Convocatorias Bomberos Voluntarios 22/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Convocatorias CAS Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
(01)auditor encargado para el organo de control institucional del cuerpo de bomberos voluntarios del peru cgbvp
formacion: titulo profesional en contabilidad, administracion o economia, estudio de maestria en auditoria , control o gestion gubernamental, estar habil en el respectivo colegio profesional. experiencia: experiencia profesional como minimo diez años. experiencia especifica en auditoria gubernamental como minimo ocho años, habiendose desempeñado cargos de auditor-integrante y auditor encargado en el sistema nacional de control (contraloria general de la republica, organos de control constitucional y sociedades de auditoria designadas por la contraloria general de la republica). competencias: proactivo, responsable y honesto. capacidad para la integracion , trabajo en equipo y bajo presion. orientacion la logro de objetivos. cursos: acreditar capacitacion en los ultimos tres años en cursos relacionados en control gubernamental, gestion administrativa de control y aspectos similares. conocimiento: normativa que regula el sistema nacional de control manejo de windows , ex sistema de auditoria gubernamental, sistema integrado de administracion financiera, entre otros. otros requisitos: disponibilidad para viajar al interior del pais para desarrollar labores de control. no tener impedimentos para contratar con el estado. no registra antecedentes penales, policiales ni judiciales.

(01)supervisor de auditoria
formacion: titulo profesional en contabilidad, administracion o economia. estar habil en el respectivo colegio profesional. experiencia: experiencia especifica en auditoria gubernamental como minimo de veinte años, habiendose desempeñado cargos de auditor -integrante, auditor encargado y supervisor en el sistema nacional de control (contraloria general de la republica, organos de control institucional y sociedades de auditoria designadas por la contraloria general de la republica. competencias: proactivo, responsable y honesto. capacidad para la integracion, trabajo en equipo y bajo presion. orientacion al logro de objetivos. cursos: acreditar capacitacion en los ultimos tres años en cursos relacionados en control y aspectos similares. conocimientos: normativa que regula el sistema nacional de control. manejo de windows , ex sistema de auditoria gubernamental, sistema intregrado de administracion financiera del estado, entre otros. otros requisitos: disponibilidad para viajar al interior del pais para desarrollar labores de control. no tener impedimentos para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales, policiales ni judiciales.

(01)especialista-asesor legal para el organo de control insttiucional del cuerpo general de bomberos voluntarios del peru cgbvp
formacion: titulo profesional de abogado. estar habil en el colegio profesional respectivo. experiencia: experiencia profesional minima de un año en los organos de control institucional confortantes del sistema nacional de control, realizando labores de integrante de comisiones de auditoria(acciones y actividades de control y asesoria legal. competencias: proactivo, responsable , capacidad analitica,facilidad de palabra y de redaccion , honestidad. capacidad para la integracion , trabajo en equipo y bajo presion. orientacion al logro de objetivos. cursos: acreditar capacitacion en los ultimos cuatro años en cursos relacionados en control gubernamental,contrtataciones con el estado, control interno y aspectos similares. conocimientos: normativa que regula el sistema nacional de control. manejo de windows , microsoft office, sistema de auditoria gubernamental(sagu-web), entre otros. troos requisitos: disponibilidad para viajar al interior del pais para desarrollar labores de control. no tener impedimentos para contratar con el estado. no registrar antecedentes penales,policiales ni judiciales.
Fecha*: 22 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web de la institucion: www.bomberosperu.gob.pe, desde el 23 de agosto del 2013.

Convocatorias De Personal Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Resultados y Convocatorias CAS CGBVP (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Cuerpo General De Bomberos Del Perú

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú