Asesor de Atención al Cliente (RELAC-LIMA)


Titulo de la Oferta*:Empleos en Banco Falabella S.A.
Puesto Disponible*:Asesor de Atención al Cliente (RELAC-LIMA)
Descripción del Puesto *:Requisitos
Egresado de Administración Bancaria, Comunicaciones y/ó afines.
Experiencia de 06 meses en cargos que impliquen atención al cliente

Funciones:
Absolver consultas y atender requerimientos de los clientes, relacionados con los diferentes productos del BF
Informar a los clientes sobre los servicios y beneficios que ofrece el banco
Realizar la valija diaria.

Beneficios por ser parte del Banco Falabella:
Ofrecemos estabilidad laboral en planilla directa desde el primer día.
Descuentos en todas las empresas del grupo: Tottus, Sodimac, Saga Falabella.
Tasas de créditos preferenciales con el Banco Falabella.
Eventos para todos los trabajadores en fechas especiales
Línea de Carrera en base al desempeño
Fecha*: 24 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Envia tu cv actualizado al correo: oportunidadesbf@bancofalabella.com.pe colocando en asunto el código: RELAC-LIMA
Empresa*:Banco Falabella S.A.
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:oportunidadesbf@bancofalabella.com.pe

Banco Falabella

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú