Empleos INDEPA 08/08/2013


Titulo de la Oferta*:Convocatorias INDEPA - Instituto Nacional De Desarrollo De Pueblos Andinos, Amazonicos y Afroperuano
Puesto Disponible*:Lista De Puestos Disponibles:
Descripción del Puesto *:
Convocatorias INDEPA
Conococatorias INDEPA
(01)especialista en salud intercultural
Bachiller y/o titulado en ciencias sociales, humanidades o carreras afines. Con etsudios de maestria en antropologia, sociologia y/o temas afines. Conocimientos en temas de salud y/o desigualdad social. Con experiencia laboral minima de 05 años en asesoria y/o investigacion en temas sociales(acreditado). Con experiencia laboral minima de 02 años como investigador responsable de estudios sociales, de preferencia en temas de salud(acreditado). Con experiencia laboral de estudios de investigacion en regiones de preferencia en temas de salud(acreditado). Con experiencia como capacitadora y/o docente en metodos de investigacion (acreditado).

(01)especialista en planificacion y coordinacion-instrumentos de gestion
Licenciado/a en antropologia, sociologia y/o carreras afines. Con conocimientos en monitoreo y evaluacion de proyectos sociales (acreditado). Con conocimientos de investigacion cualitativa (acreditado). Con experiencia profesional minima de 05 años en monitoreo y evaluacion de proyectos de indole social(acreditado). Con experiencia laboral minima de 02 años como investigador responsable de estudios sociales (acreditado). Con experiencia laboral de estudios de investigacion en regiones(acreditado).

(01)facilitador regional
Egresado y/o estudiante de los ultimos ciclos de derecho y/o carreras afines. Experiencia laboral minima de 10 años en temas vinculados a organizaciones indigenas(acreditado). Experiencia laboral minima de 05 años como especialista indigena o afines.(acreditado). Experiencia laboral coordinando con organizaciones indigenas en regiones.(acreditado). Con experiencia laboral en dos o mas trabajos sobre proyectos en territorios indigenas y/o amazonicos de campo (acreditado). Con experiencia en traducciones a lengua indigena nativa(acreditar minimo una publicacion). Interprete de alguna lengua indigena del peru(acreditado).

(01)asistente legal
Bachiller y/o titulado en derecho. Con estudios de diseño de politicas publicas. Con conocimientos en evaluacion y monitoreo de proyectos de gestion publica. Con experiencia laboral minima de 02 años en areas de desarrollo social en el sector publico(acreditado). Con experiencia laboral en asistencia de investigacion relacionada a ciudadania y politica(acreditado). Con experiencia en capacitacion (minimo 3 consultorias).

(01)especialista en competencias interculturales
Bachiller y/o titulado en psicologia , administracion y/o carreras afines. Con estudios de maestria en desarrollo humano , economia y/o especialidades afines. Experiencia laboral de 02 años en el sector publico y/o privado como analista en competencias de personal (acreditado). Experiencia laboral en elaboracion de perfil de personal(acreditar minimo 02 proyectos). Investigaciones en analisis de recursos humanos(minimo 02 investigaciones).

(01)coordinador de las unidades de trabajo: dialogo intercultural y afroperuana
Licenciado/a en comunicaciones, periodismo , sociologia y/o carreras afines. Con estudios de maestria en educacion, politicas sociales y/o afines. Con conocimientos en gestion publica(acreditar) con conocimientos de gobernabilidad y/o descentralizacion(acreditar). Con experiencia profesional minima de 05 años en el sector publico y/o privado.(acreditado). Con experiencia laboral minima de 02 años en seguimiento y evaluacion de proyectcos (acreditado). Con experiencia laboral en capacitacion , elaboracion de material de capacitacion y/o sistematizacion de capacitaciones(minimo 02 años acreditado).
Fecha*: 08 de Agosto de 2013
Localidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario: -
Comienzo*:-
Duración*:-
Tipo de trabajo*:-
Solicitudes*:Publicacion de la convocatoria en: www.indepa.gob.pe. A partir del 09-08-2013.

Convocatorias De Personal INDEPA
Convocatorias y Resultados INDEPA (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:INDEPA - Instituto Nacional De Desarrollo De Pueblos Andinos, Amazonicos y Afroperuano
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

Ministerio-De-Cultura-INDEPA

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú