Convocatorias APCI 12/07/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias APCI
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
REQUISITOS
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
- Egresado de Instituto en Administración, o carreras afines.

Experiencia
- Experiencia mínima de 2 años en el Sector Público y/o Privado, en labores a fines.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
- Conocimientos en el manejo de control de Asistencia y Legajo de personal.
- Conocimientos en MS Office Profesional.
- Conocimientos de la formulación, ejecución y evaluación del POI.
- Conocimientos de las Declaraciones Juradas en línea para Funcionarios Públicos.

Cursos y/o Estudios de Especialización
- Curso de Excel avanzado.
- Curso de aplicación de las NIC y NIIF en el Plan Contable General Empresarial.

Habilidades
- Ser proactivo, trabajo en equipo y trabajo bajo presión.


CONTADOR
REQUISITOS
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
- Contador Público
- Contar con colegiatura y habilitación vigente.

Experiencia
- Experiencia laboral mínima de 10 (diez) años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos 04 deberán ser en el sector público.
- Experiencia en manejo de SIAF-SP.
- Experiencia en la elaboración de estados financieros.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
- Sistema de Contabilidad y Tesorería (SISCONT).
- Contabilidad General y Gubernamental.

Cursos y/o Estudios de Especialización
- Estudios de post grado en contabilidad (deseable)-

Competencias
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, capacidad de negociación, buenas relaciones, liderazgo, empatía con el personal, identificación con la entidad.

ABOGADO
REQUISITOS
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios
- Profesional titulado en Derecho

Experiencia
- Experiencia laboral mínima de 10 años en instituciones públicas y/o privadas, de los cuales por lo menos 04 deberán ser en el sector público.

Conocimientos para el puesto y/o cargo:
- Con un mínimo de 04 años en el Sector Público, desempeñándose en Áreas de gestión Administrativa.
- Conocimientos en Ofimática (nivel intermedio).
- Conocimientos en Inglés (nivel avanzado).

Cursos y/o Estudios de Especialización
- Diplomado en Derecho Administrativo General con mención en Gestión Pública y Administrativa y/o Capacitación en Gestión Pública.
- Diplomado en Derecho Administrativo y Procedimientos Administrativos.
- Curso en Seguimiento de las medidas Correctivas en la Auditoría Gubernamental.

Competencias
- Trabajo en equipo, comunicación efectiva, positividad, trabajo bajo presión.

ESPECIALISTA EN COOPERACION INTERNACIONAL
-Licenciado en ciencias sociales y/o afines. Experiencia mínima de 15 años en el sector público.
-Experiencia mínima de 4 años dirigiendo oficinas de cooperación en el manejo, gestión y negociación de la cooperación técnica internacional. En la formulación de criterios técnicos y metodológicos para definir la oferta de cooperación técnica internacional. En la elaboración de informes sobre cooperación técnica internacional.
-En el desarrollo y administración de proyectos con recursos de fuentes cooperantes bilaterales y multilaterales. Estudios de post-grado sobre integración y cooperación. Curso de planeamiento estratégico y de la gestión por resultados.
-Cursos de ofimática nivel intermedio. Inglés nivel intermedio. Capacidad analítica y organizacional, trabajo en equipo, proactivo, iniciativa y comunicativa
Fecha*: 12 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página institucional www.apci.gob.pe, link convocatoria cas. A partir del 12 de julio de 2013.

Convocatorias De Personal APCI
Convocatorias CAS y Resultados APCI (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:APCI - Agencia Peruana De Cooperación Internacional
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

APCI

REGRESAR A LA CIMA