Convocatorias FITEL 15/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De personal FITEL
Puesto Disponible*:Empleos En Fitel Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De personal FITEL
Convocatorias CAS FITEL
(01)ingeniero de proyectos para la supervisión del proyecto “banda ancha para localidades aisladas
educación y formación académica; ingeniero electrónico o de telecomunicaciones colegiado y con habilitación vigente; capacitación en gestión de proyectos (150 horas como mínimo). capacitación en regulación de telecomunicaciones (200 horas como mínimo). estudios de maestría, diplomado o programa a nivel de postgrado referido a comunicaciones inalámbricas (200 horas como mínimo).  capacitación referida a contrataciones del estado (15 horas como mínimo). capacitación en redes de datos (70 horas como mínimo). capacitación en fundamentos de finanzas (20 horas como mínimo). conocimiento del idioma inglés. experiencia laboral experiencia profesional no menor a dos (02) en el sector telecomunicaciones, (contados desde la colegiatura). experiencia profesional mínima de dos (02) años en supervisiones de campo de sistemas de telecomunicaciones, de preferencia en infraestructura de telecomunicaciones rurales, (contados desde la colegiatura). experiencia profesional mínima de dos (02) años en la supervisión de contratos de proyectos de telecomunicaciones, (contados desde la colegiatura).

(01)responsable de la coordinación administrativa de la secretaria técnica del fitel
educación y formación académica o profesional en administración, economía, derecho, titulado, colegiado y con habilitación vigente. estudios de postgrado o especialización, concluidos o en curso, en administración pública, gestión y/o dirección. certificación en contratación pública, cursos de especialización en contrataciones y adquisiciones del estado. entrenamiento y/o perfeccionamiento directivo o de gerencia. conocimiento de los sistemas de administración pública, a nivel de usuario. experiencia laboral experiencia profesional de seis (06) años en el sector público en áreas relacionadas a la gestión administrativa. experiencia profesional como responsable de logística y/o abastecimientos, en entidades del gobierno nacional, de preferencia en el sector comunicaciones.

(01)ingeniero de proyectos para el proyecto “banda ancha para el desarrollo de las comunidades de camisea (camisea - lurín)
educación y formación académica ingeniero electrónico o de telecomunicaciones colegiado y con habilitación vigente. capacitación en comunicaciones móviles (mínimo 60 horas lectivas). capacitación en normativa de contrataciones del estado (mínimo 10 horas lectivas) conocimientos en dimensionamiento de redes satelitales. conocimiento en sistemas de protección y puesta a tierra. conocimiento en planificación de telecomunicaciones. experiencia laboral experiencia laboral experiencia profesional no menor a cuatro (04) años en el sector telecomunicaciones (contados desde la colegiatura). experiencia en actividades de supervisión y/o monitoreo y/o operación de proyectos no menor a cuatro (04) años (contados desde la colegiatura). experiencia acreditada como miembro de comités especiales (mínimo 02 procesos).

(01)ingeniero electrónico o de telecomunicaciones para el área de formulación de proyectos de la secretaría técnica del fitel
educación y formación académica; ingeniero electrónico y/o de telecomunicaciones colegiado y habilitado.; estudios de maestría en el ámbito de telecomunicaciones. diplomado en proyectos de inversión pública en el marco del snip. conocimientos en redes de fibra óptica. conocimientos en sistemas satelitales. conocimientos en diseño de radioenlaces. conocimientos en ms project. conocimientos de sistemas de cableado estructurado experiencia laboral experiencia laboral mínima de dos (02) en el sector de telecomunicaciones, dicha experiencia será contada a partir de la obtención del grado de bachiller. conocimiento y/o experiencia análisis y diseño e información geográfica empleando gis. conocimientos y/o experiencia en los procesos de contrataciones del estado.
Fecha*: 15 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de las bases del concurso. en la web fitel mtc: del 14/05/2013 al 20/05/2013. mayor información y consultas www.fitel.gob.pe el 14 de mayo de 2013

Convocatorias De personal FITEL
Convocatorias CAS y Resultados FITEL (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:FITEL - Fondo De Inversion En Telecomunicaciones
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

FITEL

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú