Prosegur - Coordinador de Almacén


Titulo de la Oferta*:Trabajos Prosegur
Puesto Disponible*:COORDINADOR DE ALMACÉN
Descripción del Puesto *:Funciones:
• Importar repuestos y/o piezas de cajeros automáticos, monederos y kioscos.
• Cotización, negociación con proveedores nacionales e internacionales para la compra de repuestos.
• Administrar y controlar el stock de repuestos y de piezas recuperadas.
• Realizar y hacer seguimiento de las órdenes de despacho.

Requisitos:
• Bachiller o técnico concluido de la carrera de Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial y/o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en administración de almacenes.
• Experiencia de un año en importación de repuestos, partes y/o piezas de cajeros automáticos (no excluyente).
• Conocimiento de control de stocks y despacho.
• Dominio del idioma Inglés a nivel Intermedio - Avanzado.
• Manejo de Excel a nivel Intermedio.
• Indicar pretensiones salariales.
Fecha*: 09 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Enviar CV. indicando expectativas económicas en la primera hoja de vida a la siguiente dirección electrónica:
reclutamiento8@prosegur.com colocando en el asunto el código: Coor/Almacén.
Empresa ó Institución*:Prosegur
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:reclutamiento8@prosegur.com

Prosegur

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú