Convocatorias DEVIDA 18/06/2013


Titulo de la Oferta*:CONVOCATORIAS DEVIDA-COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO Y VIDA SIN DROGAS
Puesto Disponible*:Empleos En Devida Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DEVIDA
Convocatorias CAS DEVIDA
(01) asistente en cooperación internacional para la dirección de compromiso global
bachiller universitario en negocios internacionales y/o ciencias sociales. experiencia general mínima de un (01) año en temas administrativos. experiencia especifica en temas relacionados en cooperación internacional. ingles nivel avanzado acreditado. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office.

(01) especialista en medio ambiente para la oficina zonal del vrae.
profesional universitario titulado en ciencias ambientales, ciencias forestales y/o carrera afines. experiencia profesional mínima de tres (03) años. experiencia mínima de tres (03) años en condiciones de selva. experiencia mínima de dos (02) años de haber realizado trabajos vinculados a la gestión ambiental o proyectos forestales. experiencia en haber elaborado estudios diagnósticos ambientales y/o forestales. estudios de ecología o gestión ambiental o evaluación de impacto ambiental, vinculados al tema. estudios de formulación de proyectos de inversión pública de acuerdo al snip. estudios de extensión o educación rural o ambiental. conocimiento del idioma quechua.

01) especialista en prevención del consumo de drogas para la oficina zonal de pucallpa.
profesional titulado en psicología y/o sociología. experiencia mínima de un (01) año laborando en entidades del sector público. experiencia mínima de un (01) año en conocimiento general de programas y/o actividades vinculadas a la lucha contra las drogas, de preferencia en la región ucayali. experiencia mínima de un (01) año en monitoreo de actividades y/o proyectos vinculados a la prevención del consumo de drogas. conocimiento a nivel de usuario de herramientas office.

(01) asistente administrativo para la dirección de promoción y monitoreo - ue n° 005
técnico y/o bachiller en administración, computación y/o contabilidad. experiencia general mínima de dos (02) años en entidades públicas y privadas. experiencia mínima de un (01) año laborando en áreas administrativas. capacitación en contrataciones del estado, como mínimo 50 horas lectivas. capacitación en siaf. ingles nivel intermedio acreditado.
Publicacion en la pagina web institucional www.devida.gob.pe
Fecha*: 18 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Los requisitos generales y otros datos se encontrarán publicados en la página web institucional a partir del 18 de junio del 2013. http://www.devida.gob.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=58&itemid=67

Convocatorias De Personal DEVIDA
Resultados y Convocatorias CAS DEVIDA (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:DEVIDA
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

DEVIDA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú