Convocatorias OSINFOR 12/06/2013


Titulo de la Oferta*:OSINFOR - ORGANISMO DE SUPERVISIÓN DE LOS RECURSOS FORESTALES Y DE FAUNA SILVESTRE
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Solicitados A Continuación
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Osinfor
Convocatorias CAS Osinfor
(01)asistente administrativo
experiencia experiencia laboral de 10 años en el sector público. competencias pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad para solucionar problemas y capacidad para trabajar en equipo. formación académica secundaria completa. capacitación en informática. cursos / estudios de especialización microsoft office. conocimiento para el puesto conocimiento en control de comprobantes de pago por toda fuente de financiamiento. trámites bancarios (detracción, t-6, afp, essalud, onp, etc). emisión de documentos administrativos.

(01)especialista en recursos humanos
experiencia experiencia de trabajo en el área de recursos humanos no menor de 4 años, de los cuales al menos 2,5 años deben corresponder al sector público competencias capacidad de organización. facilidad para trabajar en equipo. orientación a resultados. proactivo. manejo del tiempo formación académica licenciado en piscología, relaciones industriales o afines. cursos / estudios de especialización diplomado en recursos humanos, o estar cursando estudios de maestría en dirección de personas preferentemente. diplomado en gestión pública conocimiento para el puesto • manejo a nivel de usuario de computación (power point, word, excel,).

(01) abogado
experiencia experiencia comprobada en el ejercicio de su profesión. experiencia comprobada de haberse desempeñado como auditor gubernamental,mínima de cinco (05) años. competencias trabajo bajo presión, proactivo, trabajar en equipo. formación académica título profesional de abogado, colegiado y habilitado. cursos / estudios de especialización capacitación acreditada en derecho civil. capacitación acreditada en derecho penal y procesal penal. capacitación acreditada en derecho administrativo. capacitación acreditada en la ley de contrataciones del estado y su reglamento. capacitación acreditada en determinación de responsabilidades de los servidores públicos. conocimiento de la aplicación del procedimiento administrativo sancionador por responsabilidad administrativa funcional. conocimientos informáticos en el entorno windows y dominio de las herramientas informáticas de microsoft office 2007 e internet a nivel usuario. conocimiento para el puesto conocimientos de control gubernamental y manejo de la normatividad, procedimientos y técnicas dadas por el sistema nacional de control.

(02)servicios generales - limpieza
experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años competencias: tolerancia para trabajar bajo presión y en equipo, ser responsable y puntual. formación académica contar con secundaria completa cursos / estudios de especialización conocimiento para el puesto contar con experiencia como operaria de limpieza.

(01) chofer para la jefatura de la sub oficina de logística
experiencia experiencia laboral no menor a dos (02) año en el sector público y/o privado. experiencia laboral no menor a dos (02) año como chofer en el sector público y/o privado. competencias habilidad para trabajar en equipo. tolerancia para trabajar bajo presión. iniciativa. formación académica cursos / estudios de especialización contar con licencia de conducir clase a, categoría 1. conocimiento para el puesto conocimiento en el puesto.

(01)abogado
experiencia experiencia profesional no menor de 05 años. experiencia no menor a tres años en temas de gestión pública. competencias capacidad de organización. proactivo. habilidad para trabajar en equipo.alta responsabilidad y compromiso. formación académica título profesional, colegiado y habilitado. cursos / estudios de especialización estudios de gerencia social y recursos humanos, acreditado. diplomados de alta especialización en derecho. estudios de especialización en gestión pública (gobernabilidad, gerencia política) acreditado. conocimiento para el puesto conocimiento a nivel de usuario en computación.

(04)supervisores forestales
experiencia: experiencia laboral mínima de 02 años competencias: ser proactivo y capacidad para trabajo bajo presión. habilidad y disponibilidad para trabajo de campo. formación académica ingeniero forestal y/o carreras a fines, colegiado y habilitado. cursos / estudios de especialización contar con cursos herramienta de análisis sig (arcgis10). conocimiento para el puesto conocimiento de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes.

(03)supervisores forestales
experiencia con un mínimo de dos (02) años de experiencia laboral competencias ser proactivo y capacidad para trabajo bajo presión. habilidad y disponibilidad para trabajo de campo. formación académica ingeniero forestal y/o carreras afines, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización conocimiento para el puesto conocimiento de la herramienta de análisis sig. conocimiento de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes.

(01)especialista en planeamiento
experiencia experiencia laboral no menor de 2,5 años (en el sector público no menor de 1 año). experiencia en generación y administración de base de datos. experiencia en la elaboración de informes detallados de costos y gastos. experiencia en la elaboración de informes de gestión institucional. competencias habilidad para trabajar en equipo y tolerancia para trabajar bajo presión. formación académica *bachiller de la carrera de economía o afines cursos / estudios de especialización curso en huella de carbono y valorización de los recursos naturales. curso en economía ambiental. estar cursando diplomado en administración pública (deseable). conocimiento para el puesto conocimiento y manejo de herramientas informáticas (ms proyect, ofimática).

(01)capacitador
experiencia experiencialaboral mínima de cinco (05) años. experiencia en proyectos ambientales. experiencia en trabajos de fortalecimiento de capacidades locales para la conservación de los recursos de diversidad biológica. experiencia en trabajos con comunidades nativas y campesinas. competencias ser proactivo y capacidad para trabajar en equipo. formación académica título universitario en ingeniería forestal o afines, colegiado y habilitado cursos / estudios de especialización conocimiento para el puesto con conocimiento sobre la problemática del sector forestal. conocimiento práctico del sistema de información geográfica y manejo de gps (arview-gis).

(01) profesional especialista en contratación pública
experiencia experiencia laboral general mínima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia laboral mínima de dos (02) años como encargado de procesos de selección y/o en la elaboración de informes técnicos-legales referidos a la normativa de contrataciones del estado, ejecución contractual pública u asistencia legal. competencias habilidad analítica. habilidad para trabajar en equipo. tolerancia para trabajar bajo presión. formación académica abogado titulado y colegiado cursos / estudios de especialización mínimo 80 horas de capacitación en la normativa de contrataciones del estado. diplomados y/o cursos de especialización en gestión pública. dominio del software de oficina ms office, correo electrónico e internet y otros conocimientos conocimiento para el puesto amplios conocimiento en la normativa de contrataciones del estado. emisión de opiniones que contribuyan a la toma de decisión por la sub gerencia de logístia.

(02)abogados i
experiencia: experiencia laboral no menor de tres años en el sector público y/o privado. competencias: tolerancia para trabajar bajo presión y en equipo formación académica profesional en derecho, colegiado y habilitado. cursos / estudios de especialización capacitación en derecho administrativo. capacitación en la ley del procedimiento administrativo. conocimiento para el puesto conocimientos comprobados en materia de derecho penal, procesal penal y sistema judicial. manejo a nivel de usuario de computación (power point, word, excel, y demás herramientas de internet).

(01)chofer
experiencia experiencia en seguridad y resguardo personal en el sector público o privado no menor de dos (02) años competencias ser proactivo y capacidad para trabajar en equipo. formación académica conductor profesional, con licencia de conducir, clase a, categoría a1. instrucción secundaria completa y/o técnica. cursos / estudios de especialización conocimiento para el puesto conocimiento en mecánica en general. conocimiento de la zona de trabajo.

(01)integrador contable
experiencia experiencia laboral de 08 años en el sector público, con 02 años como mínimo en el cargo de integrador contable. competencias pro actividad, responsabilidad, trabajo en equipo, capacidad para solucionar problemas y capacidad para trabajar en equipo. formación académica contador público colegiado cursos / estudios de especialización diplomado y/o estudios de especialización en gestión pública, conocimiento para el puesto capacitación en manejo del sistema integrado de administración financiera-siaf-sp. capacitación en elaboración de los estados financieros de acuerdo a las niifs y el pcge. capacitación en normativa de contrataciones y adquisiciones del estado .

(03)especialista legal
experiencia experiencia laboral no menor de dos (02) años. experiencia laboral en procedimientos administrativos en materia forestal y de fauna silvestre. competencias ser proactivo y capacidad para trabajar en equipo. formación académica *profesional en derecho, colegiado y habilitado. cursos / estudios de especialización conocimiento para el puestoconocimiento en derecho administrativo. conocimiento de la legislación forestal y de fauna silvestre y otras normas vinculantes. manejo a nivel usuario de office y herramientas de internet.

(03) persona para el servicio de limpieza
experiencia experiencia laboral no menor a un (01) año en el sector público y/o privado. experiencia en el servicio de mantenimiento y limpieza de oficinas. competencias habilidad para trabajar en equipo. tolerancia para trabajar bajo presión. iniciativa y buen trato. formación académica cursos / estudios de especialización conocimiento para el puesto conocimiento en el puesto.

(01)auxiliar administrativo ii
experiencia experiencia laboral no menor de dos (02)años. competencias ser proactivo y capacidad para trabajar en equipo. formación académica estudios técnicos en computación e informática cursos / estudios de especialización conocimiento para el puesto conocimiento en el rubro a desempeñar.

(01)especialista en planeamiento operativo y cooperación
experiencia ejercicio laboral de dos (02) años en el sector público en áreas de funciones similares. experiencia de participación en la elaboración o implementación de aplicativo informático de planeamiento y presupuesto, plan operativo institucional y otros documentos de gestión institucional. competencias habilidad analítica, trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva. formación académica bachiller universitario en economía, administración, ingenieríaen gestión empresarial o afines. cursos / estudios de especialización estudios de planeamiento y presupuesto. conocimiento para el puesto conocimiento de poi, instrumentos de gestión y cooperación. conocimientos de office y software relacionados a gestión pública (siga, siaf).

(01)atención al ciudadano
experiencia experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, de preferencia con conocimiento del sector publico competencias proactivo, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, responsable, manejo de software de oficina ms office, correo electrónico y otros. formación académica licenciado en turismo y hotelería y/o carreras afines cursos / estudios de especialización certificación en el idioma inglés en el nivel avanzado. conocimiento para el puesto conocimiento y técnicas de atención al cliente tanto en el sector privado como en el sector público.

(01)contador público colegiado
experiencia experiencia comprobable en el ejercicio de su profesión, mínimo de un (01) año. experiencia comprobable como auditor gubernamental en entidades bajo el ámbito del sistema nacional de control, mínimo de diez (10) años experiencia comprobable de haber jefaturado acciones de control. competencias trabajo bajo presión, proactivo, capacidad de liderazgo, trabajar en equipo. formación académica título profesional de contador público profesión en la especialidad de auditor independiente. cursos / estudios de especialización capacitación acreditada en auditoría y control gubernamental capacitación acreditada en desarrollo de observación de auditoria capacitación acreditada formulación de papeles de trabajo y redacción de informes conocimientos informáticos en el entorno windows y dominio de las herramientas informáticas de microsoft office 2007 e internet a nivel usuario. conocimiento para el puesto conocimientos de control gubernamental y manejo de la normatividad, procedimientos y técnicas dadas por el sistema nacional de control.
Fecha*: 12 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web institucional www.osinfor.gob.pe a partir del 11-06-2013.

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