Empleos Trabaja Perú - Especialista En Planificación


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Trabaja Peru
Puesto Disponible*:(01) especialista en planificación para la unidad gerencial de planificación, presupuesto, monitoreo y evaluación del programa “trabaja perú”
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Trabaja Perú
Convocatorias CAS Trabaja Perú
Requisitos:
título profesional en economía, ingeniería o administración. experiencia laboral no menor a 06 años en el sector público y/o privado con un mínimo de 04 años en la administración pública. experiencia laboral en la elaboración de instrumentos de planificación, mejora de procesos, procedimientos en el sector público y/o privado. experiencia en actividades de organización, gestión institucional, gestión presupuestaria y/o evaluación de proyectos. conocimientos de formulación y evaluación de proyectos sociales, acreditados con constancia y/o certificados. conocimiento del sistema integrado de administración financiera – siaf, acreditado con constancia y/o certificado. conocimientos en contrataciones del estado, acreditados con constancia y/o certificados.
Fecha*: 15 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de   trabajo*:
Solicitudes*:La convocatoria se publicara en la página del programa “trabaja perú”, convocatorias, http://www.trabajaperu.gob.pe/index.php/component/content/article?id=206 a partir del día 15 de abril del 2013.

Convocatorias de Personal Trabaja Perú
Convocatorias y  Resultados CAS Trabaja Perú (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Trabaja Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Trabaja Peru

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú