Convocatorias Programa Trabaja Perú


Titulo de la Oferta*:Convocatorias Trabaja Peru
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles A Continuación:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de Personal Trabaja Perú
Convocatorias CAS Trabaja Perú
(01) responsable de proyectos para la unidad zonal valle rio apurimac del programa "trabaja peru"
ingeniero civil,agricola o arquitecto. habilitacion vigente. experiencia profesional no menor a tres(03)años,contados desde la obtencion del titulo profesional. experiencia laboral no menor a tres(03)años en obras publicas como evaluador o proyectista,formulador de proyectos o supervisor o inspector o residente o especialista en supervision o coordinador de obras.

(01) jefe de la unidad de supervision de proyectos de la unidad gerencial de proyectos del programa"trabaja peru"
titulo universitario en ingenieria civil o arquitectura. certificado de habilidad profesional vigente. experiencia profesional no menor de cinco(05)años. experiencia laboral no menor a cinco(05)años en el area de obras o infraestructura o proyectos o estudios de preinversion o definitivos en la administracion publica o privada y no menor a tres(03)años en formulacion o evaluacion o supervision o inspeccion o residencia de obras publicas.

(01) especialista en la supervision proyectos para la unidad de supervision de proyectos de la unidad gerencial de proyectos de programa"trabaja peru"
titulo universitario en ingenieria civil o arquitectura. con certificado de habilidad profesional. experiencia profesional no menor a cuatro(04)años,contados desde el titulo profesional. experiencia laboral no menor a cuatro(04)años en administracion publica como proyectista,residente de obra,supervisor de obra,especialista en supervision de proyectos y/o coordinador tecnico extremo.

(01) responsable de proyectos - evaluacion para la unidad zonal huancavelica de programa"trabaja peru"
titulo universitario en ingenieria civil,agricola o arquitectura. certificado de habilitacion vigente. experiencia profesional no menos a dos(02)años. experiencia laboral no menor a dos(02)años en obras del sector publico o privado como evaluador o proyectista o formulador de proyectos o sepervisor o inspector o residente o especialista en supervision o coordinador de obras.

(01) responsable de patrimonio para la unidad de logistica de la unidad gerencial de administracion del programa"trabaja peru"
titulo profesional en contabilidad,administracion y/o economia. colegiado y habilitado. experiencia laboral no menor de tres(03)años en la administracion publica o privada en el area de logistica. experiencia laboral no menor de dos(02)años en la administracion publica o privada en el area de patrimonio. conocimiento de informatica a nivel usuario(windows,word,excel)

(01) responsable de promocion para la unidad zonal de lima norte - callao del programa "trabaja peru"
economia,trabajo social,antropologia,sociologia,comunicacion social,psicologia o educacion. titulo universitario. experiencia profesional no menor a un(01)año desde la obtencion del titulo profesional. experiencia laboral no menor a un(01)año en la administracion publica. experiencia acreditada en el trabajo con organizaciones sociales o similares,seis(06)meses como minimo. conocimiento y/o experiencias de proyectos de inversion publica(snip), acreditado con certificado o constancia. conocimiento del idioma nativo,acreditado con constancia o declaracion jurada. conocimiento y manejo de word,excel, pawer point e internet,acreditado con constancia o declaracion jurada.

(01) un responsable de promocion para la unidad zonal de lima sur - este del programa"trabaja peru"
economia, trabajo social,antropologia,sociologia,comunicacion social,psicologia o educacion. titulo universitario. experiencia profesional no emnor a un(01)año desde la obtencion del titulo profesional. experiencia laboral no menor a un(01)año en la administracion publica. experiencia acreditada en el trabajo con organizaciones sociales o similares,seis(06)meses como minimo. conocimiento y/o experiencias de proyectos de inversion publica(snip), acreditado con certificado o constancia. conocimiento del idioma nativo,acreditado con constancia o declaracion jurada. conocimiento y manejo de word,excel, pawer point e internet,acreditado con constancia o declaracion jurada.

(01)responsable de promocion para la unidad zonal de la libertad del programa "trabaja peru"
economia, trabajo social,antropologia,sociologia,comunicacion social,psicologia. titulo universitario. experiencia profesional no menor a un(01)año desde la obtencion del titulo profesional. experiencia laboaral no menor a un(01)año en la administracion publica. experiencia acreditada en el trabajo con organizaciones sociales o similares,seis(06)meses como minimo. conocimiento y/o experiencias de proyectos de inversion publica(snip),acreditado con certificado o constancia. conocimiento del idioma nativo,acreditado con constancia o declaracion jurada. conocimiento y manejo de word,excel,pawer point e internet,acreditado con constancia o declaracion jurada.
Fecha*: 26 de Agosto de 2013
Localidad*:Apurímac, Lima, Huancavelica, Callao, La Libertad
Departamento*:Apurímac, Lima, Huancavelica, Callao, La Libertad
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de   trabajo*:
Solicitudes*:La convocatoria se publicara en la página del programa “trabaja perú”, convocatorias, http//www.trabajaperu.gob.pe/index.php/component/content/article?id=206 apartir del 26 de agosto

Convocatorias de Personal Trabaja Perú
Convocatorias y  Resultados CAS Trabaja Perú (Ver Más Información)
Empresa ó Institución*:Trabaja Perú
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Trabaja Peru

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú