Convocatorias IPNM-Especialista en Planificacion


Titulo de la Oferta*:Empleos En Instituto Pedagógico Nacional De Monterrico
Puesto Disponible*:(01)especialista en planificacion , monitoreo y evaluacion de proyectos de investigacion institucional
Descripción del Puesto *:
Convocatorias De Personal IPNM
Convocatorias IPNM
Requisitos:
experiencia: experiencia en cargos administrativos y academicos relacionados al campo de la formacion docente y la investigacion. experiencia profesional en formulacion , gestion , evaluacion de proyectos de capacitacion para ebr y formacion docente. experiencia profesional en gestion de programas de formacion docente, en los ambitos de la planificacion , organizacion, estructurales y normativos. especialista en estandares de aprendizaje de la ebr y la formacion docente. experiencia en monitoreo y asesoria pedagogica de docentes. experiencia profesional en elaboracion y aplicacion de evaluaciones de impacto. formacion: licenciado en educacion secundaria en la especialidad de matematica-fisica. estudios concluidos de maestria en docencia superior. master en administracion publica. otros: metodos de enseñanza de matematicas para paises suramericanos. curso de redes y conectividad.
Fecha*: 26 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en el portal institucional: www.ipnm.edu.pe y en lugar visible de la sede central del ipnm. del 26 de agosto al 03 de agosto del 2013.
Empresa ó Institución*:IPNM - Instituto Pedagógico Nacional De Monterrico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

IPNM

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú