Convocatorias Hospital Huacho Huayra Hoyon


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal Hospital Huacho Huaura Oyon
Puesto Disponible*:Empleos Solicitados A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal Hospital Huacho Huaura Oyon
Convocatorias Hospital Huacho Huaura Oyon
(01)licenciada(o) en enfermeria
experiencia: experiencia profesional minimo de un año (incluido serums). competencias; disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y eccrita. formacion: titulo profesional a nombre de la nacion de acuerdo a la especialidad que postula. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: constancia de habilidad profesional vigente. colegiatura de licenciada en enfermeria. de tener titulo de especialidad, adjuntar. copia de resolucion de serums. conocimientos de aspectos administrativos vinculados a la actividad asistencial.

(01)tecnico(a) en salud ambiental
experiencia: experiencia minima de 01 año en actividades de salud ambiental y/o laboratorio de salud publica. competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. disponibilidad de horarios de trabajos para cubrir necesidades del servicio. formacion: estudios superiores que incluyan estudios relacionados en salud ambiental y medio ambiente, biologia. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: conocimientos de uso de herramientas informaticas.

(01)tecnico(a) en enfermeria
experiencia: experiencia minima de tres meses en atencion directa a pacientes. competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. disponibilidad de horarios de trabajos para cubrir necesidades del servicio amplias relaciones interpersonales en el sector salud. formacion: titulo de tecnico en enfermeria cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: conocimientos sobre promocion de la salud.

(01)digitador
experiencia: experiencia minima de 03 meses. competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. formacion: titulo profesional y/o certificado de estudios superiores relacionado en computacion e informatica. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula.

(01)medico cirujano
experiencia: tener experiencia laboral minima de 03 meses fuera del serums. competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. amplias relaciones interpersonales en el sector salud. formacion: titulo profesional a nombre de la nacion de acuerdo a la especialidad a la que postula. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: constancia de habilidad profesional vigente. colegiatura de medico cirujano, tener titulo de especialidad, adjuntar. copia de resolucion de termino de serums. conocimientos de aspectos administrativos vinculados a la actividad asistencial.

(01)tecnico en enfermeria
experiencia: experiencia minima de 03 meses en atencion directa a pacientes. competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion capacidad para trabajar en equipo facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. disponibilidad de horarios de trabajo para cubrir necesidades del servicio amplias relaciones interpersonales en el sector salud. formacion: titulo de tecnico en enfermeria. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula conocimientos: conocimientos sobre estrategias sanitarias. conocimientos sobre promocion de la salud.

(01)licenciada(o) en enfermeria
experiencia: experiencia profesional minimo de un año (incluido serums). competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. formacion: titulo profesional a nonbre de la nacion de acuerdo a la especialidad que postula. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: constancia de habilidad profesional vigente. colegiatura de licenciada en enfermeria. de tener titulo de especialidad, adjuntar. copia de resolucion de terminos de serums. conocimientos de aspectos administrativos vinculados a la actividad asistencial.

(01)licenciada(o) en enfermeria
experiencia: experiencia profesional minimo de un año (incluido serums). competencias: disponibilidad inmediata capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. formacion: tiutlo profesional a nombre de la nacion de acuerdo a la especialidad que postula. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: constancia de habilidad profesional vigente. colegiatura de licenciada en enfermeria. de tener titulo de especialidad, adjuntar. copia de resolucion de terminos de serums. conocimientos de aspectos administrativos vinculados a la actividad asistencial.

(01)tecnico(a) en enfermeria
experiencia: experiencia minima de 03 meses en atencion directa a pacientes. competencias: disponibilidad inmediata. capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. disponibilidad de horarios de trabajo para cubrir necesidades del servicio. formacion: titulo de tecnico en enfermeria. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula. conocimientos: conocimientos sobre estrategias sanitarias.

(01)secretaria
experiencia: experiencia minima de 03 meses en atencion directa a pacientes. competencias: disponibilidad inmediata capacidad para aceptar carga de trabajo con disponibilidad de tiempo. buen trato y calidad de atencion. capacidad para trabajar en equipo. facilidad para expresar ideas en forma oral y escrita. formacion: estudios concluidos en secretariado, informatica o profesion afin en el nivel tecnico o superior debidamente documentado. cursos: de acuerdo a la especialidad a la que postula.
Fecha*: 30 de Agosto de 2013
Localidad*:Huacho
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:publicacion de la convocatoria en la pagina web hospital huacho huaura oyon: www.hdhuacho.gob.pe ; a partir del 29-08-2013.
Empresa ó Institución*:Hospital Huacho Huaura Oyon
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Empresas

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú