Convocatorias IPD 31/07/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal IPD Instituto Peruano del Deporte
Puesto Disponible*:Empleos En El IPD Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPD
Convocatorias CAS IPD
(01) sub director del registro nacional del deporte para la direccion nacional de deporte afiliado del instituto peruano del deporte “ipd”
Titulo profesional de abogado, colegiado. Experiencia laboral minima de 12 años en la administracion pública y no menor de 06 años en aspectos relacionados en el área registral deportiva. Conocimientos tecnicos en organización, métodos y sistemas de computación. Conocimientos de ingles-nivel basico. Conocimiento en el uso de herramientas office, entorno windows e internet. Conocimientos de gestión deportiva. Con capacitación en derecho registral y derecho deportivo.

(01) coordinador de talleres para la unidad de mantenimiento del instituto peruano del deporte “ipd”
Estudios de secundaria completa o estudios técnicos en administración, marketing o afines. Experiencia mínima de 01 año en labores similares a las requeridas en el servicio. Experiencia en el manejo de personal a cargo. Conocimientos de ofimática.

(01) especialista en contrataciones para la unidad de logistica del instituto peruano del deporte “ipd”
Profesional, bachiller y/o técnico en administración, derecho, contabilidad, ingeniería industrial, ingeniería sistemas y otras carreras afines. Experiencia laboral no menor de tres 03 años en materia de contrataciones públicas. Experiencia en el sector público mínima de tres 03 años. Con conocimiento de siaf y siga. Con certificacion osce, segun directiva n° 001-2011-osce/cd. Capacitacion minima de 100 horas en contrataciones del estado y/o gestión logística. Capacitacion minima de 20 horas en cursos en la plataforma seace.
Fecha*: 31 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:La convocatoria se publicara en la página web de nuestra institución www.ipd.gob.pe (oportunidad laboral) del instituto peruano del deporte, a partir del día 01 de agosto del 2013.

Convocatorias De Personal IPD
Resultados y Convocatorias IPD (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:IPD - Instituto Peruano del Deporte
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPD

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú