Convocatorias Beca18 31/07/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias Pronabec
(02) tecnicos para el seguimineto y monitoreo de casos de becarios
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia en gstion publica y/o privada en programas y/o proyectos sociales y/o educativos. Titulo tecnico en computacion e informatica. Acreditar manejo de base de datos y programas estadisticos.

(02) especialistas en analisis y seguimineto de becarios
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de trabajo en actividades de elaboracion de informes juridicos,revision de documentos administrativos y afines. Titulo profesional de abogado con colegiatura habilitado. Estudios de maestria en derecho.

(01) asistencia de investigacion y generacion de evidencias
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia laboral de un(01)año como asistente de investigacion cualitativa,levantamiento de informacion y elaboracion de bases de datos. Titulo profesional en ciencias de la salud o ciencias sociales. Estudios de maestria en gestion de politicas publicas.

(07) gestores de becarios para institutos superiores de lima
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar seis(06)meses de experiencia laboral en el sector publico engestion de proyectos educativos dirigidos a adolecentes y jovenes,buen manejo de componente administrativo. Bachiller en educacion o socilogia o psicologia.

(01) coordinador de beca repared
seis(06)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de experiencia en asesoria de temas vinculados a la promocion de los derechos humanos. Experiencia en la elaboracion de informes,reportes,sistematizacion de informacion y coordinacion con representatntes de instituciones publicas y/o privadas. Titulo profesional en derecho. Estudios de post grado concluidos en derecho penal,derecho constitucional o derechos humanos.

(01) especialista en becas especiales internacionales
cuatro(04)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia en gestion de canalizacion de becas internacional. Titulo profesional en administracion,o derecho. Idioma ingles basico.

(01) coordinador de la beca para adolecentes en situacion de abandono y/o tutelados por el estado
seis(06)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de experiencia laboral en coordinacion de grupos de trabajo. Licenciado en educacion o comunicacion social. Acreditar conocimientos de gestion o administracion.

(01) especialista legal para la oficina de becas especiales
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acrediatr un(01)año de experiencia en asesoria de temas vinculados a la promocion de los derechos humanos y coordinacion con representantes de instituciones publicas y privadas. Titulo profesional en derecho. Ecreditar estudios de maestria o doctorado.

(01) especialista en servicios generales
cuatro(04)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de experiencia en el area de logistica,servicios generales,servicios auxiliares o similares. Titulo profesional en administracion o contabilidad o ingenieria industrial.cursos de logistica o administracion.

(01) asistente en control patrimonial
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de experiencia laboral en el area de control patrimonial. Estudios universitarios concluidos en administracion de empresas o contabilidad o economia. Cursos en gestion de bienes estatales y/o control patrimonial.

(01) especialista legal
seis(06)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia laboral en asesoria legal en empresas privada o publica. Titulo profesional de abogado con colegiatura vigente. Estudios en contrataciones del stado y acreditar certificacion del osce.

(01) especialista en programacion
seis(06)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar tres(03)años de experiencia laboral en logistica del sector publico. Titulo profesional de administracion o ingenieria industrial. Estudios en contrataciones del estado y acreditar certificacion del osce.

(01) responsable de almacen
diez(10)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar seis(06)años de experiencia laboral en areas de almacen o logistica. Titulo profesional en administracion de empresas o contabilidad o economia. Seminario en gestion de almacen.

(01) coordinacion regional arequipa
tres(03)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de labores en la region arequipa en los cinco ultimos años(2008-2012). Profesor en educacion o licenciado en educacion,o en comunicacion social o en sociologia. Acreditar conocimientos en administracion y gestion publica.

(01) especialista regional administrativo - huancavelica
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiecia laboral en la region huancavelica en los cinco ultimos años(2008-2012),desempeñando funcuiones como tecnico y/o asistente administrativo en entidades del sector publico y/o privado. Titulo profesional en contabilidad o administracion o economia. Capacitacion acreditada en informatica.

(01) especialista regional en becas - pasco
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de labores en la region pasco. Profesor o licenciado en educacion o comunicacion social o sociologia o antropologia. Acreditar conocimientos en gestion publica.

(01) psicologia
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de experiencia en salud mental y tutoria educativa. Licenciado en psicologia. Acreditar maestria concluida en psicologia comunitaria con mencion en salud mental. Acreditar conocimiento en intervenciones con poblaciones vulnerables con enfoque comunitario.

(01) especialista en seguimiento y monitoreo de expedientes de tutoria
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar en un(01)año de experiencia en areas de gestion administrativa. Licenciado en educacion o psicologia o trabajo social. Acreditar diplomado en psicopedagogia. Acreditar experiencia en gestion de control y seguimiento a tutoria en instituciones de educacion superior.

(01) encargada de mesa de partes
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia en mesa de partes. Estudios universitarios de administracion o contabilidad(minimo 10ºciclo). Estudios acreditados de ingles intermedio.

(01) asistente de mesa de partes
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia en atencion al publico. Estudios de secretariado. Conocimiento en el sector publico.

(01) operadora telefonica
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar seis(06)meses de experiencia laboral en actividades relacionadas a la formacion academica. Bachiller en ciencias de la comunicacion.

(01) auxiliar en archivo de credito educativo
cuatro(04)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experinencia laboral en archivos. Estudios en la carrera de archivo o bibliotecologia o computacion e informatica o contabilidad.

(04) auxiliares en archivo de legajos a becarios
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia laboral realizando actividades en areas de tramite documentario,atencion al usuario o inherentes a la formacion academica. Estudios en la carrera de archivo o bibliotecologia o computacion e informatica.

(01) auxiliar en acervo documentario instuticional
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año experiencia laboral en areas inherentes a la formacion academica. Estudios en la carrera de archivo obiblitecologia. O derecho o computacion.

(01) asistente en acervo documentario institucional.
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de esperiencia laboral en areas inherentes a la formacion academica. Estudios en la carrera de bibliotecologia o derecho o administracion. Cursos de informatica.

(01) tecnico en diseño grafico
tres(03)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia laboral en diseño grafico no menor de tres(03)años. Estudios tecnicos concluidos en diseño grafico. Acreditar conocimientos en corel draw,page maker,photoshop,adobe ilustrador,in design. Acreditar conocimientos en manejo de programas de edicion visual y audiovisual.

(01) asistente de operador web
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar seis(06)meses en diseño publicitario y/o digitacion. Estudios tecnicos concluidos en diseño publicitario.

(01) especialista en imagen institucional
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia laboral en imagen institucional,protocolo en areas inherentes a la formacion academica. Bachiller en periodismo o comunicacion social. Acreditar diplomado en gestion comercial estrategica. Conocimientos acreditados en labores de protocolo e imagen institucional. Acreditar conocimientos o experiencia en produccion de eventos institucionales.

(01) operador web
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar cuatro(04)años como diseñador web. Tecnico en computacion e informatica. Acreditar cursos en diseños grafico(corel draw,adobe photoshop,frontpage). Conocimiento en el manejo de maxoffice.

(01) especialista legal
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditado dos(02)años de experiencia laboral como abogado en areas u oficinas de asesoria juridica. Abogado colegiado y habilitado. Estudios de maestria en ciencias politicas y gobierno con mencion en politicas publicas y gestion publica. Diplomado en contrataciones del estado. Estudios acreditados en ingles a nivel intermedio.

(01) asitente administrativo
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia en areas de recursos humanos. Grado de bachiller en administracion o contabilidad o ingenieria industrial o economia.

(01) conductor de vehiculo oficial
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditado un(01)año de experiencia como conductor de vehiculo y acreditar brevete vigente a1. Contar con estudios secundarios completo -prestar record de conductor emitido por el mtc o sat. Acreditar cursos de seguridad de mantenimiento y operaciones de maquinaria.

(01) gestion de becarios para universidades de lima y callao
tres(03)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditado de dos(02)años de experiencia en trabajo con adolecentes y/o jovenes estudiantes,asi como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas. Lic.en educacion o sociologia o psicologia o comunicacion social o derecho o administracion o ciencias de la salud. Capacidad para elaborar instrumentos de planificacion y seguimiento. Capacidad para elaborar y redactar informes,capacidad de analisis y sintesis.

(02) gestores de becarios para institutos de lima y callao
dos(02)años de experiencia laboral en el sector publico. Acreditar seis(06)meses de experiencia en trabajo con adolecentes y/o jovenes estudiantes,asi como experiencia en proyectos educativos con objetivos y metas educacionales programadas y/o acompañamiento pedagogico en institutos. Bachiller en educacion o sociologia o psicologia o comunicacion social o derecho.

(01) especialista en comunicacion de evidencias
tres(03)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años en analisis e investigacion de medios. Titulo profesional en ciencias de la comunicacion. Conocimiento deidioma ingles a nivel avanzado,conocimientos ebn planeamiento t clima de riesgo comunicacional y organizacional asi como elaboracion y correcion de documentos tecnicos.

(01) coordinador de becas pregrado internacional
cinco(05)años de experiencia laboral en sector publico y/o pivado e instituciones nacionales e internacional. Experiencia laboral de tres(03)años en la gestion de proyectos sociales nacionales e internacionales. Titulo profesional en antropologia,o sociologia o licenciado en educacion. Estudios de maestria en gestion de politicas publicas y proyectos sociales.

(01) asistente administrativo
cinco(05)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Experiencia laboral de cuatro(04)años como asistente administrativo y/o gerencia. Titulo de secretariado ejecutivo o tecnico en sistemas e informatica.

(03) gestores de becarios para universidades superiores de lima
tres(03)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar dos(02)años de experiencia en trabajo con adolecentes y/o jovenes estudiantes,asi como experiencia en proyectos educativos con objetivos con objetivos y metas educacionales. Programadas. Licenciado en educacion o sociologia o psicologia o comunicacion social. Capacidad para elaborar y redactar informes.

(01) coordinador de becas especiales internacionales
seis(06)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar de dos(02)años de experiencia en gestion de la educacion y en acciones de capacitacion presencial o a distancia. Profesional en educacion o administracion o derecho. Acreditar conocimientos de gestion o administracion.

(01) especialista administrativo
seis(06)años de experiencai laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia realizando actividades administrativas en el sector publico. Titulo profesional en contabilidad o administracion o economia.

(01) especialista en educacion intercultural
cuatro(04)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia laboral en temas relacionados a la educacion intercultural bilingue. Licenciado en educacion o derecho.

(01) tecnico administracion
cuatro(04)años de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar un(01)año de experiencia laboral en el area de tesoreria de entidades del sector publico. Titulo profesional tecnico en administracion o contabilidad. Acreditar curso de especializacion en administracion gubernamental . Acreditar diplomado del sistema integrado de administracion financiera - siaf. Conocimientos para el puesto y/o cargo. Acreditar experiencia en el manejo y utilizacion del modulo administrativo del siaf-sp.

(01) apoyo administrativo
un(01)año de experiencia laboral en el sector publico y/o privado. Acreditar seis(06)meses de experiencia laboral en el area de tesoreria de entidades del sector publico. Estudios universitarios en administracion. Conocimientos en cobranzas o recuperaciones de credito caja.
Fecha*: 31 de Julio de 2013
Localidad*:Lima - Arequipa - Callao - Huancavelica - Pasco
Departamento*:Lima - Arequipa - Callao - Huancavelica - Pasco
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional www.pronabec.gob.pe a partir del 31 de julio de 2013

Convocatorias De Personal Pronabec
Convocatorias CAS Pronabec (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:PRONABEC - Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

PRONABEC

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú