Convocatorias Hospital San José 18/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital San Jose
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles A Continuación: (23 Plazas Vacantes)
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital San Jose
Convocatorias Hospital San Jose
(02)auxiliar asistencial
experiencia: acreditar experiencia en cuidado de niños en cuna, de hospital nivel ii-2. competencias: responsabilidad. persona proactiva y organizada. creatividad. buen trato. tolerancia. paciencia. capacidad de adaptarse a cambios. capacidad para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios secundarios completos.

(01)auxiliar administrativo
experiencia: acreditar mínimo tres (03) meses en manejo de sistema de sis, en hospital de nivel ii-2. competencias: responsabilidad. persona proactiva y organizada. buen trato. cooperativo desempeño eficiente en cualquier área administrativa. buenas relaciones interpersonales dinámica y entusiasta. capacidad de adaptarse a cambios. capacidad para trabajar en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación vinculados al área administrativa y /o sis. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimientos de entorno windows y microsoft office. deseable: conocimientos técnicos en salud.

(01)médico urólogo
experiencia: 03 años, incluido el residentado médico. competencias: criterio diagnóstico trabajo en equipo liderazgo compromiso institucional formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano título de especialista en urología o constancia de término de residencia otorgada por la universidad o sede hospitalaria o estudios de posgrado (en el caso del auditor) cursos y/o estudios de especialización cursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad.

(01)médico general – (área de salud ocupacional)
experiencia: acreditar experiencia en salud ocupacional, en hospitales de nivel ii-2. competencias: criterio diagnóstico trabajo en equipo liderazgo compromiso institucional manejo de conflictos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano. cursos y/o estudios de especialización cursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad deseable: diplomado o curso de post grado en salud ocupacional.

(01)ingeniero industrial
competencias: identificar, analizar, modificar y evaluar los procesos del sistema de salud. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero industrial. cursos y/o estudios de especialización: cursos de capacitación en sistemas de gestión de la calidad iso y otros temas de calidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: indispensable: conocimiento de manejo de sistemas y herramientas para la gestión de procesos.

(04)licenciada(o) en enfermería
experiencia: acreditar experiencia en hospitales de nivel ii-2. competencias : capacidad resolutiva. capacidad de adaptación a situaciones de estrés. manejo de conflictos. liderazgo: habilidad de dirección. trabajo en equipo. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciada en enfermería. cursos y/o estudios de especialización proceso de atención en enfermería. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad deseables: diplomados en especialidades de enfermería. diplomados en epidemiología. conocimientos de office. manejo del sis.

(01)especialista técnico en radiología
experiencia: acreditar experiencia en servicios de radiología de hospitales de nivel ii-2 competencias: capacidad para desarrollar trabajo en equipo. en procesamiento de muestras de laboratorio. capacidad resolutiva. capacidad de adaptación a situaciones de estrés. manejo de conflictos. iniciativa, proactividad. liderazgo: habilidad de dirección. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de bachiller en tecnología médica, especialidad en radiología. cursos y/o estudios de especialización: cursos y estudios en la especialidad según corresponda. conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable: manejo del entorno windows y de office.

(01)operario de limpieza
experiencia: acreditar experiencia en el área, en hospitales de nivel ii-2. competencias: receptividad ante las instrucciones recibidas facilidad de adaptación al cambio responsabilidad y capacidad de seguir un método de trabajo puntualidad organización capacidad de trabajo en equipo pulcritud eficiencia destreza manual en la utilización de máquinas e instrumentos de limpieza formación académica, grado académico y/o nivel de estudios secundaria completa cursos y/o estudios de especialización: normas básicas de bioseguridad conocimientos para el puesto y/o cargo: relacionados al área que postula.

(01)médico pediatra
experiencia:tres (03) años, incluyendo residentado. competencias: criterio diagnóstico trabajo en equipo liderazgocompromiso institucional manejo de conflictos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano título de especialista en pediatría, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y/o estudios de especialización cursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad.

(01)anfitriona
experiencia: mínimo 06 meses en recepción y atención al público, o área de gestión de calidad, en hospitales de nivel ii-2. competencias: buen trato y cortesía. facilidad de expresión verbal y escrita. capacidad de análisis y síntesis en redacción. capacidad para trabajar bajo presión. persona proactiva y organizada. dinámica y entusiasta. capacidad para resolver problemas y conflictos. capacidad para trabajar en equipo. actitud ética, de vocación de servicio. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificación en secretariado o afines. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable: dominio de entorno windows y microsoft office.

(02)médico cirujano general
experiencia: tres (03) años, incluyendo residentado. competencias: criterio diagnóstico trabajo en equipo liderazgo compromiso institucional manejo de conflictos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de médico cirujano título de especialista en cirugía general, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y/o estudios de especialización cursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad.

(01)licenciado en tecnología médica, especialidad de laboratorio clínico y anatomía patológica
experiencia: mínimo un (01) año, en procesamiento de muestras en laboratorio. competencias: capacidad para desarrollar trabajo en equipo. en procesamiento de muestras de laboratorio capacidad resolutiva. capacidad de adaptación a situaciones de estrés. manejo de conflictos. iniciativa, proactividad. liderazgo: habilidad de dirección. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de tecnólogo médico en laboratorio clínico y anatomía patológica. cursos y/o estudios de especialización: cursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: deseable: manejo del entorno windows y de office.

(01)técnico(a) de enfermería
experiencia: mínimo 02 años en servicios de enfermería, en hospitales nivel ii-2. competencias: comunicación empática. promover relaciones interpersonales positivas. compromiso institucional. capacidad resolutiva. capacidad de adaptación a situaciones de estrés y bajo presión. iniciativa, proactividad. capacidad para manejar conflictos. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnica(o) en enfermería. cursos y/o estudios de especialización: relacionados a la atención de pacientes. relacionados a calidad. propios a la especialidad de enfermería. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseables: infecciones intrahospitalarias. cuidados de enfermería en área de hospitalización, emergencia, centro quirúrgico y/o cuidados críticos. bioseguridad. cuidados del niño, adulto, y adulto mayor. estrategias sanitarias y/o salud comunitaria.

(01)técnico en construcción civil
experiencia: mínimo un (01) año en mantenimiento de infraestructura. competencias: disponibilidad para el trabajo capacidad para trabajo bajo presión. capacidad para el trabajo en equipo capacidad para la toma de decisiones formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificación como técnico en construcción civil. cursos y/o estudios de especialización: propios de la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimientos técnicos de albañilería, gasfitería y pintura. deseable: manejo operativo de software del entorno windows y office.

(01)técnico en electricidad
experiencia: mínimo un (01) año en mantenimiento de líneas y redes eléctricas. competencias: disponibilidad para el trabajo capacidad para trabajo bajo presión. capacidad para el trabajo en equipo capacidad para la toma de decisiones formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: certificación como técnico en electricidad. cursos y/o estudios de especialización: propios de la especialidad. conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensable: conocimientos técnicos de electricidad. deseable: manejo operativo de software del entorno windows y office.

(02)médico traumatólogo
experiencia: experiencia mínima de 03 años, incluyendo residentado médico. competencias: capacidad resolutiva. capacidad de adaptación a situaciones de estrés. liderazgo y habilidad de dirección. cirugía artroscópica. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano. titulo de especialidad en traumatología y ortopedia o constancia de la universidad o sede docente de haber culminado la residencia. cursos y/o estudios de especialización capacitación relacionada a la especialidad. capacitación en artroscopia. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables indispensable: certificación en artroscopia.

(01)médico oftalmólogo
experiencia: tres (03) años, incluyendo residentado. competencias: criterio diagnóstico trabajo en equipo liderazgo compromiso institucional manejo de conflictos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano título de especialista en oftalmología, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y/o estudios de especialización cursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad.

(01)médico patólogo clínico
experiencia dos (02) años, en la especialidad. competencias criterio diagnóstico trabajo en equipo liderazgo compromiso institucional manejo de conflictos formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano título de especialista en patología clínica, o constancia de término de residencia, otorgada por la universidad o sede hospitalaria. cursos y/o estudios de especializacióncursos y estudios en la especialidad según corresponda conocimientos para el puesto y/o cargo: indispensables: propios de la especialidad deseables: manejo de entorno windows y office.

Fecha*: 18 de Junio de 2013
Localidad*:Callao
Departamento*:Callao
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en página web del hospital san josé: http://www.hsj.gob.pe/convocatorias.html del 18/06/2013 al 24/06/2013.

Presentación de la hoja de vida documentada el 25 de Junio de 2013 De 8:00 a 12:00 Horas, vía físico en la siguiente dirección: Oficina de Administración del Hospital San José - Callao - Jr las Magnolias 475 - Cuadra 4 Av Faucett - Carmen De La Legua - Reynoso Telf:3197830 Anexos:1300 y/o 1310


Convocatorias De Personal Hospital San Jose
Convocatorias Hospital San Jose (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Hospital San Jose
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Hospital-San-Jose-Callao

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú