Empleos MINSA 02/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
01 gestor judicial (p/s 00937)
estudiante de derecho, cursando los últimos ciclos. mínima no menor de un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado

01 gestor judicial (p/s 00938)
estudiante de derecho, a partir del quinto ciclo. mínima no menor de un (01) año de experiencia laboral en el sector público y/o privado.

(01) especialista administrativo(p/s 08799)
titulo profesional de contador . habilitacion profesional emitida del colegio correspondiente. estudios en gestion de proyectos en salud con cooperacion internacional. curso de capacitacion en formulacion de proyectos sociales y/o proyectos de inversion. experiencia laboral en planificacion y presupuesto del sector publico. experiencia en manejo de informacion estadistica. experiencia en el area de cooperacion tecnica internacional.

(01) profesional d esalud(p/s 1197)
titulo profesional de cirujano dentista. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330 ley del servicio rural urbano marginal de salud. habilitacion profesional emitida del colegio correspondiente. master en direccion y desarrollo de recursos humanos. diplomado de especializacion en gestion de politicas de recursos humanos en salud. diplomado de economia de la salud. diploma de docencia en educacion superior. capacitacion en gestion de personas por competencias. experienca profesional de cinco(05) años en el sector salud y/o gobiernos regionales. experiencia de cuatro(04) años en areas de gestion de recursos humanos en la salud.
Fecha*: 02 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de las convocatorias en la página web del ministerio de salud www.minsa.gob.pe y mural del 1er piso de la av. salaverry 801- sede central minsa. a partir del 02 de abril del 2013

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú