Convocatoria Nro 003-2013 DIRESA Ancash


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal DIRESA Ancash
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal DIRESA Ancash
Convocatorias CAS DIRESA Ancash
(05) operadoras – recepcionistas
experiencia: experiencia en centrales reguladoras y/o emergencias y/o call center vinculados a actividades de prestaciones de salud y/o compañía de seguros; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: estudios en institutos superiores tecnológicos. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en temas de atención al cliente. conocimiento en ofimática a nivel usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables deseable capacitación en teleoperador (a) en call center o similar. deseable curso de capacitación acreditado en soporte básico de vida y/o soporte básico de trauma. deseable curso de capacitación en emergencias y urgencias.

(01) tecnico en computacion
experiencia: experiencia laboral, mínima 1 año; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente tanto en instituciones publicas como privadas. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de técnico en computación e informática. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en ofimática a nivel usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables capacitación en temas de atención al cliente.

(01) psicologo
experiencia: mínimo 06 meses de experiencia como profesional en la práctica clínica, de preferencia en el tema de drogas, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de licenciado(a) en psicología. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: capacitación en atención de casos de abuso y/o dependencia de personas con problemas de alcohol y otras drogas (mínimo 1 constancia). experiencia en la conducción de talleres grupales y/o cursos (mínimo 1 constancia). conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables capacitación en guía práctica clínica de trastornos mentales y del comportamiento debido al consumo de sustancias psicótropas.

(04) licenciados en enfermeria
experiencia: alguna experiencia realizando funciones similares, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de licenciado(a) en enfermería. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en primer y segundo nivel de atención conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere la contratación de los servicios de enfermeras para reemplazar las vacantes originadas por la renuncia de personal cas, con la finalidad que dichos profesionales brinden atención integral de enfermería oportuno y continuo, mediante la guía de atención al paciente, familia y comunidad, efectuando actividades de promoción de la salud, prevención y control de riesgos y daños control de enfermedades inmune prevenibles y vigilancia nutricional, en los establecimientos de primer y segundo nivel de atención.

(01) ingeniero ambiental
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero ambiental. habilitación del colegio de ingenieros. cursos y/o estudios de especialización: conocimientos en computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios del ingeniero ambiental para cubrir la plaza de personal cas por recursos ordinarios de la dirección de salud ambiental de la dires ancash, con la finalidad de que el contratado realice las actividades en el área de ecología y protección del ambiente de la mencionada dirección.

(02) quimicos farmaceuticos
experiencia acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional, excluyendo el serums; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de químico farmacéutico. resolución de términos de serums. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: manejo de software en entorno windows, procesador de texto, hoja de cálculo y correo electrónico. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: la dirección de medicamentos insumos y drogas requiere los servicios de profesionales químicos farmacéuticos, para realizar un conjunto de actividades periódicas y sistemáticas y hacer cumplir las normas referidas a los medicamentos, insumos y drogas, en el marco de las normas de salud y política nacional de salud, registrar controlar y vigilar los establecimientos farmacéuticos de dispensación y expendio de productos farmacéuticos y afines públicos y privados, con el objetivo de contribuir a proteger la salud pública.

(05) medicos cirujanos
experiencia : experiencia laboral, mínima 2 años en el sector salud, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico cirujano. resolución de términos de serums. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios en gestión en salud a nivel de residentado médico o salud publica o administración en salud o similares a nivel de maestría. conocimientos en planeamiento estratégico. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables:se requiere los servicios de médicos cirujanos, para realizar atención gestión del riesgo de desastres en salud y sus actividades de coordinación, ante eventos de emergencias y respuesta, en la dirección regional de salud ancash y las redes salud.

(01) ingeniero sanitario – codigo: casis01
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios : título profesional de ingeniero sanitario. habilitación del colegio de ingenieros. resolución de término de serums. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomado en salud ambiental. conocimientos en computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios del ingeniero sanitario para cubrir la plaza de personal cas por recursos ordinarios de la dirección de salud ambiental de la dires ancash, con la finalidad de que el contratado realice las actividades en el área de saneamiento básico de la mencionada dirección.

(10) medicos cirujanos
experiencia: acreditar experiencia laboral mínimo de un año en servicios de emergencia del ámbito estatal y/o privado; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. experiencia de atención pre-hospitalaria en unidades móviles de emergencia (ambulancias). competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de médico- cirujano. habilitado para ejercer la profesión. resolución de término de serums. cursos y/o estudios de especialización: conocimiento en ofimática a nivel usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: mediante decreto supremo 017-2011- sa, se establece la creación del programa nacional "sistema de atención móvil de urgencia - samu", con la finalidad de dar solución a las deficiencias identificadas en la atención pre -hospitalaria de emergencia y urgencia, resulta de interés nacional la creación del programa, en el marco del sistema nacional de salud. por ende, se requiere la contratación del personal a fin de atender a la población de menores recursos en situación de emergencia y urgencia.

(01) ingeniero de industrias alimentarias – codigo: casiia02
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de industrias alimentarias. habilitación del colegio de ingenieros. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomado en salud ambiental y/o higiene alimentaria conocimientos en computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios del ingeniero en industrias alimentarias para cubrir la plaza de personal cas por recursos ordinarios de la dirección de salud ambiental de la dires ancash, con la finalidad de que el contratado realice las actividades en el área de higiene alimentaria y zoonosis de la mencionada dirección.

(01) ingeniero de sistemas
experiencia: acreditar como mínimo un (01) año en el desempeño de actividades afines a la profesión, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de ingeniero de sistemas e informática. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: acreditar capacitaciones recibidas en el manejo de aplicativos y sistemas en general. dominio de paquetes office, demostrado mediante capacitaciones recibidas. manejo de base de datos, lenguajes de programación, web y redes. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables (4) y deseables: se requiere los servicios de un ingeniero de sistemas e informático para el fortalecimiento de los sistemas informáticos de la dmid, con la finalidad de que el contratado realice actividades señaladas en el plan operativo 2013.

(06) medicos cirujanos
experiencia: alguna experiencia realizando funciones similares, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de medico cirujano. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en primer y segundo nivel de atención conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios de médicos para reemplazar la vacante originada por la renuncias de personal cas, con la finalidad de que el contratado realice la atención médica integral por medios clínicos y quirúrgicos a pacientes de los establecimientos de primer y segundo nivel de atención.

(01) tecnico en computacion
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente en instituciones publicas. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: titulo de técnico en computación e informática. cursos y/o estudios de especialización: mantenimiento y manejo del sistema tempus. conocimiento en ofimática a nivel usuario. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables conocimiento básico de derecho administrativo o laboral.

(06) tecnicos en enfermeria
experiencia: alguna experiencia realizando funciones similares, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título de técnico de enfermería en instituto superior tecnológico. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en primer y segundo nivel de atención conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere la contratación de los servicios de técnicos en enfermería para reemplazar las vacantes originadas por renuncias de personal cas, con la finalidad que dicho personal realicen actividades técnicas y de apoyo en los procedimientos básicos en la asistencia y control de pacientes, de acuerdo a indicaciones generales de los profesionales médicos y de enfermería, en los establecimientos de primer y segundo nivel de atención.

(04) licenciados en enfermeria
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años en el sector salud, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de licenciado en enfermería. resolución de términos de serums. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: de preferencia con estudios de diplomado de gestión de riesgo de desastres. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios de contar con los servicios de licenciado en enfermería, con experiencia en procesos administrativos en el sector salud, para apoyo en la implementación de las actividades del programa presupuestal 068.

(01) bachiller en ingeniería ambiental y/o sanitaria
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: bachiller en ingeniería ambiental y/o sanitaria. cursos y/o estudios de especialización: dominio de paquete office demostrado mediante capacitaciones recibidas. manejo de base de datos, web y redes. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios del técnico administrativo para cubrir la plaza de personal cas por recursos ordinarios de la dirección de salud ambiental de la dires ancash, con la finalidad de que el contratado realice las actividades en el área de saneamiento básico de la mencionada dirección.

(01) tecnico en transportes
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente en instituciones públicas y privadas. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: tener brevete clase a, categoría iii. estudios: secundaria completa. cursos y/o estudios de especialización: cursos o diplomado de mantenimiento de maquinaria pesada. conocimientos básicos de mecánica automotriz básica y mantenimiento. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables contar con buen record de manejo no tener antecedentes penales, ni policiales. estado de salud: óptima. análisis de prioridad, criterio lógico y sentido común. edad: de 30 a 40 años.

(03) licenciados en obstetriz
experiencia: alguna experiencia realizando funciones similares, con posterioridad a la obtención del título profesional; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional universitario de obstetriz. contar con colegiatura y constancia de habilidad. cursos y/o estudios de especialización: cursos o capacitaciones en primer y segundo nivel de atención conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables: se requiere la contratación de los servicios de obstetriz para reemplazar las vacantes originadas por la renuncia de personal cas, con la finalidad que dichos profesionales brinden atención integral de obstetricia oportuno y continuo, mediante la guía de atención al paciente, familia y comunidad, efectuando actividades de promoción de la salud, prevención y control de riesgos y daños control de enfermedades inmune prevenibles y vigilancia nutricional, en los establecimientos de primer y segundo nivel de atención.

(01) ingeniero de industrias alimentarias – codigo: casiia01
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero de industrias alimentarias. habilitación del colegio de ingenieros. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomado en salud ambiental y/o higiene alimentaria conocimientos en computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios del ingeniero en industrias alimentarias para cubrir la plaza de personal cas por recursos ordinarios de la dirección de salud ambiental de la dires ancash, con la finalidad de que el contratado realice las actividades en el área de higiene alimentaria y zoonosis de la mencionada dirección.

(01) ingeniero sanitario – codigo: casis02
experiencia: experiencia laboral, mínima 2 años; se puede considerar servicios no personales u honorarios profesionales documentadamente. competencias: experiencia en trabajo en grupo, intercambio de información y asistencia técnica. identificación con los objetivos de la institución. capacidad para trabajar en equipo. habilidad para la comunicación, personalidad proactiva, responsable y disciplinado. capacidad para desempeñar trabajos bajo presión. ética y valores: solidaridad, honradez, otros. formación académica, grado académico y/o nivel de estudios: título profesional de ingeniero sanitario. habilitación del colegio de ingenieros. resolución de término de serums. cursos y/o estudios de especialización: estudios de especialización y/o diplomado en salud ambiental. conocimientos en computación e informática. conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables se requiere los servicios del ingeniero sanitario para cubrir la plaza de personal cas por recursos ordinarios de la dirección de salud ambiental de la dires ancash, con la finalidad de que el contratado realice las actividades en el área de saneamiento básico de la mencionada dirección.


Fecha*: 19 de Agosto de 2013
Localidad*:Ancash
Departamento*:Ancash
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicación de la convocatoria en la página web de la dires ancash: http://www.diresancash.gob.pe/ y el mural del 3er piso de la av. confraternidad internacional oeste nº 1544 – huaraz. el 19 de agosto del 2013.

Empresa ó Institución*:DIRESA - Ancash - Dirección Regional de Salud Ancash
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Diresa-Ancash

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú