Convocatorias Municipalidad De Puente Piedra 12/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Municipalidad De Puente Piedra
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Puente Piedra Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Municipalidad De Puente Piedra
Convocatorias CAS Municipalidad De Puente Piedra
(42) motorizados
no menor de 06 meses de experiencia al servicio que postula. secundaria completa. estudios técnicos(opcional) especialidad en seguridad. especialidad en seguridad. conocimiento a la ley de seguridad y salud. otros relacionados al servicio que postula. buena condición física y salud. licencia para conducir: motos ( clase b2).

(40) conductores
no menor de 06 meses de experiencia al servicio que postula. secundaria completa. estudios técnicos(opcional) especialidad en seguridad. especialidad en seguridad. conocimiento a la ley de seguridad y salud. otros relacionados al servicio que postula. licencia para conducir: vehículos ( tipo a)

(31) operadores
no menor de 06 meses de experiencia al servicio que postula. secundaria completa. estudios técnicos(opcional) especialidad en seguridad. especialidad en seguridad. conocimiento a la ley de seguridad y salud. otros relacionados al servicio que postula. buena condición física y salud.

(01) encargado de la unidad local de focalización
no menor de 03 años en el área que postula ó 03 años en la administración pública, acreditado con constancia o certificado.bachiller en ciencias sociales, acreditado con el título de bachiller o constancia de egresado. especialización en gerencia pública acreditado con diplomas, certificados u otros relacionados. especialidad en seguridad. experiencia en participación ciudadana (no indispensable).

(01) analista programador
no menor de 04 años como analista programador de preferencia en municipalidades acreditado con constancia o certificado de trabajo.bachiller en ingeniería se sistemas e informática, acreditado con el título de bachiller o constancia de egresado. especialista en sistema, acreditado con constancia. especialidad en seguridad. conocimiento en php. conocimiento en java script. conocimiento en jquery. conocimiento en postgres. conocimiento en mysql análisis y diseño de sistema. diseño de base de datos. conocimiento en sistema de gestión de contenidos (cms). jomla entre otros.


Fecha*: 12 de Junio de 2013
Localidad*:Puente Piedra
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La publicación de la convocatoria en el portal institucional www.munipuentepiedra.gob.pe del 11/06/2013 al 17/06/2013.

Convocatorias De Personal Municipalidad De Puente Piedra
Convocatorias y Resultados Municipalidad De Puente Piedra (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad De Puente Piedra
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Municipalidad De Puente Piedra

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú