Convocatorias ANA 17/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias ANA
(01)tecnico en estadistica – sede central
formación: técnico, egresado o bachiller en las especialidades de estadística, ingeniería estadística, economía y/o/ carreas afines. experiencia: experiencia general mínima de 1 año en entidades públicas y/o privadas. experiencia mínima de 1 año en entidades públicas y/o privadas en actividades relacionadas con el análisis estadístico. capacitación: conocimientos de inglés a nivel intermedio. conocimiento de programas estadísticos (spss).

(07)coordinador descentralizado en administracion y control de personal – sede central
formación: profesional universitario titulado en administración, ingeniería industrial, economía, relaciones industriales, afines. experiencia: experiencia laboral mínima de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas y en áreas de administración de personal, recursos humanos. haber desempeñado cargos de supervisión de personal, coordinación administrativa, similares relacionados al objeto de la convocatoria, en instituciones públicas y en áreas administrativas, mínimo tres (03) años. capacitación: acreditar conocimientos de administración de personal. acreditar conocimientos sobre normas laborales y/u otras del sector público. conocimientos de normas de auditoría del estado (preferible, no limitante). conocimientos sobre contrataciones públicas.

(01)agente resguardo – sede central
formación: con secundaria completa y/o estudios superiores. poseer arma propia con licencia vigente emitida por dicscamec acreditar certificado de salud mental (expedido por algún establecimiento de salud público y/o privado, autorizado por el ministerios de salud y registrado en la dicscamec. contar con autorización vigente para brindar servicio individual de seguridad personal por personal natural expedido por la dicscamec experiencia: con experiencia laboral mínima de 04 años en entidades públicas o privadas. con experiencia no menor a 03 años de labores como resguardo personal de funcionarios de alto nivel o personas naturales. capacitación: capacitación en seguridad privada. contar con licencia de conducir vigente a dos b. conocimientos manejo defensivo y evasivo de seguridad. contar con cursos de capacitación de resguardo personal u otros relacionados. no tener antecedentes policiales, penales o judiciales.

(01)coordinador del area de servicos generales – sede central
formación: técnico titulado en mecánico de mantenimiento o a fines. experiencia: experiencia laboral mínima en entidades públicas y/o privadas de 05 años. experiencia laboral de 02 años en el área de mantenimiento y/o servicios generales. capacitación: conocimiento de refrigeración y aire acondicionado. conocimientos en office a nivel de usuario

(01)tecnico administrativo contable – sede central
formación: con estudios técnicos en la especialidad de contabilidad, administración o afines. experiencia: experiencia mínima laboral de cinco (05) años en entidades públicas y/o privadas. experiencia laboral mínima de tres (03) años en el área administrativa de entidades públicas. capacitación: conocimiento de microsoft office: (windows, word, excel, power point).

(03)operadores del centro control cctv – sede central
formación: con secundaria completa y/o estudios superiores. acreditar capacitación en seguridad. experiencia: con experiencia laboral mínima de 04 años en entidades públicas o privadas. con experiencia no menor a 03 años realizando labores en áreas de seguridad, como integrante de equipo o responsable. capacitación: acreditar conocimientos del el ciclo de observación de la seguridad. capacitación básica en control de incendios y primera respuesta a emergencias de materiales peligrosos. conocimiento en computación a nivel de usuario.
Fecha*: 17 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:La información relacionada a la presente convocatoria estará disponible en la página web de la entidad, http://www.ana.gob.pe/, a partir del 17 de junio del 2013.

Convocatorias De Personal ANA
Convocatorias y Resultados ANA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:ANA - Autoridad Nacional Del Agua
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

ANA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú