Trabajos MIMAM 16/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(01) especialista en negocios forestales
profesional titulado en economía, administración, gestión empresarial o carreras afines. experiencia general laboral mínima de 08 años en el sector público o privado  experiencia especifica laboral mínima de 06 años desarrollando actividades en cargos similares. de preferencia en formulación de proyectos o planes de negocio, estudios de mercado, articulación comercial ms office, ms project, elaboración de planes de negocio, articulación del mercado, elaboración de estudios de oferta y demanada de productos forestales y agroforestales

(01) especialista en proyectos de inversión pública
título profesional de ingeniero agrónomo, forestal, economista, administrador o carrera a fin. experiencia laboral mínima de 06 años en el sector público o privado, desarrollando actividades de formulación de proyectos de inversión pública con conocimientos en planeamiento para entidades públicas e identificación de indicadores de medición. acreditar haber participado en la formulación de por lo menos 3 proyectos de inversión pública aprobados, dichos proyectos deberá de estar orientados a temas de manejo y conservación de recursos forestales. de preferencia con estudios de especialización no menor de 1 año en proyectos de inversión pública, en cursos, diplomados, talleres, capacitaciones, etc. en conservación de bosques y legislacion forestal y ambiental. de office a nivel de usuario. de preferencia con manejo de inglés básico

(01) especialista en recursos forestales
título profesional de ingeniero forestal o carrera afín, de preferencia con colegiatura vigente y con estudios de postgrado. experiencia laboral mínima de 5 años en el sector público o privado, desarrollando actividades de ejecución de proyectos de manejo y conservación de los bosques dirigidos a poblaciones indígenas, rurales y sector privado. de preferencia con estudios de especialización no menor de 1 año en proyectos de inversión pública, en cursos, diplomados, talleres, capacitaciones, etc. en manejo y conservación de bosques y legislacion forestal y ambiental, certificacion forestal, agroforesteria, manejo de gps. conocimiento de la normativa forestal y de criterios de sostenibilidad de procesos productivos de recursos naturales renovables. de office a nivel de usuario. de preferencia con manejo de inglés básico.

(01) especialista en monitoreo de mecanismos de financiamiento para la conservacion de bosques 2
profesional titulado(a) en economía, administración, ciencias agrarias, o carreras afines, experiencia general laboral no menor de 06 años en proyectos de desarrollo, en el sector público y/o privado. experiencia especifica no menor de 05 años en monitoreo y evaluación de proyectos y/o programas de desarrollo. en sistemas de monitoreo y evaluación de proyectos y/o programas. en temas de monitoreo y/o evaluación de proyectos en el interior del país. en ejecución en implementacion de proyectos productivos sostenibles de desarrollo rural y/o gestión del medio ambiente.

(01) asistente en monitoreo de mecanismos de financiamiento para la conservacion de bosques
bachiller en ciencias forestales, biológicas o carreras afines experiencia general laboral no menor de 02 años en el sector público y/o privado  experiencia especifica no menor de 06 meses en actividades de asistencia técnica y/o administrativa, relacionadas a la función a realizar. en sistemas de monitoreo y evaluación de programas. en temas de monitoreo y/o evaluación de proyectos en el interior del país. en implementacion de proyectos de desarrollo rural.

(01) auxiliar agroforestal de la oficina zonal de amazonas 2
estudios secundarios. experiencia general laboral no menor de 06 años en el sector público y/o privado. experiencia especifica no menor de 06 años en la implementación de proyectos de desarrollo en comunidades indígenas, manejo de recursos naturales y/o agroforestería. de preferencia con capacitación en agroforestaría o manejo de bosques. conocimientos de la idiosincracia de pueblos indígenas. de manejo de cultivos cacao, café, banano, en sistemas agroforestales. en desarrollo de cadenas productivas. en manejo de gps del idioma awajun y/o huampis.

(01) especialista en procesos de zonificacion y analisis territorial
título profesional de arquitecto, ingeniero geógrafo o economista. con estudios de maestría en temas de ordenamiento ambiental territorial. experiencia en el ejercicio profesional y/o laboral no menor de cinco (05). experiencia profesional no menor de dos (02) años en temas vinculados a ordenamiento territorial y/o mapas de peligro y/o gestión de riesgos y/o aspectos ambientales. con conocimientos comprobados en temas de gestión de riesgo de desastres. acreditación como estimador de riesgos.

(01) especialista en analisis de ordenamiento territorial y vulnerabilidad
título profesional de ingeniero geógrafo, ingeniero civil o afines. maestría en temas de geoinformación y/o temas de planificación territorial. experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en instituciones públicas o privadas. experiencia acreditada en procesos ligados a la gestión del territorio y medio ambiente. experiencia acreditada en temas de gestión de riesgo de desastres. experiencia en docencia de temas de gestión del riesgo de desastres, impacto ambiental y planeamiento urbano. cursos en estimación de riegos. cursos en prevención y atención de desastres. cursos relacionados a procesos ambientales.

(01) especialista en gestión económica y financiera para proyectos de inversión pública
titulado en economía, ingeniería económica o ingeniería industrial o especialidades afines. experiencia laboral no menor de 05 años. con experiencia en el sector público no menos a 03 años. experiencia en formulación y/o evaluación de 05 proyectos de inversión pública declarados viables. se considerará solo estudios de preinversión realizados en los últimos 04 años. experiencia en temas económicos y financieros. con estudios de especialización en formulación de proyectos de inversión pública y amplio.
Fecha*: 16 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación en el portal institucional del ministerio de ambiente (ver link de convocatorias) http://www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&itemid=39; a partir del martes 16 de abril de 2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú