Ministerio De Cultura - Varios Departamentos


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Puesto Disponible*:Empleos en el Ministerio de Cultura A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias Ministerio De Cultura
(01) servicio de asistente investigador para el área de investigaciones del museo nacional de arqueología, antropología e historia del perú
Bachiller en ciencias sociales, historia y/o arqueología (acreditar con copia de bachiller) experiencia en elaboración de guiones museográficos (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia laboral mínima de 1 año en actividades afines al servicio solictado (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Cursos y/o talleres en temas afines al servicio (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de arqueologo para el registro y catalogacion de bienes culturales muebles prehispanicos para la dirección de museos y bienes muebles
Licenciado en arqueología (acreditar con copia de licenciatura) capacitación en legislación y gestión del patrimonio cultural (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Capacitación en conservación y registro de bienes culturales muebles prehispánicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Participación en cursos de prevención de desastres y planes de emergencia en museos (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Cuatro (04) años de experiencia profesional (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Cuatro (04) años de experiencia en la administración pública (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia en registro y catalogación de bienes culturales muebles (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia en organización de eventos culturales (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de especialista para el registro y catalogaciòn de bienes culturales muebles historico-artistico para la direcciòn de museos y bienes muebles
Licenciado o bachiller en arte (acreditar con copia de licenciatura o bachiller) conocimientos en historia del arte peruano (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Conocimientos de conservaciòn preventiva (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Cuatro (4) años de experiencia (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Un (1) año de experiencia profesional en el manejo de obras de arte popular (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de investigaciòn en antropologìa para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Licenciado o bachiller en arte (acreditar con copia de licenciatura o bachiller) conocimientos en historia del arte peruano (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Conocimientos de conservaciòn preventiva (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Cuatro (4) años de experiencia (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Un (1) año de experiencia profesional en el manejo de obras de arte contemporàneo (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de investigaciòn en antropologìa para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Licenciado en antropologìa (acreditar con copia de licenciatura) con estudios de maestrìa en desarrollo y/o desarrollo local (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia laboral mìnima de 3 años en la realizaciòn de estudios sociales que involucren el analisis de informaciòn cualitativa y cuantitativa (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia laboral mìnima en 2 estudios y/o artìculos de investigaciòn vinculados a su profesiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Capacitaciòn en temas vinculados a medio ambiente (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de especialista legal para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Abofado (a) colegiado (a) (acreditar con copia de tìtulo y constancia de colegiatura vigente) con experiencia profesional mìnima de 5 años en temas vinculados al derecho medio ambiental y/o forestal (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia profesional mìnima de 1 año en temas relacionados a pueblos indìgenas (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Estudios de post grado en ciencias polìticas y/o polìticas pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Capacitaciòn en gobernabilidad y/o gerencia polìtica (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de abogado (a) para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Abogado (a) colegiado (acreditar con copia de tìtulo y constancia de colegiatura vigente) con experiencia laboral mìnima de 2 años en temas vinculados a su profesiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia laboral mìnima de 1 año en trabajo en organismos de evaluaciòn y fiscalizaciòn ambiental (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con estudios de diplomado internacional en derecho administrativo (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con capacitaciòn en derecho administrativo (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de abogado (a) para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Abogado (a) (acreditar con copia de tìtulo) con experiencia laboral mìnima de 3 años en temas vinculados a su profesiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia laboral mìnima de 1 año en estudios y/o investigaciones en temas indìgenas (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con estudios en gerencia social y/o responsabilidad social (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con capacitaciòn en derecho de los pueblos indìgenas (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de coordinador logìstico - contable para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Contador/a pùblico colegiado/a (acreditar con copia de tìtulo y constancia de colegiatura vigente) con experiencia profesional mìnima de 6 años en temas vinculados a su profesiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia profesional mìnima 3 años en cargos administrativos, logìsticos y/o contables en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con capacitaciòn en manejo de siga y/o siaf (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de comunicador audiovisual para la unidad de desarrollo de contenidos web de la oficina de comunicación e imagen institucional
Estudios universitarios en comunicación audiovisual (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia laboral mínima de 2 años en áreas de comunicaciones para entidades públicas y/o privadas (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia en diseño gráfico y/o diseño web (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Estudios de idioma inglés (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia en gestión de redes sociales (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Capacitación en televisión digital y/o medios digitales (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de apoyo administrativo para la secretaria general
Estudios técnicos superiores y/o universitarios en administración (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia no menor de 3 años en el sector público y/o privado (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia no menor a 1 año realizando actividades relacionadas al soporte administrativo de diferentes organizaciones (acreditar con copia de constancia y/o certificado) conocimientos de ofimática (word, excel) (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de antropòlogo para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Licenciado (a) en antropologìa (acreditar con copia de licenciatura) con estudios de maestrìa en temas vinculados a su profesiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia laboral mìnima de 3 años en temas vinculados a su profesiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con estudios de diplomado en desarrollo social (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de diseñador gràfico del àrea de museos del proyecto qhapaq ñan
Estudios tècnicos en diseño gràfico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 8 años en diseño gràfico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia lboral mìnima de 3 años como jefe de diseño gràfico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 1 año como director de arte (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de asistente de conservaciòn para el proyecto de investigaciòn y puesta en uso social huaycàn de cieneguilla
Estudios tècnicos de restauraciòn de monumentos històricos inmuebles (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 5 años como conservador de monumentos arqueològicos e històricos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en proyectos arqueològicos de puesta en uso social (acreditar con copia de constancia y/o certificados) estudios de capacitaciòn para la conservaciòn de monumentos arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de interpretador cultural del proyecto de investigaciòn y puesta en uso social huaycan de cieneguilla
Bachiller o licenciado en ciencias de la comunicaciòn (acreditar con copia de tìtulo o bachiller) experiencia laboral mìnima de 4 años en temas vinculados a la comunicaciòn y difusiòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 1 año en actividades de comunicaciòn en proyectos de puesta en uso social (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de director del proyecto integral huanacaure - huànuco
Licenciado en arqueologìa con rna (acreditar con copia de tìtulo e inscripciòn en el rna) experiencia profesional mìnima de 4 años en trabajos arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en trabajos arqueològicos relacionados a la red vial inca (acreditar con copia de constancia y/o certificados) estudios de post grado en gestiòn y/o planeamiento (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio como responsable de la identificaciòn y registro de caminos y sitios asociados del proyecto qhapaq ñan
Licenciado en arqueologìa con rna (acreditar con copia de tìtulo e inscripciòn en el rna) experiencia laboral mìnima de 5 años en actividades arqueològicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en la direcciòn y/o coordinaciòn de proyectos arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 1 año en actividades referidas a identificaciòn y/o registro de caminos prehispànicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento del idioma ingles (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en la elaboraciòn del catastro del qhapaq ñan
Titulado y colegiado en ingenierìa geogràfica (acreditar con copia de tìtulo y colegiatura vigente) experiencia laboral mìnima de 6 años en actividades geogràficas en entidades pùblicas y/o privadas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia de 2 años en sistema de informaciòn geogràfica (sig) (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en catastro rural (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en elaboraciòn de cartogrfìa para sitios arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en anàlisis y modelamiento en sistemas de informaciòn geogràfica (sig) (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en la construcciòn y administraciòn de base de datos espaciales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento en procesamiento de imàgenes satelitales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento en ordenamiento del territorio y medio ambiente (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de administrador del proyecto qhapaq ñan
Tìtulo universitario en economìa, colegiado (acreditar con copia de tìtulo y colegiatura vigente) con diplomado en contrataciones pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en balanced scorecard (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en control gubernamental (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en formulaciòn y evaluaciòn de proyectos dentro del marco del sistema nacional de inversiòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en el uso del sistema integrado de administraciòn financiera (siaf) (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 4 años realizando labores en àreas logìsticas y en àreas de presupuesto en entidades del sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de coordinador del àrea de conservaciòn y puesta en valor del proyecto qhapaq ñan
Tìtulo profesional en arqueologìa con rna (acreditar con copia de tìtulo y el rna vigente) estudios de maestrìa en arqueologìa andina (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en gestiòn cultural y comunicaciòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en polìticas culturales y gestiòn cultural (acreditar con copia de constancia y/o certificados) especializaciòn en gestiòn municipal (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en el planeamiento y ejecuciòn de proyectos nuseogràficos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento de alcances para el desarrollo del plan museològico y plan de exposiciones (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento en la formulaciòn y elaboraciòn de proyectos de inversiòn en el sistema nacional de inversiòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento de manejo, embalaje y transporte de obras de arte (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia de 4 años en la administraciòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia profesional de 5 años (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en desarrollo de proyectos museològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de asistente administrativo para la oficina de logìstica
Tècnico en secretariado ejecutivo (acreditar con copia de tìtulo) conocimiento y manejo de siaf y siga (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en temas de su competencia (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 5 años en entidades pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 3 años en el àrea de logìstica o abastecimientos (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de apoyo administrativo - control patrimonial para la oficina de logìstica
Estudios de secretariado ejecutivo (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 3 años en entidades pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en el àrea de logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en temas de su competencia (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en elaboraciones de especificaciones tècnicas para compras eficientes (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de coordinador del àrea de programaciòn de logìstica
Estudios universitarios de administraciòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 12 años en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 5 años en el àrea de logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en àreas de programaciòn - logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) haber participado como integrante de comitès especiales en contrataciòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en contrataciones del estado no menor de 80 horas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento y manejo del siaf - siga (acreditar con copia de constancia y/o certificados) especializaciòn en gestiòn logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado del òrgano encargado de contrataciones, emitidos por el osce (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de bailarin(a) solista para el ballet nacional de la direcciòn de elencos nacionales
Estudios concluidos en danza clásica (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia como bailarina solista en compañía de ballet (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Haberse desempeñado como ayudante de regisseur en compañía de ballet, ejerciendo las funciones de profesora de danza (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) sericio de archivero copista para la orquesta sinfònica nacional de la direcciòn de elencos nacionales
Estudios de ciencias de la informaciòn ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) cursos relacionados a la mùsica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en labores de archivo o inventario para entidades pùblicas ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de auditor para la oficina del òrgano de control institucional del ministerio de cultura
Contador pùblico colegiado, de preferencia con estudios de maestrìa afines al servicio requerido (acreditar con copia de tìtulo, constancia de estudios de maestrìa y constancia de colegiatura vigente) capacitaciòn en la esculea nacional de control y/o otras instituciones en temas relacionados al sector pùblico, control gubernamental, presupuesto pùblico y/o contrataciones del estado ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitaciòn en siaf - sp ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) conocimientos de computaciòn a nivel usuario ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia general de 4 años en el sector pùblico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia especifica de 1 año en control gubernamental ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de atencion vigilancia y limpieza para el complejo arqueologico de wari de la direcion regional de cultura ayacucho
Contador público colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) egresado de maestría de administración, economía o afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas presupuestales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en la ley de procedimiento administrativo general( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en sistema integrado de administración financiera -siaf( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 8 años en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 4 años en temas vinculados a su profesión ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de administraciòn para la direcciòn regional de cultura huancavelica
Licenciado o bachiller en administraciòn (acreditar con copia de tìtulo o bachiller) experiencia mìnima de 1 año en actividades afines a su profesiòn ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitaciòn en computaciòn ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de administraciòn para la direcciòn regional de cultura madre de dios
Licenciado/a en administraciòn o contador pùblico colegiado (acreditar con copia de tìtulo y constancia de colegiatura ) experiencia profesional mìnima de 3 años ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en el sector pùblico ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitaciòn en temas de su competencia ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo logìstico para la direcciòn general de interculturalidad y derechos de los pueblos
Con experiencia laboral mìnima de 3 años en el sector privado (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con experiencia laboral mìnima de 1 año en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Con capacitaciòn en el manejo de archivos (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de diseñador gráfico para la unidad de desarrollo de contenidos web de la oficina de comunicación e imagen institucional
Bachiller en árte o diseño gráfico (acreditar con copia de bachiller ) experiencia mínima de 1 año en temas de su competencia (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Capacitación en temas vinculados al diseño gráfico (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Conocimiento del idioma inglés y francés (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de apoyo en comunicaciones para la unidad de desarrollo de contenidos web de la oficina de comunicación e imagen institucional
Bachiller en ciencias de la comunicación (acreditar con copia de bachiller ) experiencia mínima de 1 año en temas de su competencia (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Capacitación en ofimática (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de apoyo en gestión documentaria para la secretaria general
Estudios técnicos superiores y/o universitarios en administración (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia no menor de 2 años en el sector público y/o sector privado (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia no menor de 1 año realizando actividades relacionadas al registro, entrega y organización de documentación en entidades públicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de asistente tècnico en el àrea de participaciòn comunitaria del proyecto qhapaq ñan
Profesional en ciencias humanas o de la salud (acreditar con copia de tìtulo) con estudios en temàtica ambiental (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 2 años en instituciones pùblicas o privadas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 2 años en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en asistencia en ejecuciòn de proyectos o programas sociales o culturales en diversos sectores sociales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en polìticas culturales y gerencia pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) tener como lengua materna el quechua (acreditar con copia de constancia y/o certificados) tener publicaciones sobre temas andinos (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de asistente tècnico en el àrea de participaciòn comunitaria del proyecto qhapaq ñan
Acreditar estudios de especializaciòn en gestiòn estratègica de conflictos sociales, gobernabilidad, gerencia polìtica y/o polìticas pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 6 años en coordinaciòn o ejecuciòn de proyectos o programas sociales y/o culturales, en procesos participativos, en sistematizaciòn de experiencias y/o desarrollo de instrumentos de gestiòn para con comunidades campesinas y nativas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) expereicnia laboral de 4 años en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en la coordinaciòn o ejecuciòn de proyectos y de equipos multidisciplinarios en intervenciòn en comunidades campesinas y/o indìgenas (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de asistente tècnico en el àrea de participaciòn comunitaria del proyecto qhapaq ñan
Bachiller o licenciado en antropologìa (acreditar con copia de tìtulo o bachiller) experiencia laboral mìnima de 6 años en instituciones pùblicas o privadas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 2 años en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en coordinaciòn o ejecuciòn de proyectos o programas sociales o culturales en diversos sectores sociales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos sobre tècnicas y dinàmicas de procesos participativos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en polìticas culturales o gerencia polìtica (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de asistente tècnico para la formulaciòn y elaboraciòn de documentos tècnicos, seguimiento, asesorìa y monitoreo de los proyectos integrales y el proceso de socializaciòn del qhapaq ñan
Licenciado o bachiller en psicologìa (acreditar con copia de tìtulo o bachiller) experiencia laboral mìnima de 6 años (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 2 años en el desarrollo de tècnicas participativas comunitarias (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos sobre el sistema nacional de inversiòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos sobre tècnicas de investigaciòn cualitativa (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en proyectos de inversiòn econòmica y social (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de tècnico especialista en el àrea de gestiòn y descentralizaciòn del proyecto qhapaq ñan
Licenciado/a en arqueologìa (acreditar con copia de licenciatura) estudios de gestiòn cultural o proyectos de invesrdiòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia profesional mìnima de 5 años (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en la administraciòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en trabajos de campo y/o gabinete en proyectos arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en revisiòn y/o calificaciòn de expedientes arqueològicos en instituciones pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de responsable de proyectos de emeregencia del proyecto qhapaq ñan
Licenciatura en la especialidad de arqueologìa con rna (acreditar con copia de licenciatura y rna vigente) con capacitaciones en conservaciòn y restauraciòn de bienes culturales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) con capacitaciones en conservaciòn de arquitectura y construcciones de piedra, tierra y barro (acreditar con copia de constancia y/o certificados) estudios de post grado en conservaciòn de patrimonio edificado (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en gestiòn de riesgos y conservaciòn preventiva (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en programa de diseño arquitectònico: autocad (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral de 6 años en proyectos arqueològicos y/o con fines de conservaciòn arqueològica (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de arqueologo cadista del proyecto de investigaciòn y puesta en uso social huaycan de cieneguilla
Bachiller en ciencias sociales, especialidad arqueologìa (acreditar con copia de bachiller) capacitaciòn en programas de diseño como autocad y/o corel draw (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 3 años como dibujante en proyectos arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) estudios de post grado en gestiòn del patrimonio (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en proyectos de inversiòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio como responsable del procesamiento de informaciòn recuperada en campo y gabinete del proyecto qhapaq ñan
Licenciado en arqueologìa con rna (acreditar con copia de tìtulo e inscripciòn en el rna) experiencia laboral mìnima de 5 años en actividades arqueològicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en la direcciòn y/o coordinaciòn de proyectos arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 1 año en actividades referidas a identificaciòn y/o registro de caminos prehispànicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento del idioma ingles (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de apoyo en la elaboraciòn del catastro del qhapaq ñan
Titulado y colegiado en ingenierìa geogràfica (acreditar con copia de tìtulo y colegiatura vigente) experiencia laboral mìnima de 6 años en actividades geogràficas en entidades pùblicas y/o privadas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia de 2 años en sistema de informaciòn geogràfica (sig) (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos del sistema de informaciòn geogràfica (sig) (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos de autocad (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en infraestructura de datos espaciales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en catastro urbano (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en servicios cartogràficos en la especialidad gis - cad (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos en aplicaciones y fotointerpretaciòn de imàgenes satelitales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimientos de programaciòn arc gis arcobjects - vba (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de verificaciòn de bienes culturales muebles en el mòdulo de la direcciòn de recuperaciones (aeropuerto internacional jorge chavez)
Licenciado en arqueologìa con rna (acreditar con copia de tìtulo y copia de rna) experiencia mìnima de 2 años en entidades estatales (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 3 años en registro, analisis y/o clasificaciòn de bienes culturales arqueològicos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en temas vinculados al manejo de colecciones y/o resgistro de bienes culturales muebles (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento de un idioma extranjero (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de apoyo tècnico y administrativo - control patrimonial para la oficina de logìstica
Estudios universitarios de economìa (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en contrataciones del estado, no menor de 80 horas lectivas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado del òrgano encargado de contrataciones, emitido por el osce (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento y manejo de siga - simi (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 7 años en entidades pùblicas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 5 años en el àrea de logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de profesional para la oficina de logìstica
Economista colegiado y habilitado (acdreditar con copia de tìtulo y colegiatura vigente) constancia del funcionario o servidor certificado del òrgano encargado de contratciones, emitido por el osce (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capcitaciòn en contrataciones del estado, mìnimo 80 horas lectivas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) diplomado en contrataciones del estado (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento y manejo del siaf (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en control gubernamental (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento del office a nivel usuario (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 5 años en el sector pùblico y/o privado (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 5 años en el àrea de logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) haber conformado comitès especiales para conducciòn de procesos de selecciòn como miembro titular (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de maestra de danza repositora y ensayadora para el ballet nacional
Estudios universitarios de administraciòn (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia laboral mìnima de 12 años en el sector pùblico (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 5 años en el àrea de logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia mìnima de 2 años en àreas de programaciòn - logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) haber participado como integrante de comitès especiales en contrataciòn pùblica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) capacitaciòn en contrataciones del estado no menor de 80 horas (acreditar con copia de constancia y/o certificados) conocimiento y manejo del siaf - siga (acreditar con copia de constancia y/o certificados) especializaciòn en gestiòn logìstica (acreditar con copia de constancia y/o certificados) constancia de funcionario o servidor certificado del òrgano encargado de contrataciones, emitidos por el osce (acreditar con copia de constancia y/o certificados)

(01) servicio de maestra de danza repositora y ensayadora para el ballet nacional
Estudios concluidos en danza clásica (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia como bailarina solista en compañía de ballet (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Haberse desempeñado como ayudante de regisseur en compañía de ballet, ejerciendo las funciones de profesora de danza (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de bailarin(a) solista para el ballet nacional de la direcciòn de elencos nacionales
Estudios concluidos de ballet clásico (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Experiencia como bailarín en otras compañias de ballet (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de cantante mezzosoprano para el coro nacional de la direcciòn de elencos nacionales
Estudios de mùsica y/o tècnica vocal experiencia de participación de óperas y/o conciertos sinfónicos corales( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en participación de destacadas obras nacionales como cantante coral ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de violinista para la orquesta sinfònica nacional de la direcciòn de elencos nacionales
Estudios de mùsica, de preferencia violìn ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) expereicnia en la ejecuciòn de violìn para conciertos internacionales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en la ejecuciòn de violìn para orquesta sinfònica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de percusionista para la orquesta sinfònica nacional de la direcciòn de elencos nacionales
Estudios de mùsica de preferencia percusiòn ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia en percusiòn para orquesta sinfònica ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) participaciòn en actividades de su especialidad ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de especialista en presupuesto
Contador público colegiado y habilitado ( acreditar con copia de título y habilitación vigente) egresado de maestría de administración, economía o afines ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas presupuestales ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en la ley de procedimiento administrativo general( acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en sistema integrado de administración financiera -siaf( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 8 años en el sector público ( acreditar con copia de constancias y/o certificados) experiencia laboral mínima de 4 años en temas vinculados a su profesión ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de atencion vigilancia y limpieza para el complejo arqueologico de wari de la direcion regional de cultura ayacucho
Secundaria completa ( acreditar con copia de certificados de estudios) experiencia mínima de 1 año en trabajos similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de atencion vigilancia y limpieza para el complejo arqueologico de intihuatana de la direcion regional de cultura ayacucho
Secundaria completa ( acreditar con copia de certificados de estudios) experiencia mínima de 1 año en trabajos similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de limpieza y mantenimiento en el museo lìtico y complejo arqueològico de pukara de la direcciòn regional de cultura puno
Secundaria completa ( acreditar con copia de certificados de estudios) experiencia en trabajos similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de manejo e implementaciòn del derecho a la consulta previa para la direcciòn regional de cultura ancash
Licenciada en educaciòn bilingüe intercultural (acreditar con copia de tìtulo) experiencia en diàlogos abiertos con personas de las diferentes comunidades y trabajo de campo en la regiòn ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo administrativo para la direcciòn regional de cultura ucayali
Secunadria completa ( acreditar con copia de certificados de estudios) experiencia mìnima de 1 año en actividades similares ( acreditar con copia de constancias y/o certificados)

(01) servicio de apoyo operativo al administrador de la dirección de industrias culturales
Bachiler en ciencias de la comunicación y/o carreras afines (acreditar con copia de bachiller) experiencia profesional minima de 2 años en el sector público (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia en organización y/o ejecución de eventos o talleres culturales y/o educativos (acreditar con copia de constancia y/o certificados) experiencia como apoyo administrativo (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Conocimiento en organización de eventos (acreditar con copia de constancia y/o certificados). Conocimiento en formaulación de proyectos de inversión pública (acreditar con copia de constancia y/o certificados).

(01) servicio de apoyo legal al abogado de la dirección de industrias culturales
Bachiller o egresado de derecho (acreditar con copia de grado de bachiller o constancia de egresado). Experiencia mínima de 2 años en derecho administrativo, constitucional y/o derecho de la propiedad intelectual (acreditar con copia de constancias y/o certificados) capacitación en temas de su competencia (acreditar con copia de constancias y/o certificados).
Fecha*: 03 de Abril de 2013
Localidad*:Lima, Huánuco, Cusco, Ucayali, Ayacucho, Huancavelica, Madre de DIos, Puno, Ancash
Departamento*:Lima, Huánuco, Cusco, Ucayali, Ayacucho, Huancavelica, Madre de DIos, Puno, Ancash
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el ministerio de cultura (www.mcultura.gob.pe) : a partir del 04.04.2013

Convocatorias De Personal Ministerio De Cultura
Convocatorias y Resultados Ministerio De Cultura (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Ministerio De Cultura
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio De Cultura

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú