Convocatorias Universidad Federico Villarreal 24/06/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal UNFV - Universidad Nacional Federico Villareal
Puesto Disponible*:Empleos UNFV Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal UNFV
Convocatorias UNFV
(01) cartero i (auxiliar)
mínimo un (1) año en labores similares. responsabilidad, honestidad, confidencialidad, excelente trato, respeto, cortesía, trabajo a presión. secundaria completa. conocimiento de word y excel a nivel básico.

(01) asistente de auditoría (técnico ii)
un (1) año en el sector público y/o privado.un (1) año como asistente de auditoria gubernamental. bachiller en derecho. manejo de sagu web. conocimiento de la ley del procedimiento administrativo general y normativa del procedimiento administrativo sancionador. capacitación en procedimiento administrativo sancionador (8 hrs.). capacitación en contrataciones del estado (20 hrs.). conocimiento de word y excel a nivel básico.

(01) enfermera asistencial(técnico ii)
título profesional de enfermera. conocimiento en el manejo de los programas de salud (tbc, inmunizaciones, control del its, planificación familiar). conocimiento sobre el mantenimiento y conservación de vacunas (cadena de frio). capacitación en bioseguridad, prevención y control de riesgos hospitalarios.mínimo dos (2) años en la especialidad. experiencia de trabajo asistencial con alumnos universitarios. experiencia en campañas de salud.

(01) técnico en prótesis dental (técnico i)
técnico en prótesis dental (estudios técnicos superiores de tres años). estudios de informática, utilitarios, antivirus. nivel básico de diagnóstico por imágenes médicas. conocimiento práctico en equipos de rx periapical y panorámico. conocimientos técnicos en elaboración y diseño de prótesis dental, total, parcial y fija. conocimiento en las técnicas radiográficas extrabucales e intrabucales. conocimiento de software de utilitarios (diagnosticadores) reparación y mantenimiento de computadoras. conocimiento de word, excel y power point a nivel avanzado. dos (2) años en la entidad pública o privada. seis meses de prácticas en laboratorio dental y centro de radiología. haber laborado en áreas de prótesis dental y radiología.

(01) abogado (profesional ii)
titulo universitario en la especialidad de derecho. especialización en la ley de contrataciones del estado - diplomado en contrataciones del estado no menos de 210 horas. cursos, programas de especialización, capacitación, diplomados en derecho administrativo o gestión pública, con un mínimo de 120 horas. conocimiento en el manejo de sistema de información e instituciones publicas como seace, siga y siaf, con un mínimo de 40 horas. conocimientos básicos de word, excel, power point. tres (3) años en derecho administrativo y/o contratación pública en instituciones públicas y/o privadas.

(01) conservador museístico cultural (técnico ii)
bachiller en humanidades y/o ciencias sociales. conocimientos de ofimática a nivel usuario. mínimo un (1) año en el sector público o privado en actividades similares

(01) especialista en control gubernamental (profesional iii)
cinco (5) años en entidad pública o privada en puestos iguales o similares. título profesional de contador especialización en sistema nacional de control – diplomado o especialización en control gubernamental y/o sistemas administrativos con no menos de 100 horas. conocimiento de word y excel a nivel intermedio.

(01) relacionista público (técnico ii)
bachiller en comunicaciones y/o afines conocimientos de ofimática a nivel usuario. mínimo un (1) año en el sector público o privado en actividades similares

(01) oficinista (auxiliar)
un (1) año en actividades similares. iniciativa, trabajo en equipo, capacidad para aprender, responsabilidad, comunicación, productividad. educación secundaria completa o estudios superiores incompletos. conocimientos básicos de computación.

(01) técnico administrativo en sistemas de inventarios (técnico i)
estudios técnicos de dos años en computación o informática conocimiento de inventario de bienes capacitación en gestión mobiliaria: saneamiento de inventario de muebles (20 hrs.). capacitación de sistemas diversos de la administración pública (20 hrs.) capacitación en base de datos y redes (50 hrs.). tres (3) años en actividades relacionadas al puesto que postula en el sector público o privado. tres (3) años en el sistema patrimonial de inventarios.

(01) asistente administrativo (técnico i)
tres (3) años en actividades relacionadas al puesto que postula. iniciativa, trabajo en equipo, productividad, responsabilidad, comunicación. estudios universitarios de dos años o 4 ciclos concluidos en administración, derecho o economía. conocimientos básicos de computación.

(01) médico asistente en la especialidad de oftalmología (profesional i)
mínimo dos (2) años en la especialidad adaptabilidad–flexibilidad, iniciativa, comunicación, tolerancia a la presión, trabajo en equipo, conciencia organizacional, pensamiento analítico, orientación a resultados, dinamismo–energía, nivel de compromiso. título de médico cirujano con especialidad en oftalmología.

(01) técnico bibliotecario (auxiliar)
educación secundaria completa. conocimiento de procesos técnicos del sistema decimal melvil dewey y tabla cúter. ingreso al sistema sabini. encuestas libqual. conocimiento de los procesos técnicos de la biblioteca y sistemas. conocimientos del idioma inglés nivel básico. manejo de word, excel y power point a nivel básico. capacitación en administración de bibliotecas (200 hrs.) capacitación en bibliotecas universitarias (20 hrs.)

(01) especialista en control gubernamental (profesional iii)
título profesional en las carreras de: contabilidad, economía o administración de empresas. especialización en sistema nacional de control – diplomado o especialización en control gubernamental y/o sistemas administrativos con no menos de 100 horas. conocimiento de word y excel a nivel intermedio. cinco (5) años en entidad pública o privada en puestos iguales o similares.

(01) supervisor de acciones de control (profesional iv)
siete (7) años en puestos similares de los cuales tres (3) en gestión pública. título profesional de contador estudios concluidos de maestría en auditoría. capacitación en temas de control gubernamental no mayor de dos años de antigüedad a la fecha de postulación. capacitación certificada en siaf.

(01) proyectista de resoluciones administrativas (técnico ii)
licenciado en administración. conocimiento de la ley universitaria, ley del procedimiento administrativos general, evaluar, síntesis y redacción de resoluciones. conocimiento de word, excel y power point a nivel intermedio.

(01) programador de sistemas pad i (técnico ii)
grado de bachiller o título técnico de instituto superior en la especialidad de computación o informática o carrera afín. conocimientos de ofimática. conocimiento de base de datos. conocimiento de lenguaje de programación (visual fox pro, visual basic, otros). mínimo un (1) año en actividades de informática.

(01) abogado (profesional ii)
título universitario en la especialidad de derecho. especialización en derecho administrativo – diplomado en derecho administrativo y proceso contencioso administrativo, silencio positivo. no menos de 120 horas. contar con estudios, cursos o programas de especialización, capacitación, diplomados en derecho administrativo o gestión pública con un mínimo de 30 horas en total. contar con estudios, cursos o programas de especialización, capacitación, diplomados en derecho registral, con un mínimo de 80 horas en total. conocimiento básico de word, excel y power point. conocimiento de inglés a nivel básico.

(01) especialista en auditoria gubernamental (profesional ii)
licenciado en administración de empresas, economía, contabilidad y/o afines. especialización en contrataciones del estado - diplomado en contrataciones y adquisiciones del estado con 160 horas). especialización en control gubernamental de 100 horas) conocimiento de word y excel a nivel intermedio. dos (2) años en el sector público o privado. dos (2) años como especialista en control gubernamental.

(01) gestor cultural (técnico ii)
bachiller en humanidades, ciencias sociales, administración, comunicaciones y/o afines. conocimientos de ofimática a nivel usuario. experiencia mínima de dos (2) años en el sector público o privado en actividades similares.

(01) proyectista de resoluciones (técnico ii)
bachiller en derecho. conocimiento de la ley universitaria, ley de procedimientos administrativos, código civil. ley de contrataciones del estado y su reglamento. capacitación en derecho civil y penal (80 hrs.). ley de contrataciones de estado (40 hrs.). ley de procedimiento administrativo general (20 hrs.). cinco (5) años en el sector público y privado en actividades similares. tres años como proyectista de resoluciones.
Fecha*: 24 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Se comunica que las bases del concurso serán publicadas en el portal institucional www.unfv.edu.pe y en la vitrina de la oficia central de recursos humanos de la unfv ubicada en el jr. iquique nº 280, breña, del 24 de junio al 02 de julio de 2013.

Convocatorias De Personal UNFV
Convocatorias y Resultados UNFV (Click Aqui)
Empresa ó Institución*: UNFV - Universidad Nacional Federico Villareal
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

UNFV

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú