Minera Antamina SA - Ing. de Despacho


Titulo de la Oferta*:Compañía Minera Antamina SA
Puesto Disponible*:INGENIERO DE DESPACHO
Descripción del Puesto *:Requisitos:
-Grado universitario con mención en Ingeniería de Minas y/o afines.
-Experiencia comprobada mayor a 5 años en posiciones de supervisión en minería superficial.
-Experiencia en la operación del Sistema dispatch Intelline a tajo abierto, así como en la implementación de proyectos de mejora continúa bajo la metodología Six Sigma.
-Conocimiento aplicado en sistemas integrados de gestión de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Comunidades.
-Idioma inglés a nivel intermedio y conocimiento avanzado de MS-Office, SQL, lenguajes de programación entorno Web (Visual.NET) y software de análisis estadístico.
-Brevete Categoría A1.

La posición tendrá como misión: Ejercer liderazgo en el desarrollo y ejecución del Programa de Mejoramiento Continuo de la Gerencia de Mina, basándose en reconocidas metodologías de mejora y en la estructura y directrices de Antamina.

Principales funciones y responsabilidades de la posición:
-Lograr la mayor productividad de los procesos mina, a través del control y gestión de las variables críticas para su funcionamiento a partir del análisis de la información registrada en el Sistema de Gestión de Flotas (Intellimine).
-Liderar e implementar proyectos de mejora de los procesos, utilizando al máximo las capacidades del Sistema Dispatch Intelline.
-Asegurar el control y correcto funcionamiento del sistema Dispatch Intelline apoyando a los supervisores de despacho en su operación así como implementar nuevos módulos dentro del sistema, acorde con las necesidades de la operación.
-Proponer proyectos de mejora continua.
Fecha*: 16 de Junio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las personas interesadas en participar del proceso de selección tiene hasta el día 23 de junio del 2013. Deberán ingresar a través de: www.antamina.com/trabajaconnosotros , en la posición: Ingeniero de Despacho.
Empresa ó Institución*:Compañía Minera Antamina SA
Contacto:
Teléfono:
Fax:

E-mail*:

Antamina

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú