Empleos MINSA 16/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MINSA - Ministerio de Salud
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias MINSA
(01)quimico farmaceutico(p/s 01153)
titulo de quimico farmaceutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. experiencia profesional minima de dos(02) años trabajando en el sector publico de los cuales un(01) año de experiencia en centros o servicios de informacion de medicamentos y/o en farmacia de dosis unitaria brindando el servicio de informacion de medicamentos. estudios concluidos de maestria en farmacia clinica o farmaco-epidemiolofgia. capacitacion en centros o srervicios de informacion de medicamentos y toxicos. capacitacion en farmacoeconomia. acreditar conocimientos del idioma ingles a nivel avanzado. acreditar conocimiento en computacion y herramientas de internet.

(01)quimico farmaceutico(p/s 01154)
titulo de quimico farmaceutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. experiencia profesional minima de dos (02) años trabajando en centros o servicios de informacion de medicamentos en entidad reguladora de medicamentos y afines. estudios concluidos de maestria en farmacia clinica o farmaco-epidemiolofgia. capacitacion en fuentes d einformacion y lectura critica de la literatura biomedica. capacitacion en tecnologias d einformacion y comunicaciones para la salud. capacitacion en centros o servicios de informacion de medicamentos y toxicos. capacitacion en farmacoeconomia. acreditar conocimientos del idioma ingles a nivel avanzado. acreditar conocimiento en computacion y herramientas de internet.

(01)bibliotecologo(p/s 1155)
bachiller en bilbiotecologia y ciencias de la informacion. experiencia laboral minima de ocho(08) años trabajando en el sector publico. experiencia minima de dos(02) años trabaajando en entidad reguladora de medicamentos y afines. capacitacion: en gestion de bibliotecas. capacitacion en organizacion del conocimiento: normalizacion y herramientas bibliotecarias. capacitacion : instalacion del software libre. capacitacion: ceti-tecnologias de informacion. capacitacion en servicos de informacion de medicamentos y toxicos en hospitales del sector salud. capacitacion en evaluacion critica de la literatura cientifica. acreditar conocimiento del uso del lidbiweb, winisis, bvs site y lis y la indizacion en descriptores en ciencias de la salud(decs). acreditar conocimientos del idioma ingles a nivel basico. acreditar conocimientos de informatica a nivel basico y redes e internet.

(01)quimico farmaceutico(p/s 1148)
titulo de quimico farmaceutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. minimo cuatro(04) años de experiencia en la administracion publica en actividades relacionadas en la oficina farmaceutica y atencion farmaceutica. especialidad en atencion farmaceutica.

(01)profesional de la salud y/o en ciencias educativas(p/s 01992)
titulo como profesional de la salud o ciencias educativas. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. estudios en educacion de adultos, gestion educativa en salud, educacion virtual o afines. experiencia profesional de un(01) año en el campo de la educacion virtual del sector publico y/o privado . experiencia de un(01) año en docencia universitaria.

(01)supervisor(p/s 00096)
bachiller en ingenieria industrial. curso de aplicacion de la normatividad de las contrataciones y procedimientos eficientes de ventas al estado. conocimiento en dibujo cad. curso de desarrollo humano de los recursos humanos. personal con experiencia minima de dos(02) años en el area de logistica. con experiencia en almacen en el sector publico y/o privado. con experiencia en mantenimiento.

(01)especialista en informatica(p/s 01283)
ingeniero de sistemas o ingeniero de computacion y sistemas. habilidad porfesional emitida por el colegio correspondiente. experiencia laboral como coordinador en informatica o de actividades relacionadas con la administracion de tic, minimo de tres(03) años. experiencia laboral en el sector publico minima de diez10) años. experiencia en participacion en comites de procesos de adquisiciones. maestria en administracion estrategica de empresas(magister). cursos en project management professional. capacitacion para jefes de seguridad de la informacion.

(01)tecnico administrativo(p/s 01268)
estudios tecnicos en computacion o analisis de sistemas. capacitacion en microsoft office. conocimiento de normas para la transferencia de documentos en los archivos. experiencia laboral en el sector salud minima de ocho(08) años.

(01)bachiller en sistemas e informatica(p/s 00691)
bachiller en ingenieria de sistemas e informatica. experiencia minima de dos(02) años desempeñando funciones en areas de estadistica e informatica. experiencia en la elaboracion de estadisticas sanitarias de estrategias sanitarias en niveless operativos. estudios de capacitacion microsoft active profesional. conocimientos relacionados con la implementacion y rpoduccion de sistemas de gestion hospitalaria. conocimiento en administracion de bases de datos del sistema his, egresos , hechos vitales y discapacidad. conocimientos de gestionador de base de datos con tecnicas de optimizacion en busquedas y generador de reportes estadisticos.

(01)estadistico(p/s 00829)
licenciado en estadistica. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. experienica minima de cuatro(04) años desempeñando funciones en area estadisticas e informatica. experiencia minima de tres(03) años en el sector salud. experiencia en la elaboracion de estadisticas sanitarias de estrategias sanitarias en niveles operativos a partir del his. diplomado en estadistica aplicada. conocimientos en elaboracion de analisis de situacion de salud en nivel local y estandarizacion del analisis de datos en salud. conocimientos de gestionador de base de datos acces, sql y spss.

(01)tecnico en computacion e informatica(p/s 01251)
estudios universitarios en ingenieria y sistemas(minimo cuarto ciclo). cursos de capacitaicon en computacion e informatica. curosos en hardware y software. estudios en computacion y ensamblaje de micro computadoras. estudios en arcgis. con experiencia laboral no menor de tres(03) años en el sector publico /privado.

(01)asistente administrativo(p/s 01252)
estudios superior universitarios incompletos en el area de salud. capacitacion tecnica en computacion e informatica. cursos de gestion de riesgo. cursos de evaluacion de daños y analisis de necesidades. con experiencia laboral no menor de cinco(05) años en el sector publico /privado. con experiencia en puesto y/o cargo similar no menor de dos(02) años.

(01)asistente administrativo(p/s 01254)
especializacion en secretariado eejcutivo. egresado en derecho. curdos: especialidad de asitente de gerencia. cursos: basico de defensa nacional. con experiencia laboral no menor de siete(07) años. con experiencia laboral en el sector publico no menor de cuatro(04) años. experiencia en puesto similar no menor de tres(03) años.

(01)medico cirujano(p/s 01255)
titulo de medico cirujano. habilidad profesinal emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural urbano marginal de salud. no menor de un(01) año en el sector salud(publico y/o privado). experiencia en evacuaciones medicas y atencion pre-hospitalaria. cursos de soporte vial basico. cursos de ofimatica.

(01)tecnico administrativo(p/s 01277)
auxiliar contable. experiencia laboral no menor de (03) años en el sector publico /privado. con experiencia laboral no menor de (03) años en cargo y/o puesto similar.

(01)personal para apoyo logistico(p/s 01278)
tecnico en mecanica de produccion. con experiencia laboral no menor de dos(02) años en el sector publico y/o privado. experiencia minima de dos(02) años como jefe de personal o similares.

(01)asistente administrativo(p/s 01569)
estudios de secretaria ejecutiva computarizado expedido por instituto superior. dipolomado en finanzas. certificado ortografia y redaccion. certificado del sistema integrado de gestion administrativa. certificado curso reglamento de seguridad y salud en el trabajo. con experiencia laboral no menor de tres(03) años en el area secretarial y administrativa en el sector publico y/o privado.

(01)ingeniero civil(p/s 01571)
titulo rpofesional unviersitario de ingeniero civil. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. curso de capacitaicon en evaluacion del indice de seguridad hospitalaria. curso de capacitacion en formulacion de proyectos de inversion publica. experiencia laboral no menor de cuatro(04) años en hospitales.

(01)ingeniero civil(p/s 01572)
titulo profesional universitario en educacion. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. estudios conlcuidos en por lo menos un idioma extranjero. con experiencia laboral no menor de ocho(08) meses en el area administrativa y educativa del sector publico y/o privado.

(01)arquitecto(p/s 01573)
titulo profesional universitario de arquitecto. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. curso de capacitacion en evaluacion del indice de seguridad hospitalaria. curso de capacitacion en formulacion de proyectos de inversion publica. experiencia laboral en el sector publico no menor de cuatro(04) años.

(01)profesional en salud(p/s 01574)
titulo de licenciada en obstetricia. egresada de maestria en investigacion y docencia universitaria.habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. diplomado en gestion y liderazgo. curdos de instructor del cuerpo de bomberos del peru. cursos de bomberos profesionales. experiencia laboral en el sector salud no menor de cuatro(04) años en el sector publico y/o privado. experiencia como docente en institucion de educacion superior. experiencia como consultor y capacitador en prevencion de emergencias y desastres.

(01)especialista en biblioteca(p/s 01575)
bachiller en bibliotecologia y ciencias de la informacion. cursos en metodologia de bibliotecas virtuales. con conocimientos de edicion en sitios web, digitalizacion y uso de herramientas y recursos de internet. experiencia laboral no menor de cinco(05) años en bibliotecas en el sector publico y/o privado. experiencia en centros de informacion con enfasis en bibliotecas virtuales.

(01)profesional en salud(p/s 01574)
titulo profesional de licenciado(a) en enfermeria. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. no menor de dos(02) años en el sector salud (publico y/o privado). experiencia en el manejo de atencion integral de salud y/o actividades extramurales. cursos relacionados a la atencion de la salud de las personas: dipomados , maestrias , otros.

(01)cirujano dentista(p/s 01681)
titulo profesional de cirujano dentista. habilidad profesional emitida por el colegio correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. no menor de dos(02) años en el sector salud (publico y/o privado). experiencia en el manejo de atencion integral de salud y/o actividades extramurales. cursos relacionados a la atencion de la salud de las personas: diplomados , maestria, otros.

(01)quimico farmaceutico(p/s 01151)
titulo de quimico farmaceutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. minimo tres(03) años de experiencia en oficina farmaceutica del sector publico o privado. minimo dos(02) años de experiencia laboral en el area de medicamentos a nivel de digemid, disa, diresa y geresa. ingles nivel basico.

(01)quimico farmaceutico(p/s 01152)
titulo de quimico farmaceutico. habilidad profesional emitida por el colegio departamental correspondiente. copia de resolucion del serums para todos los casos indicados en la ley 23330-ley del servicio rural y urbano marginal de salud. minimo tres(03) años de experiencia en oficina farmaceutica del sector publico o privado. minimo dos(02) años de experiencia laboral en el area de medicamentos a nivel de digemid, disa, diresa y geresa. ingles nivel basico.

Fecha*: 16 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Mayor informacion en la pagina web del ministerio de salud: www.minsa.gob.pe, publicacion de la convocatoria en la pagina web del ministerio de salud y mural del 1er piso de la av. salaverry 801-sede central minsa a partir del 16-04-2013.

Convocatorias De Personal MINSA
Convocatorias y Resultados MINSA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINSA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINSA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú