Convocatorias SERVIR 16/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal SERVIR
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Detallados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal SERVIR
Convocatorias SERVIR
(02)programadores de sistemas
experiencia: no menor de 02 años realizando actividades relacionadas con proyectos de analisis, diseño , programcion e implementacion de proyectos de software aplicando estandares: uml o agile o rup . de preferencia con experiencia en implementacion de la ntp iso/iec 12207 para procesos de desarrollo y adquisicion de software en el sector publico. competencias: habilidad analitica , creatividad e innovacion. formacion: estudios tecnicos completos o universitarios en ingenieria de sistemas, informatica o afines. cursos: estudios en lenguaje de programacion java.desebale certificacion. conocimientos : lenguaje sde programacion java, .net, php. estandares: agile, uml, rup. sistemas operativos, bases de datos: jboss, linux, oracle , sql. conocimienos de ofimatica a nivel avanzado. ingles basico.

(01)analista generalista
experiencia: no menor de 08 años de experiencia laboral general. no menor de 05 años en posiciones de recursos humanos. no menor de 01 año en el sector publico en funciones similares o afines. experiencia implementando asistencia tecnica en procesos de recursos humanos. competencias: habilidad analitica , control, comunicacion oral, asertividad, trabajo en equipo. formacion: bachiller en administracion , ing. industrial, sociologia, psicologia, economia y carreras afines. cursos: cursos de especializacion de recursos humanos basado en competencias no menor a 120 horas. cursos en gestion publica no menor a 48 horas. conocimientos: dominio de la gestion de recursos humanos. seleccion , capacitacion, gestion de recursos humanos basado en competencias. computacion a nivel intermedio. ingles a nivel intermedio.

(01)analista de fiscalizacion
experiencia: no menor de 05 años de experiencia laboral general. no menor de 02 años de experiencia en funciones similares. no menor de 01 año en el sector publico en funciones similares o afines. es necesario e imprescindible que la experiencia de trabajo haya estado relacionada con procesos de gestion en recursos humanos. competencias: habilidad analitica, orden, planificacion, asertividad, trabajo en equipo. formacion: titulo profesional de derecho. cursos: no es necesario. conocimientos procesos de supervision y/o fiscalizacion. computacion a nivel intermedio. ingles a nivel intermedio.

(01)jefe de la oficina de asesoria juridica
requisitos minimos: nivel educativo alcanzado titulado profesional -colegiado y habilitado. carrera/profesion: derecho curso y/o programa de especializacion: gestion o derecho administrativo o derecho laboral o derecho constitucional. experiencia laboral: ocho años de experiencia en el sector publico y/o privado. experiencia especifica(minima): cinco años de experiencia en puesto de jefatura y/o similares y/o de asesoria. tres años de experiencia en el sector publico puestos jefaturas y/o con funciones similares y/o de asesoria. conocimientos basicos: dominio de modernizacion de la gestion publica. dominio en defensa judicial del estado. derecho administrativo , ley del procedimiento administrativo general , derecho procesal laboral. computacion a nivel basico(excel y power point) e intermedio (word); e ingles a nivel basico.

(01)tecnico en ejecucion
experiencia: experiencia laboral no menor de tres años. experiencia no menor a 06 meses en funciones afines y dentro del sector publico. competencias: compromiso, organizacion y planificacion , orientacion a resultados, habilidad analitica e inciativa. formacion: estudios universitarios de ingenieria de sistemas, contabilidad, estadistica, economia u otras carreras afines. cursos: especializacion y/o cursos de sistema integrado de administracion y finanzas en el sector publico siaf-sp. conocimiento: manejo de los diferentes modulos del siaf-sp. manejo de microsoft office.

(02)especialistas en contrataciones
experiencia: no menor de 06 años de experiencia laboral, ya sea en el sector publico y privado. no menor a 05 años como especialista o en funcines similares en contrataciones publicas. competencias: habilidad analitica , trabajo en equipo, inicitiva, negociacion y comunicacion efectiva. formacion: bachiller o titulado en derecho, eocnomia, ingenieria industrial o contabilidad. cursos: especializacion en contratacion publica no menor de 80 horas. curso de especializacion en gestion de compras y/o gestion logistica no menor de 40 horas(deseable). conocimiento: conocimiento en la aplicacion normativa de contrataciones publicas del peru. conocimiento de herramientas para analisis de posibilidades del mercado y getsion de compras asi como logistica. computacion a nivel usuario.

(01)analista en compras
experiencia: no menor de cinco años de experiencia laboral general. no menor de cuatro años de experiencia en el sector publico. no menor de tres años de experiencia como asitente administrativo o auxiliar de logistica, dentro del area administrativa(logistica o contrataciones o adquisiciones) en el sectro publico. de preferencia haber participado como miembro de comite especialista de procesos de seleccion. competencias: habilidad analitica, negociacion, comunicacion, capacidad de sintesis. formacion: titulado tecnico en administracion, contabilidad, computacion o similares. cursos: curos y/o especializacion en la ley de contrataciones del estado y su reglamento. de preferencia cursos y/o especializacion en logistica y/o gestion publica y/o gestion presupuestal. conocimiento: dominio en temas de abastecimiento. dominio en temas de presupuesto publico. conocimiento de la ley de contrataciones , su reglamento y modificatorias, sistema electronico de adquisiciones y contrataciones del estado-seace, siaf. conocimientos de ofimatica a nivel usuario. conocimiento del idioma ingles a nivel basico.

(01)subjefe de logistica
experiencia: no menor a 06 años de experiencia laboral. no menor a 03 años en funciones equivalentes en el sector publico o privado. competencias: orientacion al ciudadano, comunicacion asertiva. vocacion de servicio, comunicacion asertiva, vocacion de servicio, comunicacion oral, trabajo en equipo, organizacion de la informacion , analisis , planificacion. formacion: titulo profesional de ingenieria industrial, administracion, economia, contabilidad o carreras afines. cursos: gestion publica, normas de control interno, manejo de indicadores y normatividad del sector publico. gestion por procesos. con estudios de maestria en logistica o afines. conocimientos: conocimiento de normativa sbn, gestion de servicios, gestion de proyectos e infraestructura. dominio del sistema abastecimiento, planeamiento estrategico y presupuesto publico. conocimiento de office windows a nivel intermedio. conocimiento del ingles a nivel basico.

(01)sub-jefe de recursos humanos
experiencia: no menor a 06 años de experiencia laboral. no menor a 03 años en funciones equivalentes en el sector publico o privado. competencias: orientacion al ciudadano, comunicacion asertiva, vocacion de servicio, adaptabilidad, trabajo en equipo. formacion: titulo profesional de psicologia, ingnieria industrial, administracion , abogado o afines. cursos: curso de legislacion laboral vigente, seguridad y salud en el trabajo. diplomado o especializacion en gestion de los recursos humanos. estudios de maestria en recursos humanos. conocimientos: dominio de gestion de recursos humanos dominio de modernizacion de la gestion publica. conocimientos de office windows a nivel intermedio. conocimiento de ingles a nivel basico.

(01)sub-jefe de tecnologia
expeirnica: no menor a 06 años de experiencia laboral. no menor a 03 años en funciones equivalentes en el sector publico o privado. competencias: orientacion al ciudadano, comunicacion asertiva, vocacion de servicio, adaptabilidad, trabajo en equipo, organizacion de la informacion, creatividad e innovacion. formacion: titulo profesional de ingeniero de sistemas, informatica o afines. cursos: especializacion en sistemas , tecnologias de la informacion , gestion de proyectos de tecnologia de la informacion o gestion de proyectos bajo el enfoque pmi; manejo de indicadores. proyectos tecnologicos, produccion de sistemas , arquitecturas de datos, seguridad de sistemas,inteligencia de negocios , gestion de servicios, administracion de mesa de ayuda. estudios de maestria en sistemas o afines. conocimientos: procesos tecnologicos de informacion. conocimiento de office windows a nivel avanzado. conocimiento del ingles a nivel basico.
Fecha*: 16 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web : www.servir.gob.pe a partir del 16 de junio del 2013.
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