Convocatorias CAS Ministerio De Vivienda 26/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal MVCS - Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Puesto
Disponible*:
Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Ministerio De Vivienda
Convocatorias CAS MIVIVIENDA
(01)arquitecto(a) especialista en normas de seguridad y edificaciones para la direccion nacional de vivienda
experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual de diez(10)años que incluya seis(06)años en el sector publico, ademas de contar con experiencia en normatividad. competencias: pensamiento estrategico, calidad de trabajo, orientacion a los resultados, iniciativa. formacion: arquitecto(a), colegiado(a) y habilitado(a)(acreditado mediante certificado de habilitacion profesional). cursos: acreditar especializacion en ingenieria civil. egresado de maestria en arquitectura con mencion en gestion empresarial.

(01)abogado(a) para la unidad de personal
experiencia: experiencia laboral y/o contractual minima de cinco(05)años en el sector publico y/o sector privado. experiencia que incluya como minimo tres(03)años como asesor y/o abogado en oficios de recursos humanos en el sector publico. competencias: orientacion a los resultados compromiso calidad de trabajo pensamiento estrategico. formacion: abogado(a) titulado(a), colegiado(a), activo(a), y habilitado(a), acreditado mediante certificado de habilitacion profesional. cursos: capacitacion en derecho del trabajo. capacitacion en derecho administrativo.

(02)asistentes para los modulos de atencion al usuario
experiencia: acreditar experiencia laboral y/o contractual de un(01)año en el sector publico y/o privado , que incluya experiencia como asistente administrativo y/o secretaria y/o recepcionista. competencias: orientar al cliente interno y externo, productividad, responsabilidad, modalidades de contrato. formacion: acreditar estudios superiores y/o tecnicos.
Fecha*: 26 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases el concurso seran publicadas en la pagina web institucional: www.vivienda.gob.pe. a partir del 25-03-2013.

Presentacion de la hoja de vida via la siguiente direccion: recursoshumanos@vivienda.gob.pe. del 25 de junio del 2013 hasta las 11:59 horas del 03 de julio del 2013.

Convocatorias De Personal Ministerio de Vivienda
Convocatorias y Resultados CAS Ministerio De Vivienda (Click Aqui)
Empresa*:MVCS - Ministerio de Vivienda - Construcción y Saneamiento.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:recursoshumanos@vivienda.gob.pe

Mi Vivienda

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú