Empleos Muni. Lima 31/07/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Puesto Disponible*:Empleos En La Municipalidad De Lima A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Convocatorias CAS Municipalidad De Lima
(01) psicólogo clínico
licenciado en psicología capacitación en intervención en familia para la prevención del consumo de drogas. capacitación en intervención en niños y adolescentes, con énfasis en adolescentes infractores y conductas antisociales. experiencia laboral mínima de cuatro años en el trabajo con adolescentes y familias en la administración pública.

(01) auditor asistente
estudiante universitario mínimo 8vo. ciclo en la carrera de derecho. capacitación en gestión pública y/o control gubernamental con una antigüedad no mayor de dos (02) años. ley orgánica del sistema nacional de control.normas sobre control gubernamental emitidas por la contraloría general de la república. normas de auditoría gubernamental (nagu) y manual de auditoría gubernamental (magu.). ley de contratación del estado.

(01) auxiliar en enfermería
con conocimiento en enfermedades crónico-degenerativas. con conocimiento de prevención primaria y secundaria de afecciones del adulto mayor. con estudios en la carrera técnica de enfermería. experiencia laboral mínima de dos años en temas de población de adulto mayor

(02) profesional auditor ii
título universitario de contador público; colegiado y habilitado. capacitación en temas relacionados a control. gubernamental y/o gestión pública con antigüedad no mayor de dos (02) años. experiencia profesional en la administración. pública mínimo dos (02) años. experiencia en auditoría gubernamental mínimo. normas sobre control gubernamental. normativa de contrataciones del estado. ofimática (hoja de cálculo y procesador de texto). nagu y magu. un (01) año.

(01) profesional auditor i
título universitario de contador público; colegiado y habilitado. capacitación en temas relacionados a control. gubernamental con una antigüedad no mayor de dos (02) años. normas sobre control gubernamental. normativa de contrataciones del estado. ofimática (hoja de cálculo y procesador de texto). nagu y magu.

(01) psicólogo clínico
capacitación en intervención en familia para la prevención del consumo de drogas. licenciado en psicología. experiencia laboral mínima de cuatro años en el trabajo con adolescentes y familias en la administración pública. capacitación en intervención en niños y adolescentes, con énfasis en adolescentes infractores y conductas antisociales.

(01) auxiliar en computación e informática
estudios secundarios completos capacitación en computación e informática. experiencia laboral mínima de dos años en la administración pública. experiencia en trabajo de campo en el desarrollo de censos

(01) apoyo en triaje
estudios secundarios completos. conocimientos de informática. capacitación en asistencia de enfermería. experiencia laboral mínima de un año.
Fecha*: 31 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en portal institucional de la mml(www.munlima.gob.pe/convocatoria-cas) y exhibicion de la misma, en la vitrina informatica de la subgerencia de personal(1º piso) de la mml. del 31/07/2013 al 06/08/2013.

Convocatorias de personal Municipalidad de Lima
Resultados y Convocatorias CAS Municipalidad de Lima (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Municipalidad de Lima
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Muni Lima

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú