Convocatorias MINAM 22/05/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Del MINAM - Ministerio del Ambiente
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal MINAN
Convocatorias CAS MINAM
(02) técnico en trámite documentario (sg)
Formación: estudios técnicos y/o superiores en administración, derecho y/o carreras afines. Experiencia: mínima general 05 años de experiencia en el sector público y/o privado. Mínima especifica 03 años de experiencia en el sector público. Experiencia en trámite documentario. Experiencia en el manejo de aplicativos de trámite documentario conocimientos: capacitación especializada en: capacitación en gestión pública capacitación en office competencias: tolerancia para la atención al público. Trabajo en equipo, compromiso organizacional, integridad y tolerancia a la presión. Conocimiento de la gestión ambiental. Conocimientos de la legislación relacionada a trámite documentario

(01) especialista en biotecnología moderna para la bioseguridad (dgdb)
Formación: título profesional en biología o carreras afines. Con colegiatura vigente. Experiencia: mínima general experiencia laboral no menor de tres (03) años en instituciones públicas o privadas relacionadas a la genética, biotecnología o bioseguridad. Mínima especifica experiencia laboral no menor a un (01) año en el sector público. Participación en proyectos o trabajos de investigación relacionados a la genética, biotecnología o bioseguridad. Participación en estudios de caracterización morfológica y/o molecular de plantas. Participación en la elaboración de normas relacionadas con la bioseguridad de organismos vivos modificados. Conocimientos: capacitación especializada en: estudios a nivel de postgrado en temas relacionados a la biotecnología o biología molecular. Participación en cursos sobre genética, recursos genéticos, biotecnología moderna y/o bioseguridad. Manejo de sistemas de información sobre bioseguridad. Dictado de cursos en recursos genéticos, biotecnología o bioseguridad. Competencias: gestión del conocimiento, compromiso, orientado a los resultados, excelencia e innovación, adaptación al cambio, comunicación efectiva, integridad y comportamiento ético, organización y planificación, respeto y trabajo en equipo, proactividad, relaciones interpersonales y atención al detalle. Redacción de artículos de divulgación científica. Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.

(04) auxiliar en trámite documentario (sg)
Formación: secundaria completa, capacitación en office. De preferencia tener estudios técnicos. Experiencia: mínima general 03 años de experiencia en el sector público y/o privado mínima especifica experiencia en el sector público. Experiencia en el manejo de aplicativos de trámite documentario. Experiencia en trámite documentario. Conocimientos: capacitación especializada en: capacitación en trámite documentario competencias: conocimientos de la legislación relacionada a trámite documentario tolerancia para la atención al público. Trabajo en equipo, compromiso organizacional, integridad y tolerancia a la presión.

(01)auxiliar administrativo
Formación: secundaria completa, capacitación en office. De preferencia tener estudios técnicos.. Experiencia: mínima general 03 años de experiencia en el sector público y/o privado. Mínima especifica experiencia en trámite documentario. Experiencia en el manejo de aplicativos de trámite documentario. Experiencia en el sector público no menor de 06 meses conocimientos: capacitación especializada en: capacitación en trámite documentario. Competencias: trabajo en equipo, compromiso organizacional, integridad y tolerancia a la presión. Tolerancia para la atención al público. Conocimientos de la legislación relacionada a trámite documentario conocimiento de inglés básico
Fecha*: 22 de Mayo de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso serán publicadas en la página web institucional www.minam.gob.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=185&lte a partir del 22 de mayo del 2013.

Convocatorias De Personal Del MINAM
Convocatorias MINAM (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:MINAM - Ministerio del Ambiente
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

MINAM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú