conocimientos básicos de mecánica y electricidad automotriz experiencia laboral de cinco años en labores similares. Educación secundaria capacitación en materias afines orientación al logro flexibilidad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión educación secundaria, y o estudios técnicos en institutos de enseñanza automotriz en mecánica y electricidad automotriz y de conducción vehicular cinco (05) años en entidades de la administración pública y o privada

(01) coordinador técnico nacional
Título profesional en ingeniería agrícola con colegiatura. Especialidad: estudio en gestión de proyectos de inversión pública para el sistema nacional de inversión pública estudio en gestión en la administración pública estudios en evaluación social y análisis de costos beneficio de pip en contexto de riesgo trabajo en extensión y asistencia técnica en proyectos orientados al riego tecnificado. Experiencia previa: mínimo 07 años en el ejercicio de la profesión 05 años en asesoría de estudios de proyectos de riego tecnificado 04 años de trabajo en evaluación de proyectos de inversión pública 02 año extensión y asistencia técnica en riego tecnificado. Habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático manejo del software y aplicaciones para la formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado.  título profesional de ingeniero agrícola. Formulación y evaluación de estudios proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. Otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: cinco (05) años

(01) secretaria
Experiencia (1) 03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) estudios superiores de administración o nivel técnico especialidad: administración. Gestión o secretariado cursos y/o estudios de especialización: dominio de ofimática y sistemas administrativos actividades en sistematización de archivos digitación, taquigrafía y redacción archivos manejo de programas informáticos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) 03 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) especialista en riego tecnificado
Experiencia (1) título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente. Especialidad: estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. Experiencia previa mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión 04 años de estudios, diseños y supervisión de proyectos de riego tecnificado 04 años de trabajo en extensión en riego y asistencia técnica 04 años en operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático formación académica, grado académico y/o nivel de estudios (3) título profesional en ingeniería agrícola, agrónomo o afines. Cursos y/o estudios de especialización: formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. Otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (5) y deseables (6) 05 años en el ejercicio profesional.

(01) asistente administrativo
Experiencia (1) bachiller en contabilidad, administración, o carrera a fin. Experiencia previa mínimo 04 años en trabajo de asistente administrativo 04 años en actividades de sistematización de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación, taquigrafía y redacción habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ciencias económicas o administración cursos y/o estudios de especialización: administración, contabilidad o afines conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) 04 años en el ejercicio profesional.

(01) especialista en sistemas de informacion
Título profesional en ingeniería de sistemas, con colegiatura. Experiencia en supervisión, administración y desarrollo de sistemas en microsoft.net. Experiencia en administración y manejo de sistemas de gestión de tramite documentario. Experiencia en la administración y manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera para el sector público siaf- sp. Experiencia en áreas administrativas como presupuesto, finanzas, personal, logística. Experiencia en proyectos de inversión financiados por el banco mundial, jica. Manejo de rendiciones a entidades financieras extranjeras, procesos de selección, entre otros. Experiencia en capacitación a usuarios de software administrativo, de planeamiento y seguimiento, gestión documentaria. Experiencia en el manejo, actualización y administración de portal web. Experiencia en la administración del portal del estado peruano. Disposición para trabajo bajo presión. Conocimiento y manejo de sistemas informáticos. Estudios en ingeniería de sistemas concluidos con título profesional. Profesional colegiado. Cursos certificados de microsoft.net en un microsoft gold certifiedparthner: core foundations of microsoft .net 2.0 development advanced foundations of microsoft .net 2.0 development visual studio 2008: ado.net 3.5 visual studio 2008: asp.net 3.5 visual studio 2008: windows communication foundation windows presentation foundation curso de microsoft project 2010 en microsoft gold certified parthner curso de balance scorecard curso de gestión de proyectos (pmbok) curso de business intelligence - inteligencia de negocios (visual studio, cubos olap) curso de portales web y sistemas de colaboración - share point capacitación y entrenamiento en software de planeamiento, monitoreo y evaluación para el sector publico. Cursos en sistema integrado de administración financiera siaf – sp curso de contrataciones del estado. Curso de presupuesto público y administración financiera diez (10) años en la administración publica.

(01) abogado
Experiencia (1) título profesional de abogado. Estudios de maestría y post grado. 7 años de asesoría jurídica en la administración pública, ejerciendo cargo de dirección y/o jefatura. 7 años en asesoramiento de contratos de obras, servicios y bienes con financiamiento externo (banco mundial y jbic), así como en obras bajo las normas de contratación del estado y administración directa, en su etapa de formulación, ejecución, liquidación y arbitraje asesoramiento en la ley de contrataciones del estado, su reglamento y normas complementarias. Capacitación en adquisiciones y contrataciones con financiamiento externo con el banco mundial y el jbic. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de abogado, estudios de derecho y ciencias políticas, estudios de maestría en materias de derecho, diplomado en gestión pública. Cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización en normas de contratación pública, en normas de contratación del del jica, normas de conciliación y arbitraje, y en gestión pública. Conocimiento para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) diez (10) años.

(01) chofer - oficina de gestión zonal centro huancayo

(01) vigilante 2 - oficina de gestión zonal centro huancayo

(01) especialista en gestión promoción y difusión - direccion de gestion del riego

(01) asistente administrativo - oficina de gestion zonal centro huancayo

(01) vigilante 1

(01) vigilante 2

(01) vigilante 3
Experiencia secundaria completa experiencia mínima de 05 años en trabajos similares competencias orientación hacia resultados flexibilidad trabajo en equipo y organización compromiso laboral. Formación académica, grado académico y/o secundaria o estudios a nivel técnico. Nivel de estudios cursos y/o estudios de especialización cursos de vigilancia o control de bienes, o experiencia en seguridad y vigilancia conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables (4) y deseables cinco (05) años en entidades de la administración pública y/o privada

(01) especialista en sistemas de informacion
Experiencia título profesional en ingeniería de sistemas, con colegiatura. Experiencia en supervisión, administración y desarrollo de sistemas en microsoft.net. Experiencia en administración y manejo de sistemas de gestión de tramite documentario. Experiencia en la administración y manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera para el sector público siaf- sp. Experiencia en áreas administrativas como presupuesto, finanzas, personal, logística. Experiencia en proyectos de inversión financiados por el banco mundial, jica. Manejo de rendiciones a entidades financieras extranjeras, procesos de selección, entre otros. Experiencia en capacitación a usuarios de software administrativo, de planeamiento y seguimiento, gestión documentaria. Experiencia en el manejo, actualización y administración de portal web. Experiencia en la administración del portal del estado peruano. Disposición para trabajo bajo presión. Conocimiento y manejo de sistemas informáticos. Competencias capacidad de iniciativa orientación hacia resultados confiabilidad probidad integridad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión proactividad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios en ingeniería de sistemas concluidos con título profesional. Profesional colegiado profesional colegiado. Cursos y/o estudios de especialización cursos certificados de microsoft.net en un microsoft gold certifiedparthner: core foundations of microsoft .net 2.0 development, advanced foundations of microsoft net 2.0 development visual studio 2008: ado.net 3.5 visual studio 2008: asp.net 3.5 visual studio 2008: windows communication foundation windows presentation foundation curso de microsoft project 2010 en microsoft gold certified parthner curso de balance scorecard curso de gestión de proyectos (pmbok) curso de business intelligence - inteligencia de negocios (visual studio, cubos olap) curso de portales web y sistemas de colaboración - share point capacitación y entrenamiento en software de planeamiento, monitoreo y evaluación para el sector publico. Cursos en sistema integrado de administración financiera siaf –sp curso de contrataciones del estado. Curso de presupuesto público y administración financiera conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables :diez (10) años en la administración publica.

(01) jefe de la oficina de gestion zonal chiclayo
Experiencia experiencia profesional general mínima de 10 años. Experiencia en gestión publica mínima de 05 años experiencia en actividades de dirección y gerencia. Experiencia en evaluación y elaboración de estudios. Experiencia en la ejecución de talleres de sensibilización y capacitación. Experiencia en el manejo de personal. Conocimiento de software informático a nivel de usuario (windows office). Competencias (2) capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o título profesional y colegiatura en ingeniería civil, agrícola, agronómica o carreras afines . Nivel de estudios cursos y/o estudios de especialización formulación y evaluación de proyectos de inversión ejecución financiera presupuestal y liquidación de las obras de encauzamiento de riberas, protección y estructuras de captación. Obras por administración directa ejecución y control de obras. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables diez (10) años.

(01) asistente en gestion presupuestal - oficina de planeaminrto presupjuesto y seguimiento

(01) jefe - direccion ejecutiva

(01) coordinador - oficina de gestión zonal centro huancayo

(01) cordinador tecnico nacional - direccion de gestion del riego

(01) especialista en riego tecnificado - oficina de gestion zonal centro huancayo

(01) especialista legal en control gubernamental
Experiencia mínima de seis (06) años en entidades de la administración pública y/o ocho (08) años en los órganos conformantes del sistema nacional de control. Haber participado como especialista legal y/o jefe de comisión en acciones de control. Haber elaborado informes resultantes de labores de control. Conocimiento de software informático a nivel usuario. (windows y office). No estar impedido de contratar con el estado. No tener vínculo de parentesco dentro del cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad con funcionarios y directivos del psi o minag. No haber desempeñado en la entidad durante los dos (02) años anteriores, actividades de gestión en funciones ejecutivas o de asesoría. Profesional en derecho con colegiatura y habilitación vigente. Capacitación en la escuela nacional de control y/o otras entidades en temas vinculados con el control gubernamental en los últimos tres (03) años. Indispensables 06 años en entidades públicas y deseables 08 años en órganos conformantes del sistema nacional de control.

(01) asistente en gestión presupuestal
Profesional en ciencias administrativas, económicas, contables o carreras afines; estudios en materias de gestión y finanzas públicas (presupuesto, planificación, entorno windows u otros); experiencia en el manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera –siaf. Experiencia laboral en entidades del sector público; formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional y colegiatura administración, contabilidad, economía o equivalente. Cursos y/o estudios de especialización: estudios en gestión y finanzas públicas (presupuesto, planificación, manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera –siaf. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables (5) 05 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) profesional en tesoreria
Experiencia (1) título profesional en contabilidad, con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia en el manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera para el sector público siaf- sp. Disposición para trabajo bajo presión. Conocimiento y manejo de sistemas informáticos. Formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en contabilidad concluidos con título profesional. Estudios de maestría en auditoria integral. Cursos y/o estudios de especialización: cursos en sistema integrado de administración financiera siaf – sp curso en gestión pública. Curso de contrataciones del estado. Curso de presupuesto público y administración financiera curso de gestión de proyectos de inversión publica en la fase inversión conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (8) y deseables (9) nueve (09) años en la administración publica.

(01) especialista en informatica - oficina de planeaminrto presupjuesto y seguimiento

(01) asistente en gestion presupuestal - oficina de planeaminrto presupjuesto y seguimiento

(01) abogado - oficina de asesoria juridica

(01) vigilante 1 - oficina de gestión zonal centro huancayo

(01) asistente logístico compras
Experiencia con estudios superiores en administración experiencia laboral mínima de 05 años en la administración pública. Experiencia mínima de 04 en trabajos vinculados a logística. Conocimiento del manejo del software seace. Conocimiento de la contratación administrativa de servicios - cas conocimiento de las normas de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento - osce conocimiento de sistemas de cómputo. Contar con certificación en el osce. Manejo de programas informáticos. Capacitación en manejo del seace y elaboración de estudios de posibilidades de bienes y servicios. Competencias capacidad de iniciativa. Orientación hacia resultados trabajo en equipo confiabilidad planificación y gestión tolerancia a la presión formación académica, grado académico y/onivel de estudios estudios superiores en administración cursos y/o estudios de especialización manejo de programas informáticos capacitación en manejo del seace. Capacitación las normas de la ley de contrataciones y adquisiciones del estado y su reglamento - osce conocimiento del manejo del software seace conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables (4) y deseables 05 años de experiencia en la administración pública.

(01) asistente administrativo
Experiencia estudios técnicos de administración o de nivel técnico. Estudios superiores de ingeniería de sistemas experiencia previa mínimo 05 años en trabajo de asistente administrativo 04 años en actividades de sistematización de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación y redacción habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios técnico en administración, computación y sistemas cursos y/o estudios de especialización administración y sistemas conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables 05 años.

(01) asistente administrativo
Experiencia 03 años en trabajos de secretaria y/o asistente administrativo. Competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios estudios superiores de administración o nivel técnico especialidad: administración. Gestión o secretariado cursos y/o estudios de especialización dominio de ofimática y sistemas administrativos actividades en sistematización de archivos digitación, taquigrafía y redacción archivos manejo de programas informáticos conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables (4) y deseables 03 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) especialista en gestión, promoción y difusión
Experiencia título profesional y colegiatura en ingeniería agrónomo, agrícola o equivalente. Especialidad: diplomado en gestión publica trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. Capacitación y producción audiovisual experiencia previa: mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión 05 años en gestión con gr y gls 05 años de trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. 05 ejecución de eventos de promoción y difusión habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de ingeniero agrónomo, agrícola o a afines cursos y/o estudios de especialización curso internacional de tecnologías de riego y gestión de regadíos gestión publica formulación y evaluación de estudios proyectos de riego tecnificado en el marco del snip otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables cinco (05) años.

(01) especialista en riego tecnificado
Experiencia título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente. Especialidad: estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. Experiencia previa mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión 04 años de estudios, diseños y supervisión de proyectos de riego tecnificado 04 años de trabajo en extensión en riego y asistencia técnica 04 años en operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios. Título profesional en ingeniería agrícola, agrónomo o afines. Cursos y/o estudios de especialización formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. Otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables: 05 años en el ejercicio profesional.

(01) chofer
Experiencia licencia de conducir profesional categoría a conocimientos básicos de mecánica y electricidad automotriz experiencia laboral de cinco años en labores similares. Educación secundaria capacitación en materias afines competencias orientación al logro flexibilidad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios educación secundaria, y o estudios técnicos en institutos de enseñanza automotriz cursos y/o estudios de especialización en mecánica y electricidad automotriz y de conducción vehicular conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables: cinco (05) años en entidades de la administración pública y o privada

(01) profesional en tesoreria - oficina de administración y finanzas

(01) secretaria - oficina de gestion zonal trujillo

(01) asistente administrativo - oficina de gestión zonal centro huancayo

(01) profesional en tesoreria
Experiencia título profesional en contabilidad, con colegiatura y habilitación vigente. Experiencia en el manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera para el sector público siaf- sp. Disposición para trabajo bajo presión. Conocimiento y manejo de sistemas informáticos. Competencias capacidad de iniciativa orientación hacia resultados confiabilidad probidad integridad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión proactividad formación académica, grado académico y/o estudios en contabilidad concluidos con título profesional nivel de estudios estudios de maestría en auditoria integral cursos y/o estudios de especialización cursos en sistema integrado de administración financiera siaf –sp curso en gestión pública. Curso de contrataciones del estado. Curso de presupuesto público y administración financiera curso de gestión de proyectos de inversión publica en la fase inversión conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables nueve (09) años en la administración publica.

(01) coordinador técnico nacional
Experiencia título profesional en ingeniería agrícola con colegiatura. Especialidad: estudio en gestión de proyectos de inversión pública para el sistema nacional de inversión pública estudio en gestión en la administración pública estudios en evaluación social y análisis de costos beneficio de pip en contexto de riesgo trabajo en extensión y asistencia técnica en proyectos orientados al riego tecnificado. Experiencia previa: mínimo 07 años en el ejercicio de la profesión 05 años en asesoría de estudios de proyectos de riego tecnificado 04 años de trabajo en evaluación de proyectos de inversión pública 02 año extensión y asistencia técnica en riego tecnificado. Habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático manejo del software y aplicaciones para la formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado. Competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de ingeniero agrícola cursos y/o estudios de especialización formulación y evaluación de estudios proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. Otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables: cinco (05) años.

(01) asistente en gestión presupuestal
Expriencia profesional en ciencias administrativas, económicas, contables o carreras afines; estudios en materias de gestión y finanzas públicas (presupuesto, planificación, entorno windows u otros); experiencia en el manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera –siaf. Experiencia laboral en entidades del sector público; competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional y colegiatura administración, contabilidad, economía o equivalente cursos y/o estudios de especialización estudios en gestión y finanzas públicas (presupuesto, planificación, manejo de sistemas administrativos y sistema integrado de administración financiera –siaf. Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables (4) y deseables 05 años en trabajos de asistente administrativo.

(01) asistente administrativo
Experiencia bachiller en contabilidad, administración, o carrera a fin. Experiencia previa mínimo 04 años en trabajo de asistente administrativo 04 años en actividades de sistematización de archivos dominio de ofimática y sistemas administrativos digitación, taquigrafía y redacción habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad planificación y gestión trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión flexibilidad formación académica, grado académico y/o nivel de estudios bachiller en ciencias económicas o administración cursos y/o estudios de especialización administración, contabilidad o afines conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables 04 años en el ejercicio profesional.

(01) coordinador zonal
Experiencia título profesional y colegiatura en ingeniería agrícola, agronómica o equivalente. Especialidad: estudios, diseño y supervisión de sistemas de riego tecnificado operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. Experiencia previa: mínimo 05 años en el ejercicio de la profesión 05 años en asesoría de estudios, diseños de proyectos de riego tecnificado 05 años de trabajo en extensión en riego y asistencia técnica. 05 operación y mantenimiento de sistemas de riego tecnificado habilidad para preparar informes técnicos y disposición para trabajo en equipo. Habilidades en el manejo de programas informático manejo del software y aplicaciones para la formulación y evaluación de proyectos de riego tecnificado. Competencias capacidad de iniciativa liderazgo orientación hacia resultados confiabilidad pro actividad flexibilidad trabajo en equipo y organización trabajo bajo presión planificación y gestión formación académica, grado académico y/o nivel de estudios título profesional de ingeniero agrícola, agrónomo o a afines cursos y/o estudios de especialización formulación y evaluación de estudios proyectos de riego tecnificado en el marco del snip. Otros en materia de riego tecnificado conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimoso indispensables y deseables cinco (05) años.
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima, Lambayeque, Junin, La Libertad
Departamento*:Lima, Lambayeque, Junin, La Libertad
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal institucional del psi www.psi.gob.pe del 04/04/2013 al 10/04/2013



Empleos En Programa Subsectorial De Irrigaciones
Convocatorias En Programa Subsectorial De Irrigaciones (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PSI - Programa Subsectorial De Irrigaciones
Contacto:-
Teléfono:-
Fax:-
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú