Trabajos SUNASA 31/07/2013


Titulo de la Oferta*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Puesto Disponible*:Lista de Puestos Disponibles a Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias SUNASA
Convocatorias SUNASA
(01) técnico administrativo, para realizar servicios generales para la oficina general de administración de la sunasa
Dos (2) años de experiencia en el área de manteamiento de edificios, trabajos comerciales y oficina, relacionados a albañilería, electricidad, carpintería, y mantenimiento general. Manejo básico de herramientas de albañilería electricidad, carpintería, así como de instrumentos de medición. Estudios en instituto tecnológico, en cualquiera de los siguientes oficios, albañil, electricista o carpintero.

(01) especialista en contrataciones del estado para la coordinación en gestión logística de la oficina general de administración de la sunasa
Experiencia general no menor de siete (07) años. Experiencia profesional en áreas de gestión específica de cuatro (4) años en el área de logística. Profesional universitario de las carreras de administración, contador público, ingeniería industrial o carreras afines. Estudios de maestría en gerencia pública o temas afines. Diplomado relacionado en temas de contrataciones del estado. Certificación por el osce para laborar en el órgano encargado de contrataciones. Conocimientos del manejo del sistema administrativo como siga, siaf y seace.

(01) un (a) profesional en procesos y acciones de personal
Experiencia general no menor de cuatro (04) años. Experiencia profesional en áreas de gestión de personal o recursos humanos. Experiencia profesional en la selección, evaluación y contratación de personal, así como en la formulación de planes de capacitación o similares. Experiencia profesional en selección de personal o como miembros de comités de contratación de personal en el sector público. Experiencia profesional en áreas de planificación o planeamiento y racionalización en entidades públicas. Profesional universitario de las carreras de administración, contabilidad o afines. Estudios de especialización en recursos humanos en la administración pública. Estudios relacionados a elaboración o formulación de planillas. Estudios de diseño de instrumentos para la evaluación de desempeño. Estudios en temas de procedimientos administrativo disciplinario deberes, derechos y sanciones administrativas. Estudios en microsoft office o paquetes informáticos.
Fecha*: 31 de Julio de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en el portal web de la sunasa y en vitrina institucional de la sunasa: www.sunasa.gob.pe, a partir del 01/08/2013.

Convocatorias SUNASA
Convocatorias CAS SUNASA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Superintendencia Nacional de Aseguramiento en Salud (SUNASA)
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

SUNASA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú