Trabajos Proinversión 11/04/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia de Promocion de la Inversion Privada - Proinversion
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Proinversion
Convocatorias Proinversion
(01) supervisor de auditoria
título profesional de abogado y estudios de maestría en derecho civil y comercial o en regulación o en derecho corporativo y/o afines. capacitación especializada en contrataciones del estado, conciliaciones, supervisión en control gubernamental, delitos contra la administración pública y afines, como mínimo 120 horas lectivas en los últimos cuatro años. experiencia comprobada en el ejercicio del control gubernamental como especialista legal del oci no menor de tres (3) años, acreditando documentalmente haber reemplazado al jefe del oci en distintas oportunidades. experiencia laboral mínima de siete (07) años.

(01) profesional en logística
bachiller en contabilidad o administración de empresas y diplomado en contrataciones del estado. certificado vigente en el osce. experiencia general mínima de cinco (05) años desempeñando labores administrativas en la administración pública. experiencia mínima de (03) años desarrollando labores en el área de logística.

(01) asesor legal
abogado colegiado y habilitado. abogado titulado con un mínimo de cuatro (4) años de experiencia profesional desde la obtención de la colegiatura de abogado. experiencia profesional como abogado en el sector público- cuatro (4) años. acreditar experiencia de haber litigado o efectuado seguimiento o supervisión de procesos judiciales en materia civil o laboral o constitucional por un período mayor a cuatro (4) años, a través de constancias del centro de trabajo.

(01) asesor legal
abogado titulado y colegiado. experiencia en telecomunicaciones. experiencia profesional mínima de cuatro (04) años desde la obtención del titulo. experiencia laboral mínima de tres (03) años desarrollando labores en el sector público.
Fecha*: 11 de Abril de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en la web de la entidad y mesa de partes, lima del 10-04-2013 al 16-04-2103.

Convocatorias De Personal Proinversion
Convocatorias y Resultados Proinversion (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Proinversion - Agencia de Promocion de la Inversion Privada - Proinversion
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:


REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú