Empleos OSITRAN - Analista de Redes


Titulo de la Oferta*:Convocatorias De Personal OSITRAN - Organismo Supervisor De La Inversion En Infraestructura De Transporte De Uso PúbLico
Puesto Disponible*:(01)Analista de Redes y Telecomunicaciones
Descripción del Puesto *:
Convocatorias de PersonalOSITRAN
Convocatorias OSITRAN
Requisitos:
Titulo profesional universitario bachiller en ingenieria de sistemas, computacion , informatica, telecomunicaciones o titulo tecnico. Cursos de especializacion o experiencia en administracion de redes, cableado estructurado, mensajeria, data center y/o afines. Experiencia laboral no menor a tres años realizando labores y responsabilidades similares. Estudios especificados: certificacion en administracion de redes microsoft windows server 2008. Certificacion en exchange server 2007. Certificacion ccna. Experiencia deseable(opcional): administracion de redes tcp/ip. Asi como de protocolos de comunicacion snmp, ldap, pop, mtp, imap. Administracion y configuracion de servidores windows server 2008. Administracion y configuracion de active directory , dns, dhcp, wsus y antivirus. Administracion y configuracion de servidores de correo(exchange server). Administracion y configuracion de la solucion vmware para el manejo de servidores virtuales. Administracion y configuracion de servidores bes. Administracion y configuracion de servidor de aplicaciones iss para servicios www y ftp. Adminsitracion de central pbx y configuracion de telefonia ip. Adminstracion y configuracion de la infraestructura fisica de red(servidores, estaciones de trabajo, equipos de comunicaciones e impresoras).
Fecha*: 08 de Agosto de 2013
calidad*:Lima
Departamento*:Lima
Salario:
Comienzo*:
Duración*:
Tipo de trabajo*:
Solicitudes*:Las bases del concurso seran publicadas en la pagina web de la institucion: www.ositran .gob.pe. A partir del 08 de agosto del 2013.
Convocatorias de Personal OSITRAN
Convocatorias y Resultados OSITRAN (Click Aqui)
Empresa ó Institución*:OSITRAN - Organismo Supervisor De La Inversion En Infraestructura De Transporte De Uso PúbLico
Contacto:
Teléfono:
Fax:
E-mail*:

OSITRAN

REGRESAR A LA CIMA  

Web Desing by Portal Trabajo Perú